[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Que pena lo poco conocedor del tema... Pero me pueden decir de donde bajo la tercera temporada en HD...

O mejor comprate la tercera temporada en BR edición limitada ..
the-walking-dead-series-3-blue-ray-box-set.jpg
 
Si, a pesar de que la temporada inicia hasta octubre, ya llevan varios capítulos grabados, así que ya son varias las cositas que se han ido filtrando... chismes, videos... de todo circula por la red... Y AÚN FALTAN 4 MESESSSSS !!!!!!!!!! que larga espera...

Como el enlace anterior está molestando un poco en este momento, aquí hay otro enlace donde fusilaron el artículo... jeje:

DDJUEGOS.COM.ES
 
Se demoran mucho filando walking deade que esperas tan largas entre temporada y temporada :(

Se demoran 1 o 2 años en hacer una buena película de hollywood, y esperas que en menos de 6 meses se hagan 16 episodios?
TWD no es como una serie de comedias tipo Big bang theory que se puede grabar mucho mas rapido, en TWD necesitan muchos efectos de post producción que toman tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Se demoran 1 o 2 años en hacer una buena película de hollywood, y esperas que en menos de 6 meses se hagan 16 episodios?
TWD no es como una serie de comedias tipo Big bang theory que se puede grabar mucho mas rapido, en TWD necesitan muchos efectos de post producción que toman tiempo.

Bah, ni que fuera "LA" obra de arte, X-Files era muchísimo mejor elaborada y sacaba 24 caps por temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya van terminando de grabar la 4 temporada, xd!!!

Y desde la 3 temporada, con aquello de la reducción en costos (incluyendo despidos), bajó mucho la postproduccion, los efectos especiales (q inlcuso en un par de casos ya se veían "a la Colombiana"), la contratación de personal y extras y sobretodo disminuyeron las grabaciones en exteriores que son las que más demoran y que resultan más costosas.

Eso de hacer esperar es solo estrategia publicitaria y sobre todo de mercadeo. Sacando un capítulo de 40-45 minutos por semana podrían sacar, si quisieran, 52 capítulos al año... si fuera uno cada 15 dias, serían 26 al año...

Sigo esperando la nueva temporada...juju
 
Ufff excelente esa promo... se ve mucha más emoción, más violencia, más drama, más sangre, más tragedia... quisiera empezar a ver la ya... estas esperas son muy largas!!!
 

Los últimos temas