[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Que gente tan exigente, a ver, escriban un cómic, pasenlo a serie y hagan 4 temporadas :p

A mi me pareció justo, muy balanceado.

Sin embargo, el cuento de la loca estuvo un poco flojo. Interesante saber que le pasó al nerdsito y la marrana :p

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nitrunter y Mulder
jejejeej, pero si queda uno cmo wtf
pero como diablos se contagio el cuatro ojos si se supone que entre la mordida y el contagio es rapida la vaina ah no ser que la puerquita tenga algo que ver
Recuerde que TODOS están infectados... Los muertos caminantes no son los walkers, son los humanos sobrevivientes... tan pronto mueran, regresarán como walkers[/spoiler[
 
Recuerde que TODOS están infectados... Los muertos caminantes no son los walkers, son los humanos sobrevivientes... tan pronto mueran, regresarán como walkers[/spoiler[
es verdad todos están infectados pero el nerd como berracos muere y tras del hecho caminaba dejando huellas de sangre o barro del corral... ademas la marrana es un misterio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Quizas el gafas y la marrana se murieron por alguna enfermedad como gripe porcina u algo similar, no necesariamente por el virus que los convierte en caminantes
 
Quizas el gafas y la marrana se murieron por alguna enfermedad como gripe porcina u algo similar, no necesariamente por el virus que los convierte en caminantes

Cuando mencionaron que el man traía barro en los pies. Yo pensé, uuuh el man le estaba dando a la marrana en las noches... :whistle:

A lo mejor estaba embarazado jajajajaja xD


Tony.
 
Efectivamente casi me pierdo el capitulo de hoy en HD (pensé que era a las 10), menos mal lo repitieron, pues en FOX HD está programado a las 8:30PM y en FOX SD está a las 10PM. Por ser el capitulo de estreno lo repitieron a las 9:30PM en el HD.

En terminos generales me gustó el capítulo.
 

Los últimos temas