[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

5642088_460s.jpg
 
Empezo bien.. Lo unico que me salta a cada rato cuando los veo usar las armas. Si algo se aprende jugando resident evil 1 y 2 es que las balas son sagradas..No se desperdician asi tan ******mente..Mas cuando aparentemente se volvieron destajadores en combate cuerpo a cuerpo

En resident evil uno se fumaba una matica verde y ya :yaoming:

Me parece que era "justificable" mientras rick coronaba al cerrar la puerta, pero ya desde la torre si debieron hacerle con calmita que ya no eran tantos.


Tony.
 
Es balsámico pasarse por acá y leer los comentarios de uno y de otro tratando de sustentar y darle "realidad" a una pieza de absoluta ficción...Dios, como amo éstos hilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señor capitulo, sigue bueno, tiene todo loq ue caraceriza un la serie..

algo de lento por instantes, sangre yy zombies. mas que la vez pasada..

El preso ese se la tenia bien ganada, nice la determinación de rick para darle piso
T dog durara mucho mas, ya hoy murieron dos negros jajaajjaja, el primero grande me recordo a Michael Clarke :( :( no quería que muriera
Quien ***** estaba mirando a carol
ALgo me dice que Carl va hacer alguna pendejada...


Ya veremos al gobernador :D
.

Daryl (Norman Reedus) tiene 43 años :O
 
Otro buen capitulo, estuve con los pelos de punta la mayor parte del tiempo
me parece que la que hizo una pendejada fue Carol :S
severo como dejó al otro man morir y que se lo comieran :p
yo creo que esos presos que dejaron vivos van a dar problemas
 
Otro buen capitulo, estuve con los pelos de punta la mayor parte del tiempo
me parece que la que hizo una pendejada fue Carol :S
severo como dejó al otro man morir y que se lo comieran :p
yo creo que esos presos que dejaron vivos van a dar problemas
......................................
pues el chiquito se ve aparentemente "noble".. loq ue si fue un milagrazo fue lo de hershel
 
Pues a mi no me sorprendio tanto lo de Hershel por algunas referencias del comic

Me dio risa la cara que pusieron cuando los presos empezaron a matar a los walkers apuñalandolos en el estomago xD como diciendo: que noobs
Enviado desde Trabatalk
 
Pero es que hasta la parte de la reanimación de Hershel estuvo de 10 con ese toque de suspenso/terror... :D

De los dos presos sobrevivientes a la matanza de hoy me gusto mas el negro con orgullo... el barbachas se le nota lo abeja a km... jugador a tener en cuenta...

Y se viene Merle...:D
 
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh... soy una rehüeva, el primer capítulo que ví era de "EVOLVE" y psss la calidad estuvo buena, hoy ví en los torrents EVOLVE de nuevo, y puse a bajar... de nuevo el primero :muerto::muerto::muerto: y hasta ahorita que iba saliendo pa la casa a verlo me doy cuenta :(


Y acá ya están hablando del tercero ._________________.



Tony.
 
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh... soy una rehüeva, el primer capítulo que ví era de "EVOLVE" y psss la calidad estuvo buena, hoy ví en los torrents EVOLVE de nuevo, y puse a bajar... de nuevo el primero :muerto::muerto::muerto: y hasta ahorita que iba saliendo pa la casa a verlo me doy cuenta :(


Y acá ya están hablando del tercero ._________________.



Tony.

nope... Apenas han salido 2 caps nada mas... xD... Tranquilo que no va tan colgado... :p
Escrito desde m.LANeros.com (NokiaX2-00/5.0 (08.25) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
Listo... ahora sí :p

Pues si estuvo bueno el capítulo en general... PERO!!!

Tienen huevo, con la primera escena. Cuando "detrás de esa puerta" una cantidad de zombies empujaban la puerta y todo el show del capítulo anterior, para que después de que? 30 segundos, abren la puerta y aparece solo UNO???

cuando dijeron algo así como "nosotros podemos con esto" yo pensé que se venía la estampida más hpta... y naaa abren la puerta y un policía con la armadura esa... luego en el camino uno que otro, nada de continuidad con el miérdero del capítulo anterior :\

Por otro lado, está la otra loca que quiere abrir un muerto putrefacto para prácticar como abre una viva?

Y pues bien que se bajó a los presos, pero al mismo tiempo van volando en la historia, de haber querido habrían podido extender un poco más la introducción en la cárcel, pero están arrebatados por mostrar al otro loco :D:D:D

(Hay muchas expectativas por parte de la morena jejejeje)
 
¡Capítulo devorado!

Que más esperar del preso que le echó el caminante a Rick, mucho descarado jajaj.
Pero lo que espero es el encuentro de Merle con T-Dog y Rick. }]
 
me parecio bueno el capitulo primera vez que me da risa twd=)
me parecio bien que rick matara al reo que ya estaba tirando a matarlo a el, por otra parte bien manejado el suspenso de la reanimación de hershel creia que se hiba a convertir
, y me dio risa los presos matando los walkers tipo pandillero:p, el que cap que se viene pinta bien con ese final de alguien observando desde los arbustos
 
Parece que eso que observa desde los arbusto fuera un...... SUPER ZOMBIEEE!! tipo Resident Evil :p

Ahora si hablando en serio diria que es Merle..

Rick se ha vuelto despiadado y sanguinario, como le clavo ese machete al mancito en la cabeza!
 

Los últimos temas