[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

348ca34340280208e53d46915a74ccd7.jpg


:(
 
Vio potencial en Daryl, lo quiere cambiar de bando.
Por cierto, Glenn y Maggie siempre que se separaban terminaban encontrándose con un final feliz, tal vez quiso decir que siempre estará en ella?
O ya estaba delirando por el batazo?
En fin, venganza por ahora no habrá.

Para todo hay explicación... o en su defecto memes.

14725604_1431842213510969_6037763839710951200_n.jpg



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magazo
:( Desde su primera aparición siempre pensé que Glenn sería algo así como el chico gadget de la serie. El asiático genio que inventaba artefactos para luchar contra los zombies y que pudieran ayudar a los sobrevivientes. Pero a medida que la serie pasaba el personaje tomo otro rumbo. Tal vez en las ultimas temporadas no tan notorio pues le faltaba alguna característica especial que lo diferenciara del grupo. Creo que el personaje perdió definición. A pesar de esto se tomó el cariño de los seguidores de la serie y su muerte causó gran impacto.

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Desde que invadieron a uno de los grupos de Negan y Glenn se quedó viendo las fotos de las victimas de Lucille ya se sabia que le iba a pasar lo mismo. Era obvio.
Y lo del pelirrojo era obvio tambien despues de tanta estupidez que pensaba. Empezando por dejar a Rosita. Ahi ya se sentenció su muerte y bien hecho por webon, eso no se hace y muchisimo menos por Sasha.
 
Desde que invadieron a uno de los grupos de Negan y Glenn se quedó viendo las fotos de las victimas de Lucille ya se sabia que le iba a pasar lo mismo. Era obvio.
Y lo del pelirrojo era obvio tambien despues de tanta estupidez que pensaba. Empezando por dejar a Rosita. Ahi ya se sentenció su muerte y bien hecho por webon, eso no se hace y muchisimo menos por Sasha.

En ese orden de ideas Rick debería morir desde el mismo instante en que se metió con Michone.
 
Desde que invadieron a uno de los grupos de Negan y Glenn se quedó viendo las fotos de las victimas de Lucille ya se sabia que le iba a pasar lo mismo. Era obvio.
Y lo del pelirrojo era obvio tambien despues de tanta estupidez que pensaba. Empezando por dejar a Rosita. Ahi ya se sentenció su muerte y bien hecho por webon, eso no se hace y muchisimo menos por Sasha.
Que no se le note lo racista jejejejej
En ese orden de ideas Rick debería morir desde el mismo instante en que se metió con Michone.
A rick debieron de haberlo matado hace una temporada...

Los batazos verticales de Negan se vieron bien bonitos... como para las ratas de acá de Cali.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Pseudo-off topic:

Entonces a Glenn y a Abraham (los actores) solo les pagaron hasta la temporada anterior, o sera que les pagaron el primer capitulo de la S7 tambien?
 
Pseudo-off topic:

Entonces a Glenn y a Abraham (los actores) solo les pagaron hasta la temporada anterior, o sera que les pagaron el primer capitulo de la S7 tambien?
Pues especulando yo me imagino que les pagaron hasta este, pero sobretodo para que no filtraran la Info, de todas maneras no descartaría que sobretodo Glenn apareciera en otros capítulos en modo fantasma como hizo la esposa de Rick

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Y que aparezca el fantasma de Abraham y se tire a Sasha

BTW, alguien tiene una buena pàgina para ver el capitulo de hoy subtitulado en vivo?
 

Los últimos temas