[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Creo que la moral o la etica ha cambiado mucho en un mundo como el que plantea la serie. Los protagonistas han matado a tanta gente por motivos que nosotros cuestionaríamos sino fuera por la realidad tan cruda en que viven, que el hecho de que dos personas con diferencias de edad hagan el amor no creo que atente contra una sociedad que agradece cada día que aún sobrevive.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
xuofja5.jpg
 
Pedophile detected!!!

Y encima Norman Reedus tiene 45 xD


ONTopic

Sí se defiende una posible relación de daryl con la monita, se acepta también que los de terminus tenían derecho a 'comer del muerto' así hubiera que matarlo... "antes que lo mordiera un zombi" u_u


Tony.

Aqui el aberrado es usted que compara el asesinato y canibalismo con el sexo entre dos personas
 
El personaje de Beth ya tiene 18 años, tenia 16 cuando aparece por primera vez en la serie (segunda temporada). Aqui en Colombia ya seria mayor de edad. En el estado de Georgia (USA), donde se desarrolla la serie hasta el momento, la edad de consentimiento (age of consent) es de 16 años, lo que significa que ante la ley Daryl no estaria cometiendo ninguna falta si sostuviera relaciones con Beth (ni siquiera durante la segunda temporada). Ya cada quien puede tener sus interpretaciones personales sobre el tema.
Fuentes:
http://walkingdead.wikia.com/wiki/Beth_Greene
http://en.wikipedia.org/wiki/Ages_of_consent_in_North_America
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
El personaje de Beth ya tiene 18 años, tenia 16 cuando aparece por primera vez en la serie (segunda temporada). Aqui en Colombia ya seria mayor de edad. En el estado de Georgia (USA), donde se desarrolla la serie hasta el momento, la edad de consentimiento (age of consent) es de 16 años, lo que significa que ante la ley Daryl no estaria cometiendo ninguna falta si sostuviera relaciones con Beth (ni siquiera duarente la segunda temporada). Ya cada quien puede tener sus interpretaciones personales sobre el tema.
Fuentes:
http://walkingdead.wikia.com/wiki/Beth_Greene
http://en.wikipedia.org/wiki/Ages_of_consent_in_North_America

Igual quien va a arrestar a Daryl? Rick? la patrulla de policia de los zombies? XD
Lo que es una ofensa es despreciar a esa monita despues de 2 años sin sexo y en pleno apocalisis.
 
Última edición:
Creo que la moral o la etica ha cambiado mucho en un mundo como el que plantea la serie. Los protagonistas han matado a tanta gente por motivos que nosotros cuestionaríamos sino fuera por la realidad tan cruda en que viven, que el hecho de que dos personas con diferencias de edad hagan el amor no creo que atente contra una sociedad que agradece cada día que aún sobrevive.

Pues precisamente eso es como uno de los impulsos de cualquier historia apocalíptica... La lucha moral entre un mundo pre y post apocalipsis siempre es un tema que tratan y pues ya cada uno tendrá su forma de pensar en cuanto al tema; para mi, esa especie de desinhibición no es nada más que una muestra de lo poderoso que es el control social en una sociedad pre y las tensas que son las relaciones entre los humanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Pues la pelada ya es una mujer madura.
Que parezca de 16 pues he conocido viejas de 30 que parecen de 25 pero ya es madura.
Que se meta con un man de 36 (para mi esa es la edad del personaje Daryl) no tiene nada que ver.
En cualquier momento cualquiera puede morir.
Pero si lo voy a hacer que sea con protección, aunque sea una media, porque un embarazo no no, cancéleme.
 
Jajaja me da risa que aquí se inventan unas películas jajajaja

Antes no dijeron que si será Carl el que termina haciendo cositas con la monita, pues ya casi esta en edad jajaja. De resto todas están como muy veteranas para el.
 
Yo viendo que tomaron ya todo como un hecho, y lo que piensa Beth? Si ella no ve a Daryl como un hombre? Que experiencia tiene ellan con hombres para pensar, en medio de lo que es el mundo para ellos, en relaciones sexuales, ella en ese momento estaba pensando en reunirse con los demas, su hermana supongo, aca se discute en que por que Daryl no se la almorzo y ya, o si es legal, o si esta bien pero dan por hecho que ella tambien lo quiere; por eso preguntaba si yo era el unico que veia el cariño "maternal" por Carol y sobreprotector por Beth de Daryl.
 
Buen episodio, me gusta que le den más campo a otros personajes.

entonces tienen a Carol y seguro daryl llego con el negro, se va a poner bueno, lo único es que ojala no se pongan a alargar eso mucho.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas