[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Bueeeeeno... empezaron los spoilers... desuscribiending xD

EOPt5gm.png



Tony.
 
Bue y como dije antes ahora tendremos mitad de la otra temporada o toda con la gente de terminus -.-

[hide]

Meh fue mas la expectativa y eso que todo el mundo hablaría no se vio a menos que sea lo de rick que mato de un mordisco al viejo ese o los hints que dieron que si son los caníbales, pero en el tv show son como un tipo de culto?

Yo quería ver a Beth sin patas arrastrándose o mejor aun que la carne que les ofrecieron era alguien del grupo, aunque lo de beth se puede ver después ya que ni la mostraron o capaz y ni la tienen ellos, será que aparece el padre?

Me gusto lo de you're my brother de rick a daryl.

Pensé que al final Rick diría algo bueno, pero salio con tremenda bobada.

Ojala que carol y tyrese lleguen rápido a sacarlos de ahí.

Están desperdiciando lo de la sopa de hueso...

8VM1OPg.jpg



[/hide]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
El final no estuvo para nada sorprendente como en otras temporadas, estos 6 meses de espera para la nueva temporada no van a ser tan largos porque no quedo nada intrigante por resolver. Ojalá que salgan de ese Terminus rápido y no se queden divagando con pendejadas como pasó en la carcel, que salgan en máximo 2 episodios y empiecen el camino a Washington
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
ese rick es muy bacan, me parece que la previsión les duro 5 minutos, era de investigar uno o dos dias. como muy ****** como volvieron y cayeron.
 

Los últimos temas