[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Muy buen capitulo, como mencionan antes por fin rick se puso los pantalones...muy bueno, el final del capitulo muy bueno esperar que pasa...
 
Hershel ya estaba infectado al igual que los demás. la cosa aquí es no dejar que muera para que no se transforme.

BTW, este es el foro sin spoilers y ya contaron todo el capitulo....
 
Pero es que ya pasaron las 24 horas que siempre se han manejado osea que ya no es spoiler, o estoy mal?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Naturalmente está prohibido hablar de cosas que pasan en el comic, episodios que no han sido trasmitidos (preferiblemente hasta que los trasmitan en Colombia), futuros actores que encarnarán personajes que no han sido presentados en la serie, etc.

Técnicamente hasta hoy a las 10pm, que pasaron el capítulo en latinoamérica, es que empieza a ser "legal" ese contendido acá. Según el primer post.
 
Por cortar un miembro no se va a morir, eso solo fue una medida para prevenir que la infección se propague por el resto del cuerpo (para que no lo mate).
 
para los que nos gustan los datos... más de 10 millones de televidentes en USA para este estreno!!! record de la serie al nivel de greys anatomy.
 
Técnicamente hasta hoy a las 10pm, que pasaron el capítulo en latinoamérica, es que empieza a ser "legal" ese contendido acá. Según el primer post.

el episodio en Colombia no lo transmitieron fue ayer?


el problema de esa amputada es que logre sobrevivir sabiendo que el medico es el amputado , aunque también falta ver quienes son los de la carcel
 
Esa polla con esos dos zombies de cargadores de maletas si es la propia inteligente ea, y como vieron a la otra que el recoil le había dejado doliendo el hombro después de q hasta el hijo de Rick disparo esa arma como si fuera de agua jaja

Muuuy buen inicio de temporada

Sent from my GT-I9300
 
el episodio en Colombia no lo transmitieron fue ayer?
hl-fox-twd-post-lat.jpg
 
Esa polla con esos dos zombies de cargadores de maletas si es la propia inteligente ea, y como vieron a la otra que el recoil le había dejado doliendo el hombro después de q hasta el hijo de Rick disparo esa arma como si fuera de agua jaja

Muuuy buen inicio de temporada

ésa "polla" es uno de los personajes más populares del comic, más por ser una "bad-ass" que otra cosa.

Por ahí ronda un comic donde se cuentan sus orígenes, te invito cordialmente a que lo leas, te va a gustar.
 
Nos cae mal Lori y me está fastidiando Rick :enojado: no puedo ver un capítulo sin sufrir por T-Dog que ya sé por donde va "el agua al molino" y cómo va a terminar su historia :S

En fin, la pierna de Hershel me dolió.
 
Hershel ya estaba infectado al igual que los demás. la cosa aquí es no dejar que muera para que no se transforme.

BTW, este es el foro sin spoilers y ya contaron todo el capitulo....

Técnicamente hasta hoy a las 10pm, que pasaron el capítulo en latinoamérica, es que empieza a ser "legal" ese contendido acá. Según el primer post.

el episodio en Colombia no lo transmitieron fue ayer?


el problema de esa amputada es que logre sobrevivir sabiendo que el medico es el amputado , aunque también falta ver quienes son los de la carcel

Ahhhhhhhhhhhh vea pues entonces ni me preocupo por el viejito y si toca tener más cuidado que se pone acá y cuando entonces....
 
Esa polla con esos dos zombies de cargadores de maletas si es la propia inteligente ea, y como vieron a la otra que el recoil le había dejado doliendo el hombro después de q hasta el hijo de Rick disparo esa arma como si fuera de agua jaja

Muuuy buen inicio de temporada

Sent from my GT-I9300

No que no ibas a comprar otro S3? :barba:

Ahora hablando de la serie la verdad muy buena, vamos a ver como sigue Hershel o si dicen que el virus se esparce por todo el cuerpo de inmediato y toca matarlo :muerto:
 
Entonces si fue error mío y por descuido, sólo pensé en las 24 horas después del cap en usa, entonces ya se sabe que se comenta del cap después del cap en latinoamerica, osea los martes en la noche, desde que los sigan presentando ese día

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas