[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Se va a armar un pogo en ese hospital.

LFqmDbG.gif
 
Carol va a acabar hasta con el nido de la perra en esa hospital XD

Para mi que Eugene es un fraude, acá los avances del siguiente episodio:


 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Pues no se si vi bien o son paranoias Jajaja pero Hay un capítulo de la cuarta temporada en donde beth y daryl entran como a un club a buscar refugió y en una parte de la.pared habían unas fotos y una de esas fotos hay una idéntica al tal eugene.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
A mi me gusto el capitulo, primero por el cambio de escenario y de personajes, segundo por que ya la monita (Beth) empieza a formar caracter (solo en este capitulo se hecho a la bolsa a un vivo y a una docena de walkers, ella solita sin ayuda de nadie), aparece un nuevo malo en la serie (vamos a ver cuanto dura la teniente Dawn), y para completar el final del capitulo deja un buen gancho con la llegada de Carol al hospital (ya me estoy imaginando ese rescate, Rick, Daryl, Michone y el resto del combo, nomina de lujo) va a llover mird@ del cielo en ese hospital.
 
Yo creo que este hospital va a dar para unos capítulos mas.....
algo grave tuvo que haberle pasado a Daryl y Carol para que ella llegara así al hospital. Daryl seguramente volvió a la iglesia con Chris (everybody hates Chris) a buscar refuerzos.
 
Si el capítulo no presenta masacres y violencia los 40 y algo de minutos entonces es malo... u_u

Muy bacano, sobre todo desesperante el episodio. Ese papel de la Oficial Dawn excelente se hizo coger bronca en muy pocos minutos.

Carol el próximo capítulo

4BCJ9bS.jpg
 
A menos queee... (mi hipótesis)
Carol esté fingiendo y se venga un "caballo de troya"
Mi teoria :
si yo también creo eso, para mi que Daryl y Carol vieron la escapada de Beth y el negro luego abordaron al negro y el les contó como era la situación y ya planearon que agarraran a Carol y mientras Daryl se fue por el combo