[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

A Maggie la mataron... Con esa comparación con Mila.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
Esas fotos de "Beth" son del episodio de este lunes en The Following, de hecho por eso comente que la vi en otro show, pero no duro mucho, si alguien se ve ese show y no se ha visto ese episodio ya se lo ******* haha

Tranquilos a Beth capaz y la vemos sin patas en el season finale
 
Esas fotos de "Beth" son del episodio de este lunes en The Following, de hecho por eso comente que la vi en otro show, pero no duro mucho, si alguien se ve ese show y no se ha visto ese episodio ya se lo ******* haha

Tranquilos a Beth capaz y la vemos sin patas en el season finale
Más que sin patas la quiero ver pati abierta xD


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y xKRUEGERx
Buen capitulo, el unico que fue aburrido para mi fue el de Daryl con la chica y que al final quemaron la casa, de resto, muy satisfecho con esta temporada.

Nuevamente se formó la m... en un lugar y es por causa de los vivos no de los muertos. Eso de canibales, si me suena, esa parrilla esta muy grande para asar pollos... hummm...

La misma pregunta al final de temporada o mitad de temporada: ¿A quien matan?

Creo que matan a Michonne. Ya conocimos más de ella, su pasado y han pasado muchos episodios donde aparece feliz con su nueva familia. Bueno sólo una teoria.
 
Para mi que los que mueren son:

- La lesbiana
- Daryl salvando a Beth
- El científico que va a salvar al mundo
- Tyresse, o en su defecto la hermana (en TWD le tienen bronca a los negros)
 
-Creo que matan a Tyresse , primero por que es negro y segundo por que al tipo debió matarlo el gobernador de la misma forma en que mató a Hershel.
-Al cientifico no lo van a matar, por que si no no hay tal viaje a Washington.
-A Beth la encuentran mutilada pero viva, y lo que estan asando son sus muslitos.
 
1958257_902669749759184_96093520_n.png


Ahora si como que van a morir alguno de nombre, o algo muy gore va a pasar.
 
Para mi que los que mueren son:

- La lesbiana
- Daryl salvando a Beth
- El científico que va a salvar al mundo
- Tyresse, o en su defecto la hermana (en TWD le tienen bronca a los negros)
Uy no que no muera la lesbiana, mamasita!!!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
1958257_902669749759184_96093520_n.png


Ahora si como que van a morir alguno de nombre, o algo muy gore va a pasar.

Según lo que he leído en las ultimas entrevistas el autor ha dicho que nadie es imprescindible, yo creo que quiere ver en el publico una reacción parecida a la que tuvo con la boda roja de Games of Thrones.
Mejor dicho, nada raro si dan de baja a Rick o a Daryl... ojala este equivocado... sería trágico ver a Daryl morir salvando a Rick.
 
Interesantes las teorías, aunque: (spoiler de cómic y de videojuego)

[hide]Si bien en el cómic hay referencia a caníbales, estos son un grupo pequeño de nómadas, y en el juego de TellTales también hay caníbales pero son unos granjeros, grupo pequeño también. A mi se me hace que este Terminus podría ser el Alexandria del cómic, aunque este último pueblo está más cerca a Washington de lo que esta ahora el grupo. [/hide]
 
Última edición:
El capitulo dehoy puede ser: bla bla bla, muere alguien importante, pero creo que la expectativa es mayor a lo que veremos ( ojalá me equivoque)

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
21266_0.jpg


La reconocida serie "The Walking Dead" alista el final de su cuarta temporada con la promesa de impresionar a sus fanáticos en su último capítulo que se emitirá la noche del lunes 31 de marzo en Latinoamérica.
El creador de los cómics en que se basa el programa televisivo, Robert Kirkman, ha señalado a Entertainment Weekly que esta última parte de la cuarta temporada cerrará las historias para todos.
Kirkman además aclaró que en el capítulo todo se reducirá al ex líder del grupo, Rick Grimes (Andrew Lincoln). Este es Rick Grimes siendo empujado a su límite más absoluto. Y si crees que has visto eso antes, no lo has hecho. El Rick que veremos en el episodio final va a impresionar a los fans, advierte
Tras su término, el programa que se coronó como la serie más vista en Estados Unidos en 2013, prepara su quinta temporada, sobre la cual el creador de la historia de los muertos vivientes afirma después de este final de entrega, la nueva va a ser mucho más intensa que cualquiera de las anteriores.
El último episodio de la cuarta temporada será emitido a las 22.00 horas de este lunes 31 de marzo, a través de FOX.

http://www.primerplanonews.com/noticias.php?idn=21266
 
Qué ansiedad ese final de temporada, también estoy viendo venir la muerte de algún personaje importante.

- Tyreese no creo que muera, probablemente sí su nuevo cuasi-cuñado o en defecto su hermana.
- Han comentado tanto sobre Beth que ya veo venir un terrible capítulo para ella :(
- Rick se encuentra con el grupo de locos que lo quieren cazar, seguramente caerá su líder... y Michonne
- Creo que el próximo en la lista de bajas de los inicialmente importantes (digamos los que salen en la foto de arriba, y sumándole a Carol) es Glenn, aunque no creo que sea para este capítulo.

Carol muere salvando a Tyreese...
Muy interesante :D
 
lo unico seguro (y por eso no lo pongo como spoiler) es que se van a comer a Beth,.... por un lado los zombies, por el otro lado los humanos y es que hasta los tecnicos le tienen ganas d; aqui un primo que tengo al lado me dice que eso se llama foursom (no le entendi)
 

Los últimos temas