[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Las 24 horas son en el otro hilo, acá es donde no se puede hablar de NADA diferente y por consiguiente el uso del tag spoiler no tiene cabida en este hilo... está en el nombre, ffs.

las 24 horas son en el otro hilo? entonces porque no respetan eso, nisiquiera ud que es el modrador?


y entonces cuales son las normas en este foro, a partir de que memomento un comentario deja de ser spoiler?
 
las 24 horas son en el otro hilo? entonces porque no respetan eso, nisiquiera ud que es el modrador?


y entonces cuales son las normas en este foro, a partir de que memomento un comentario deja de ser spoiler?

Propongo 48 horas después del estreno oficial en Colombia.
 
Yo la verdad prefiero un par de horas después del de latinoamerica ya que en ese momento o ya bajaron el cap o se lo vieron en tv, si no suele bajarlo y no se lo vio en tv se lo vería cuando lo repitan en tv y yo personalmente no s e cuando lo repiten

Que opinan los demás?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
las 24 horas son en el otro hilo? entonces porque no respetan eso, nisiquiera ud que es el modrador?


y entonces cuales son las normas en este foro, a partir de que memomento un comentario deja de ser spoiler?

Tiene algo diferente a aire caliente que muestre que no he respetado las 24 horas para poner comentarios relacionados a la serie en el otro hilo fuera del tag spoiler? O sólamente busca protagonismo y sacarse la espina del gazapo gigante que hizo cuando empezó a hablar de un capítulo no emitido, rompiendo las directivas que el mismos Rage333 planteó cuando arrancó este hilo???
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ay Dios... JTorrente pelea y busca pelea por unas bobadas....

Yo también pensé que el capítulo lo daban el martes, pero lo dieron fue el miércoles. Como nos cambiaron el horario, se perdona este 'descache' de Kyntero.

Reglas:
Teniendo en cuenta que la transmisión en Estados Unidos es el domingo y en Colombia el MARTES, y que se se cuenta con varios días y medios para ver el cap por internet entre domingo y miércoles, lo mejor es que se pueda comentar libremente sobre el capítulo justo después de que se acabe en FOX.


Volviendo al tema, me preocupa que el viejito no sobreviva, porque entonces quién va a atender el parto de Lori?
 
Ay Dios... JTorrente pelea y busca pelea por unas bobadas....

Yo también pensé que el capítulo lo daban el martes, pero lo dieron fue el miércoles. Como nos cambiaron el horario, se perdona este 'descache' de Kyntero.

Reglas:
Teniendo en cuenta que la transmisión en Estados Unidos es el domingo y en Colombia el miércoles, y que se se cuenta con varios días y medios para ver el cap por internet entre domingo y miércoles, lo mejor es que se pueda comentar libremente sobre el capítulo justo después de que se acabe en FOX.

Volviendo al tema, me preocupa que el viejito no sobreviva, porque entonces quién va a atender el parto de Lori?

Pues el Capitulo lo dieron el martes, en la pagina de fox dicen que los martes y estoy seguro que me lo vi un martes, no se porque dicen que el miércoles
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ay Dios... JTorrente pelea y busca pelea por unas bobadas....

Yo también pensé que el capítulo lo daban el martes, pero lo dieron fue el miércoles. Como nos cambiaron el horario, se perdona este 'descache' de Kyntero.

Reglas:
Teniendo en cuenta que la transmisión en Estados Unidos es el domingo y en Colombia el miércoles, y que se se cuenta con varios días y medios para ver el cap por internet entre domingo y miércoles, lo mejor es que se pueda comentar libremente sobre el capítulo justo después de que se acabe en FOX.


Volviendo al tema, me preocupa que el viejito no sobreviva, porque entonces quién va a atender el parto de Lori?

El parto o lo que sea que pase con ese bebe porque esa vieja ya anda paranoica pensando que esta muerto y donde eso sea verdad como complicada la vaina porque se va a transformar en la barriga de la susodicha pienso yo
 
Ay Dios... JTorrente pelea y busca pelea por unas bobadas....

Yo también pensé que el capítulo lo daban el martes, pero lo dieron fue el miércoles. Como nos cambiaron el horario, se perdona este 'descache' de Kyntero.

Reglas:
Teniendo en cuenta que la transmisión en Estados Unidos es el domingo y en Colombia el miércoles, y que se se cuenta con varios días y medios para ver el cap por internet entre domingo y miércoles, lo mejor es que se pueda comentar libremente sobre el capítulo justo después de que se acabe en FOX.


Volviendo al tema, me preocupa que el viejito no sobreviva, porque entonces quién va a atender el parto de Lori?

Yo vi el capitulo por fox el martes a las 8, luego lo repitieron a las 9 y otra vez a las 10 XD, más bien lo repitieron el miércoles.
 
hl-fox-twd-post-lat.jpg

352656-10182012111842pm.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ay Dios... JTorrente pelea y busca pelea por unas bobadas....

Yo también pensé que el capítulo lo daban el martes, pero lo dieron fue el miércoles. Como nos cambiaron el horario, se perdona este 'descache' de Kyntero.

Reglas:
Teniendo en cuenta que la transmisión en Estados Unidos es el domingo y en Colombia el MARTES, y que se se cuenta con varios días y medios para ver el cap por internet entre domingo y miércoles, lo mejor es que se pueda comentar libremente sobre el capítulo justo después de que se acabe en FOX.

Volviendo al tema, me preocupa que el viejito no sobreviva, porque entonces quién va a atender el parto de Lori?

Como no cambiaron el horario pido expulsión permanente de la comunidad para Kyntero U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No pero que cosita, ya ni sé qué es más maluco, si que le cuenten a uno la serie o que le dediquen tantos post a cosas que no tienen que ver con la serie.

Si ya se sabe cuando se va a poder comentar sobre lo que paso en la serie y ya quedaron claras las vainas pues ya dejen eso y si alguien la embarra pues lo banean o hacen los que quieran pero ya no más con esa bobada.
 
La escena que me intrigó fue cuando Shane y Lori estaban viendo cómo empezaba todo el desastre, es lo único que han mostrado sobre eso... ojalá suelten otra escena así corta.

Mira que una de las ideas de los creadores de la serie es crear o montar una sub-temporada con los eventos que pasaron en el planeta tierra para que ocurriera este apocalipsis zombie, inclusive se hablaba de la historia de los soldados que aparecian muertos en la primera temporada afuera del bunker del cientifico.
 
Tiene algo diferente a aire caliente que muestre que no he respetado las 24 horas para poner comentarios relacionados a la serie en el otro hilo fuera del tag spoiler? O sólamente busca protagonismo y sacarse la espina del gazapo gigante que hizo cuando empezó a hablar de un capítulo no emitido, rompiendo las directivas que el mismos Rage333 planteó cuando arrancó este hilo???

Creo que el que busca protagonismo es otro

y quería una prueba? lastima que no se acuerda de lo que hace, o mas bien se hace el loco

http://www.laneros.com/4497462-post554.html

http://www.laneros.com/4497533-post555.html

y después mofándose con lo que hizo

http://www.laneros.com/4497571-post558.html

pero claro el no se acuerda

sin contar pues que si es moderador y deja que los otros no cumplan las directivas y no hace nada al respecto es cómplice, pero bueno dejemos así



y según las directivas que puso Rage333 el dijo que preferiblemente no se hablara hasta que se transmitiera en colombia, pero era un "preferiblemente"

pero ya que la norma esta establecida que se puede hablar después de finalizado el cap en latinoamerica o digan si quieren cambiar la vaina
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que el que busca protagonismo es otro

y quería una prueba? lastima que no se acuerda de lo que hace, o mas bien se hace el loco

http://www.laneros.com/4497462-post554.html

http://www.laneros.com/4497533-post555.html

y después mofándose con lo que hizo

http://www.laneros.com/4497571-post558.html

pero claro el no se acuerda

sin contar pues que si es moderador y deja que los otros no cumplan las directivas y no hace nada al respecto es cómplice, pero bueno dejemos así



y según las directivas que puso Rage333 el dijo que preferiblemente no se hablara hasta que se transmitiera en colombia, pero era un "preferiblemente"

pero ya que la norma esta establecida que se puede hablar después de finalizado el cap en latinoamerica o digan si quieren cambiar la vaina
LOL... se puso a hacer minería y le tocó devolverse más de 6 meses para eso??? Y dice que no busca protagonismo?

Más bien:

4450.jpg
 
Me suscribí sólo para seguir leyéndolos pelear. ¿qué se sentirá tener una espina metida seis meses?.

Por otra parte que pifia la de los escritores, era obvio que le iba a pasar algo al viejo. Todo el capítulo lo vivían dejando atrás con la mayoría de las mujeres y los niños y justo cuando se van a explorar UN LABERINTO A OSCURAS les parece buenísima idea que los acompañe.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
LOL... se puso a hacer minería y le tocó devolverse más de 6 meses para eso??? Y dice que no busca protagonismo?

Más bien:

4450.jpg

Pues en realidad fueron solo 8 paginas y con el buscador eso no demora y aunque hubiera sido mas vale la pena para demostrar lo casposo que es ud

Me suscribí sólo para seguir leyéndolos pelear. ¿qué se sentirá tener una espina metida seis meses?.

Por otra parte que pifia la de los escritores, era obvio que le iba a pasar algo al viejo. Todo el capítulo lo vivían dejando atrás con la mayoría de las mujeres y los niños y justo cuando se van a explorar UN LABERINTO A OSCURAS les parece buenísima idea que los acompañe.

No había analizado eso y si es verdad, como se les ocurre llevarlo y no solo el viejito sino el medico, que descache a lo bien
 
Pues en realidad fueron solo 8 paginas y con el buscador eso no demora y aunque hubiera sido mas vale la pena para demostrar lo casposo que es ud
Si puede buscar uno después de que se generara ESTE hilo y se modificaran las reglas por culpa del caladryl?

Acá lo esperamos.
 
No había analizado eso y si es verdad, como se les ocurre llevarlo y no solo el viejito sino el medico, que descache a lo bien

Lo peor es que el capítulo había dejado establecido que ya todos tenían tácticas de supervivencia mejor establecidas y de repente puff.

Yo apenas vi que arrancaron con el viejo le dije a mi esposa "va a morir", no había otra razón para que lo llevaran.

Igual el final es bueno, cómo nos tiene acostumbrados la serie, ojala no se empiece a filtrar mucho porque la mayoría de spoilers que se filtran (el embarazo de la zorra esa por ejemplo o la foto de Sofia saliendo del granero) terminan dañando varios capítulos.
 
Si puede buscar uno después de que se generara ESTE hilo y se modificaran las reglas por culpa del caladryl?

Acá lo esperamos.

No entendí

Lo peor es que el capítulo había dejado establecido que ya todos tenían tácticas de supervivencia mejor establecidas y de repente puff.

Yo apenas vi que arrancaron con el viejo le dije a mi esposa "va a morir", no había otra razón para que lo llevaran.

Igual el final es bueno, cómo nos tiene acostumbrados la serie, ojala no se empiece a filtrar mucho porque la mayoría de spoilers que se filtran (el embarazo de la zorra esa por ejemplo o la foto de Sofia saliendo del granero) terminan dañando varios capítulos.

pero si notas eran muy descuidados, veían a un zombie como muerto y no verificaban bien, yo era sufriendo cada rato, por ejemplo cuando encontraron las llaves, que les cuesta mocharle la cabeza a cuanto cuerpo vean, ese es el problema que he visto varias veces de la serie, se pegan meras salvadas y al momento de morir son muy obvios, habiendo un corredor tan grande y pasa justo sobre el zombie
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas