[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

rudRN.jpg

Oba2G.jpg

hF9zL.jpg
 
Es casi que obvio que el zombie se la almorzó, pero pues uno no sabe que esperar, todos creíamos que el preso negro que armo el mierdero estaba muerto...
 
Bueno... visto el cap un poco tarde... en general... un cap de transición... aunque la verdad quede picado con lo del telefono...

Por otro lado debo decir que las partes del Governor todavia no me atrapan (bueno... lo de la peinada estuvo buena pero ahi nada mas)...

Lo mas triste es ver que en 3 semanas tenemos el paron... hasta el otro año... :/
 
Nunca había visto un zombie gordo en la serie, ni siquiera los que pillan comiendo, lo caja es que estaba sentado como reposando el almuerzo :p

Mi teoría medio loca es que a lori alguien la salvó y ese mismo llamo por teléfono, si hubiera energía podría pensar que es un guardia todavia escondido que esta en alguna parte viendo monitores de seguridad o algo así

Y otra cosa, no me cuadra que un zombie arrastre mientras come y hasta se coma los huesos, por eso no creo en que el gordo se comiera a lori y si fue así es un error grande en la serie
 
Nunca había visto un zombie gordo en la serie, ni siquiera los que pillan comiendo, lo caja es que estaba sentado como reposando el almuerzo :p

Mi teoría medio loca es que a lori alguien la salvó y ese mismo llamo por teléfono, si hubiera energía podría pensar que es un guardia todavia escondido que esta en alguna parte viendo monitores de seguridad o algo así

Y otra cosa, no me cuadra que un zombie arrastre mientras come y hasta se coma los huesos, por eso no creo en que el gordo se comiera a lori y si fue así es un error grande en la serie

no señor, el zombie gordo que daño el agua en el pozo en la granja =)
 
toda esa escena del almuerzo del zombie se hizo para terminar el modo berserker de rick... No se de donde sacan tanto cuento..
 
Yo comparto la teoria de que Lori no murió, Carol la recogió y se la llevó arrastrada para salvarla, el pelao no le dió el tiro, obvio, es la mamá.
Demás que dejan eso quieto varios episodios y después reaparecen, y todos vamos a quedar WTF :confused:. En ese momento va a llegar Lori a acabar con la vieja más buena del mundo en el apocalipsis :p por haberla dejado ahi tirada a que se desangrara y le va a dar una pela con un bate al pelaito por lo mismo. :p
Ojo que es solo mi teoria!
 
Hombre, Rick está loco, es más, seguro sigue en coma en el hospital y se se soñó todo :p

Lo que sí es que Rick me cae mal.
 
Kyntero no era el que chillaba pues y por él crearon el otro post? Por que no pone sus comentarios entre spoilers?




Kyntero no sabe ni lo que quiere y lo peor es que en laneros siempre le dan gusto.

Desde mi S2

El que hablaba del episodio si lo puse en spoilers, el otro no decía nada relevante o que spoliara el cap



Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
No entiendo por qué dicen que ha pasado poco tiempo, es claro que Rick entra tan pronto Daryl y Maggie salen y según la cronología del episodio, hasta después de que ellos llegan es que muestran a Rick con la bala y que entra la llamada mágica; ha quedado claramente establecida la habilidad de Carl para eliminar zombies y no entiendo por qué siguen dudando ... en fin, para que se acabe la duda, una cita DIRECTA de Kirkman:
Originalmente Escrito por
http://insidetv.ew.com/2012/11/11/walking-dead-robert-kirkman-say-the-word/

I want to make sure I understand matters correctly: Lori’s body was eaten by a zombie, who Rick then shot and started to gut in the hope of retrieving his dead wife’s remains. Is that right?

I don’t know if it was necessarily that — whether he wanted to inflict further pain on the zombie that ate his wife or if he as, in fact, for some crazy reason trying to see some piece of her in the hopes of gaining something…Look, it’s a dark show, I don’t know what to tell you!

http://insidetv.ew.com/2012/11/11/wa...-say-the-word/

Esto es el festival de las teorías conspirativas XD
 
Que imaginación tan amplia la que tienen, parecen ya religiosos xD

Es claro que se fueron de amarrados o les dio pereza la producción del capítulo. Y por eso dejan a la gente con tantas dudas.

1. La escena del zombie (que se almorzó a lori). Fail. Según entiendo la idea era que la bala que rick encontró "la escupió el zombie" o simplemente atravezó la cabeza y quedó de una vez en el suelo.

2. Parece ser que ya a carol la dieron por muerta. Cuando glen habla de 2 tumbas más. Una sería TDog, la segunda, lori? (así no tengan el cuerpo, quizá con la esperanza de recogerlo) y la tercera entonces para quien? Además que (según mi teoría) esa es la tumba sobre la cual daryl deja la flor, con lo cual se da a entender que carol también se la bajaron.

Por el lado del gobernador, quedé confundido con el cuaderno... ahí si no entendí muy bien lo de los nombres.

En otra escena quedé fue intrigado, que fue lo que vio el doctor en los ojos del zombie, pensé que iban a detallar esa parte, así fuera por rellenar :p

Y el final, pensé que rick iba solo levantaba el teléfono. Y la persona del otro lado le hablaba... pero bueno, tocó esperar a la otra semana para ver quien es :p


Tony.
 
Que imaginación tan amplia la que tienen, parecen ya religiosos xD

Es claro que se fueron de amarrados o les dio pereza la producción del capítulo. Y por eso dejan a la gente con tantas dudas.

1. La escena del zombie (que se almorzó a lori). Fail. Según entiendo la idea era que la bala que rick encontró "la escupió el zombie" o simplemente atravezó la cabeza y quedó de una vez en el suelo.

2. Parece ser que ya a carol la dieron por muerta. Cuando glen habla de 2 tumbas más. Una sería TDog, la segunda, lori? (así no tengan el cuerpo, quizá con la esperanza de recogerlo) y la tercera entonces para quien? Además que (según mi teoría) esa es la tumba sobre la cual daryl deja la flor, con lo cual se da a entender que carol también se la bajaron.

Por el lado del gobernador, quedé confundido con el cuaderno... ahí si no entendí muy bien lo de los nombres.

En otra escena quedé fue intrigado, que fue lo que vio el doctor en los ojos del zombie, pensé que iban a detallar esa parte, así fuera por rellenar :p

Y el final, pensé que rick iba solo levantaba el teléfono. Y la persona del otro lado le hablaba... pero bueno, tocó esperar a la otra semana para ver quien es :p


Tony.
Si carol ya la dieron por muerta, la tumba en la que Daryl deja la flor, tiene una C hecha en piedritas