[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

pero en ese avance no mostraron nada...

con respecto a los spoilers creo que se deben mantener hasta el estreno de cada capitulo en fox, ya que solo es de un dia con diferencia a otras series...
 
Otra cosa que se me olvidó comentar del capítulo!!! XD

Con las flechas que usa el hermano de merle, era para que hubiera infectado al mexicano con el flechazo en el cu.lo :S

Tony.
 
The Walking Dead lo emiten los domingos a las 10PM en USA... aplicando la costumbre de las 24 horas del foro de TV, desde el lunes a las 10pm ALL BETS ARE OFF... entren al hilo bajo su propia responsabilidad... ;)



No me gusta..... A mi me gusta ver de a dos capitulos U__U


Pero esta bien, no volveré por aqui *-*
 
Otra cosa que se me olvidó comentar del capítulo!!! XD

Con las flechas que usa el hermano de merle, era para que hubiera infectado al mexicano con el flechazo en el cu.lo :S

Tony.

Pero es que se supone que estos zombies no son del tipo infectados (28 dias después), son del tipo de los primeros (George Romero) que así usted se muera por causas naturales revive como zombie :alien:.
 
Si pero de todas maneras el contacto con la sangre del zombie en The Walking Dead lo que hace es generar una fiebre que acelera la muerte (como lo dije paginas atras). Asi que si tiene sentido lo que dice Tony, con esas flechas tremendamente infectadas algo le deberia haber dado al mexicano (de todas maneras tampoco es que aparezca mucho en pantalla la verdad).
 
Pero es que se supone que estos zombies no son del tipo infectados (28 dias después), son del tipo de los primeros (George Romero) que así usted se muera por causas naturales revive como zombie :alien:.

Pero en el primer capitulo.. cuando un man con el hijo negrito "rescatan" al protagonista.. lo primero que le preguntan es que si lo han mordido.. o aruñado .... que las heridas como se las causaron :dormir:.. entonces si no es de infeccion.. por que mes preocupaba eso :|


aca exactamente
b5qlph.png
 
Pero en el primer capitulo.. cuando un man con el hijo negrito "rescatan" al protagonista.. lo primero que le preguntan es que si lo han mordido.. o aruñado .... que las heridas como se las causaron :dormir:.. entonces si no es de infeccion.. por que mes preocupaba eso :|


aca exactamente
b5qlph.png

a todas estas el hombre no ha prendido el radio en la mañana pa o por lo menos no lo han mostrado si o que?
 
Y quien asegura que la flecha que le disparó el man estaba infectada?

Igual todos están condenados.... XD
 
Pero en el primer capitulo.. cuando un man con el hijo negrito "rescatan" al protagonista.. lo primero que le preguntan es que si lo han mordido.. o aruñado .... que las heridas como se las causaron :dormir:.. entonces si no es de infeccion.. por que mes preocupaba eso :|


aca exactamente
b5qlph.png

Porque ninguno sabe que pasa eso, de hecho en los comics se enteran mucho maaaaaaas adelante.
 
De hecho el mismo menciona antes de irse por las armas que necesita irse a recoger ese walkie talkie para poder contactar con Morgan y Dwayne.
 
Pero en el primer capitulo.. cuando un man con el hijo negrito "rescatan" al protagonista.. lo primero que le preguntan es que si lo han mordido.. o aruñado .... que las heridas como se las causaron :dormir:.. entonces si no es de infeccion.. por que mes preocupaba eso :|


aca exactamente
b5qlph.png

si mal no recuerdo ella murió por la fiebre, entonces cabe la posibilidad que con tratamiento medico una persona se pueda salvar... Ademas no es de un momento a otro que se convierte en zombie.

Me va tocar bajarme el comic jeje
 
si mal no recuerdo ella murió por la fiebre, entonces cabe la posibilidad que con tratamiento medico una persona se pueda salvar... Ademas no es de un momento a otro que se convierte en zombie.

Me va tocar bajarme el comic jeje

La unica forma que han mostrado en el universo del comic de que una persona despues de mordida se salve es cortando la extremidad que fue mordida (en caso de que fuera una extremidad) inmediatamente, y no siempre sirve (de hecho en el comic se han dado en dos casos con un 50% de exito).

Le recomiendo demasiado el comic, es de lo mejor que he leido tanto del genero como en comics (y leo minimo 3 comics semanales).
 
Estuvo bueno el capítulo, pero muy ficticio q llegaran a pié tan rápido desde la cuidad :cansado:

Esta mona está muy buena :p:p:p
Andrew+Lincoln+attends+Walking+Dead+premiere+mPFBNsTMOQwl.jpg


walking-00_galeria_portrait.jpg
 

Los últimos temas