[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Entonces si fue error mío y por descuido, sólo pensé en las 24 horas después del cap en usa, entonces ya se sabe que se comenta del cap después del cap en latinoamerica, osea los martes en la noche, desde que los sigan presentando ese día

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Las 24 horas son en el otro hilo, acá es donde no se puede hablar de NADA diferente y por consiguiente el uso del tag spoiler no tiene cabida en este hilo... está en el nombre, ffs.
 
hershel se va sacrificar por el grupo o lo van a terminar matando por que no creo que la cortada de pierna lo salve de no convertirse en un walker
 
Yo aún encuentro muchas cosas sin responder, se habla mucho de lo que paso en invierno pero no sabemos nada, lo unico que podemos hacer es especular. Por ejemplo la distancia entre Rick y Lori es evidente pareciera que le estuviera cobrando que el hijo no es de el, ahora el peladito esta grande y ya mira con "lujuria" a la hija del veterinario la cual tiene una mayor participación.

Esto se está poniendo bueno y la llegada de los nuevos personajes nos va a pegar aún más.
 
No le está cobrando que el hijo no es de el, le está cobrando que le hizo matar al mejor amigo y resulta que la muy biatch le molestó esa vaina... hágame el hp favor... y pues lo del hijo agrava la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Empezo bien.. Lo unico que me salta a cada rato cuando los veo usar las armas. Si algo se aprende jugando resident evil 1 y 2 es que las balas son sagradas..No se desperdician asi tan ******mente..Mas cuando aparentemente se volvieron destajadores en combate cuerpo a cuerpo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Detestable y todo pero le dio clavo a la mujer del duro de la serie.

Pinta muy bien esta temporada, necesito que llegue el domingo para verme otro capítulo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
La escena que me intrigó fue cuando Shane y Lori estaban viendo cómo empezaba todo el desastre, es lo único que han mostrado sobre eso... ojalá suelten otra escena así corta.
 

Los últimos temas