[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Gu0PBUH.jpg
 
Hay una teoría en las redes de que Daryl es gay, nunca ha mostrado ningun interes por cogerse a ninguna de esas viejas. Yo a esa monita le hubiera dado con toda cuando estaban los dos solos y borrachos.

Demás que es asexual, porque tampoco le a echado los perros a Rick o Tyresee XD.
 
Nah, Por ahí dijeron que Kirkman "aceptó" la idea solo para agradar a los que dijeron eso, pero obviamente no.
Siempre se le vio un afecto a Carol y luego a Beth para que de repente cambie de idea.
 
Yo también pensaba que a Daryl se le mojaba la canoa porque el dia que se emborrachó con la monita era mejor dicho pa yatusabes fija
 
Pero ustedes creen que todos piensan como ustedes? Se nota que pese a ser un campesino es muy respetuoso ( no le entro a golpes a Rick cuando este corrió a Carol) , aparte Daryl tiene más de 30 en la serie y ella como 17

Aquí en laneros hay más de un aberrado :p
 
Que yo sepa Daryl nunca se enteró que Rick echó a Carol de la cárcel.

Aberrado no, pero uno sin pegarle al peluche por 2 años si tiene que ser muy duro.

Claro que si. Hay una escena en la que Rick le cuenta lo que paso con Carol, Daryl obviamente muestra su descontento y deseos de ir a buscarla, pero al final no paso nada.
 
Claro que si. Hay una escena en la que Rick le cuenta lo que paso con Carol, Daryl obviamente muestra su descontento y deseos de ir a buscarla, pero al final no paso nada.
Si, tenes razón, ya me acordé que Rick si le contó a Daryl la razón para echarla y el man se negó a creerlo. El que si nunca se enteró de boca de Rick fue Tyresse.
 
Yo le pongo unos 36 años a Daryl y sí, el personaje es un badass pero es noble, no como Merle.
Por eso siempre se la montaba.
 
Pero ustedes creen que todos piensan como ustedes? Se nota que pese a ser un campesino es muy respetuoso ( no le entro a golpes a Rick cuando este corrió a Carol) , aparte Daryl tiene más de 30 en la serie y ella como 17

Aquí en laneros hay más de un aberrado :p

Aberrado por pensar en yatusabes con una peladita?

Aberrado si Daryl quisiera hacerle la vuelta a Rick o a un Zombie, pero de resto es lo más normal. :)

El man puede ser muy badass con su crossbow pero pa las viejas si es una *****, dejó escapar a la monita que estaba de un ala, y a Carol no hace sino hacerle ojtos de huevo frito pero de aquello nada...
 
En el fin del mundo - apocalipsis zombie la diferencia de edades para el amor y el placer no importa, ya que no se tiene con certeza el tiempo de vida.

pues hombre si uno quiere encontrar justificación para hacer cualquier cosa en medio de un apocalipsis zombie, seguro la encuentra... eso si, no deja parecerme aberrante un viejo de más de 30 con una niña menor de edad. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: KYNTERO
pues hombre si uno quiere encontrar justificación para hacer cualquier cosa en medio de un apocalipsis zombie, seguro la encuentra... eso si, no deja parecerme aberrante un viejo de más de 30 con una niña menor de edad. XD
Pues a mi no me parece aberrante me parece algo hermoso!!! y adicional excitante!!! antes de que la muerda un zombie pues que la saboree un vivo sin importar la edad!!!
 
Pues a mi no me parece aberrante me parece algo hermoso!!! y adicional excitante!!! antes de que la muerda un zombie pues que la saboree un vivo sin importar la edad!!!

Pedophile detected!!!

Y encima Norman Reedus tiene 45 xD


ONTopic

Sí se defiende una posible relación de daryl con la monita, se acepta también que los de terminus tenían derecho a 'comer del muerto' así hubiera que matarlo... "antes que lo mordiera un zombi" u_u


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San

Los últimos temas