[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Por ahí leí en taringa...

No se si se vuelve a ver merle en esta temporada, pero como que ya lo contrataron para la segunda ;)


Tony.
 
por fin me lo vi....
lastima la mona.. y merle mucho hp si lleno la camioneta con caminantes para llevarselos al campamento
 
por fin me lo vi....
lastima la mona.. y merle mucho hp si lleno la camioneta con caminantes para llevarselos al campamento

no había pensado esa posibilidad.. :|
aunque ese man sin mano y echando sangre....dudo que sobreviviera solo con todos esos andantes ........ahh y preciso el cretino mordió la mona que estaba mas buena, lo que me parecio como raro fue que justo la abuelita apareciera cuando se iban a llenar los cesos de plomo :muerto::p:p
 
no había pensado esa posibilidad.. :|
ahh y preciso el cretino mordió la mona que estaba mas buena, lo que me parecio como raro fue que justo la abuelita apareciera cuando se iban a llenar los cesos de plomo :muerto::p:p

aaahhh cierto!!!

Que estrategia tan idiota la del policía, meterse todos en la casa de los vatos, donde hubieran sido matones de verdad no salían vivos ni de milagro :muerto:

La mona también muy idiota, esa parte se vio muy lenta cuando le mordieron el brazo, pensé que se iba a encerrar en el trailer u_u

Tony.
 
a lo bien, demasiado lentos para reaccionar con los zombies, es que ni capaces de gritar fueron, sobre todo el mancito de la carpa.
 
a lo bien, demasiado lentos para reaccionar con los zombies, es que ni capaces de gritar fueron, sobre todo el mancito de la carpa.

pero el man estaba cabreado ..ademas todo vuelto caca esa cara :p:p:p.. pero pues siquiera le hubiera metido un bailado al andante ese.........otra cosa, yo pense que ese man le iba poner un piedrazo en la cabeza al "amigo"del protagonista
 
yo creo que

la rata de merle se llevo a los zombies en la VAN

Ya lo había dicho Ragnarokun :p

Peeeeeero....

como carajos??? XDDD les hubiera echado una mano al menos :p

Ahhh también vi un fail super obvio...

Cuando termina el capítulo 3, el hermano de merle llega con la ballesta desarmada, al iniciar el capítulo 4 le apunta al negro y la ballesta ya está lista u_u. Como la fueron a ca.gar de esa manera :S

Tony.
 
Acabo de vérmelo porque no tuve tiempo antes y o_O hubo unos pedazos lentísimos pero cuando se puso bueno se puso bueno en serio

Lo primero que se me ocurrió al ver todos esos caminantes fue eso, que Merle se los llevo en venganza....
ahora con psíquico a bordo o_O, y ese Jim yo ya lo imaginaba psicopata asesino y haciendo huecos para sus victimas :D

Y si esa estrategia de ir a buscar a lo Vatos muy friki

Quiero ver trailer/corto del 5!!!
 
pero la mona se va a convertir en caminante?

hmmm me vi el sneakpeak del 5 y:
Obviamente se convertiría en caminante después de todo fue mordida en el preview la hermana esta con el revolver y no deja acercar a nadie así que seguro ella la pelará

haha al que puso lo de zombieme.. que gracias :D ahi ta mi avatar :p
 
hmmm me vi el sneakpeak del 5 y:
Obviamente se convertiría en caminante después de todo fue mordida en el preview la hermana esta con el revolver y no deja acercar a nadie así que seguro ella la pelará

haha al que puso lo de zombieme.. que gracias :D ahi ta mi avatar :p

De hecho si en eso van a ser como el comic cualquiera, sea mordido o no, se convierte en un zombie, lo unico que hace la mordida es crear una infección y acelerar la muerte, pero todos, sean como sea la muerte en el comic se convierten en zombies.
 
excelente capitulo y con buen gore jeje

Si Merle subió y llevó a todos en la van se demoro mucho en llegar (a menos que se demoro recogiendo a los zombies ), ademas buen físico de los 4 que estaban en la ciudad.
Me gusto el mensaje del capitulo: que a pesar de lo malo que esta pasando, puede salir a relucir lo mejor de cada uno.
Uno dice que muy lentos en reaccionar pero ¿que hace uno viendo todos esos desgraciados?
 
muy muy muy light el cuento de los abuelos :S

No creo, me pareció muy verosímil la historia, hubiera sido ligth y una historia común si hubiera sido un orfanato, o un jardín de niños... Me sentí identificado, y hubiera hecho lo mismo después de vivir en un país donde uno ve tanto anciano muriéndose de hambre en la calle, ante la indiferencia de todos, en Estados Unidos es igual. La historia trata sobre personas comunes en una situación extraordinaria ¿o no?: algunos se convierten en lo que algunos llaman "héroes" otros: hacen todo lo posible por sobrevivir sin importar lo que cueste... No es que crea que el director busque retratar buenos o malos, simplemente las personas reaccionan diferente frente a una realidad como esa.

Me gustaron los giros de las situaciones en este capitulo.

Lo que si me parece inverosímil es que Merle solito haya hecho eso... Además, en el tercer capitulo se dio la pista de lo que sucedería al final del cuarto capitulo.
 
The Walking Dead lo emiten los domingos a las 10PM en USA... aplicando la costumbre de las 24 horas del foro de TV, desde el lunes a las 10pm ALL BETS ARE OFF... entren al hilo bajo su propia responsabilidad... ;)
 
The Walking Dead lo emiten los domingos a las 10PM en USA... aplicando la costumbre de las 24 horas del foro de TV, desde el lunes a las 10pm ALL BETS ARE OFF... entren al hilo bajo su propia responsabilidad... ;)

eso hice, no entre al tema hasta que me vi el capitulo =). No sabia de esa regla, ahora si escribire sin TAG spoiler de por medio>D
 

Los últimos temas