[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Por lo que he leído varios actores principales van a pasar al paredón al mejor estilo de GoT y en los 2 últimos capítulos le tome aprecio al personaje de Carl :ROFLMAO:

 
Por lo que he leído varios actores principales van a pasar al paredón al mejor estilo de GoT y en los 2 últimos capítulos le tome aprecio al personaje de Carl [emoji23]

No he visto GoT pero ya para recuperar lo que han perdido es muy difícil, lo mejor es que cierren la serie decentemente.
 
Opiniones del último capítulo?

Ahora resulta que Carl le escribió una carta a Negan en dónde le agradecía por haberle quitado la virginidad :v
 
Que mi mamá quiere esa máquina de moler carne...shut up and take my money!. Hablando de game of thrones, el desarrollo del capítulo fue similar a esta serie, en lugar de centrarse en un personaje o situación, cogieron lo vivido por varios personajes y al final tuvo buena cohesión. Negan se salió con la suya y ahora hace creer a Rick que todo es su culpa. En general estuvo entretenido el capítulo
 
Han estado buenos estos últimos caps, el de esta semana mantuvo el ritmo del anterior y con nuevos personajes. Ya no se puede decir que solo viendo el primer y último cap de la temporada basta
 
A mi si me han parecido una reverenda pendejada estos dos últimos episodios. Particurlamente me aburre ver a Negan, que actor tan regular, siempre con ese tonito de voz y sonrisitas. También me aburre Maggie, que berraca actriz tan mala home, siquiera que de esta temporada ya no pasa.
 
El personaje de Negan es así, el actor no tiene la culpa, ademas para eso está el director, Muchos ya queremos que maten a Tara y a Maggie, mejor dicho ahi el unico que debe sobrevivir es Rick a ver si esa mier.da levanta jajajaja
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: luisfmolina y thafogh
Si notaron que en el último cap no mostraron el choque de los carros? No quieren correr riesgos con los efectos especiales y despertar discusiones sobre física como cuando lo de la camioneta o el siervo

Si, yo pensando "que tan pirata será este video que me están cortando las escenas?" :v

Pero el capítulo entretenido, que hps mataron a Carl y mejoraron el ritmo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Tony.
 
Se ha mamado la decadencia the The Walking Dead y no ha visto Game of Thrones? o_O ud. cómo se levanta a trabajar en las mañanas? [emoji23][emoji23][emoji23]


Tony.
+1 no he visto GoT jajajajaaj, decadencia de TwD? , a pesar de que no es como las primeras 4 o 5 temporadas, sigue siendo tremenda
 

Los últimos temas