[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

yo me perdí con Fear the Walking Dead, el ritmo del año pasado fue muy WTF, empezaron con dos capítulos el mismo día, algunos fueron semana a semana, luego una pausa casi dos meses (?) y otra vez uno o dos otra vez. :mad:

Entonces cuanto duró Carl desde la mordida?

Me parece que unas 36 horas más o menos.

35 horas cómo un toro y 1 hora de agonía en ese capítulo que pasó xD


Tony.
 
  • LOL
Reacciones: felmur23
Bueno a mí me pareció bastante bueno el capítulo de ayer , lo que me gusta de la serie es que no son como las otras Series los protagonistas son salvados por alguien y son inmortales acá el que le tocó y chao. la muerte de Carl fue como la de humano cualquiera y así moriría más de uno en uno de esos casos, no fue héroe pero eso se trata acá no hay héroes , no entiendo porque algunos buscan como la típica historia de DC o Marvel en esta secuencia, se trata es de supervivencia.
 
El mansito que hacia de Carl, es mas bien malito como actor, se quedó ahí porque creció con el programa, pero era limitadito y plano, nada que ver con el Carl de papel.
WTF ¿El Carl de papel es mejor actor que el que lo interpreta en la serie?

Un bodrio ese capítulo, me dio sueño y todo.
 
Bueno a mí me pareció bastante bueno el capítulo de ayer , lo que me gusta de la serie es que no son como las otras Series los protagonistas son salvados por alguien y son inmortales acá el que le tocó y chao. la muerte de Carl fue como la de humano cualquiera y así moriría más de uno en uno de esos casos, no fue héroe pero eso se trata acá no hay héroes , no entiendo porque algunos buscan como la típica historia de DC o Marvel en esta secuencia, se trata es de supervivencia.
Jajaja por eso es que el actor solo se enteró hasta que grabaron el capítulo. Jajajaj se me hace que la serie la van alargando a lo que caiga...
 
Por lo menos en mi caso porque cuando comienzo a ver una serie, o la dejo de ver la primera temporada por mala, o me la veo hasta el final, así se ponga huesa después de unas temporadas.
Pues será terminarse de ver esta serie trabado porque asi en sano juicio no creo que se la goze
 
  • LOL
Reacciones: HEFESTO
lol. Pues es el protagonista principal :joyful:

0PfMfYb.gif



Tony.
 
La dacaga es que se tiran 80% de un capítulo mostrando lo que uno ya sabe que va a pasar y en serio ha y no se ofende con tanto relleno. Yo realmente la veo porque soy terco y quiero saber en qué termina todo más no porque sea interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
El peor de los Mid-Season Premiere es decir, el peor "regreso de mitad de temporada"

Season 4 (2014)– 8.2 rating, 15.8 million viewers

Season 5 (2015)– 8.0 rating, 15.6 million viewers

Season 6 (2016)– 6.8 rating, 13.7 million viewers

Season 3 (2013)– 6.1 rating, 12.3 million

Season 7 (2017)– 5.7 rating, 12 million viewers

Season 2 (2012)– 4.2 rating, 8.1 million viewers

Season 8 (2018)– 3.6 rating, 8.3 million viewers


Yo lo sigo viendo, porque cómo decía el papá de un amigo: 'No habiendo más con mi mujer me acuesto.'

El problema para algunos es que al haber leído bastante del cómic hay muchas más expectativas de lo que pudiera estar pasando en éste momento. Se nota cuando alargan y rellenan, cuando cambian, cuando no. Ejemplo, la muerte de Glen, con todo y el horror, se aprecia la fidelidad a la historia original. Si no lo hubieran matado en la serie, generaría un malestar inmenso en muchos seguidores.

Y pues ahí está uno esperando a ver cuando se termina la noche interminable.

Tony.
 

Los últimos temas