[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

La verdad si le faltó ser consecuente a Negan en esa parte... Daryl debió morir
Pues, queda aún como más demente, tal como lo de Rick para cortarle la mano a Carl: Negan quiere dejar una primera gran impresión: O me hacen caso, o los voy a joder MAL, MAL, MAL.

Ojalá Daryl muera de disentería, porque esa estupidez le salió cara al grupo (pero alineó un par de eventos con el comic...)

Lo más fastidioso es que OBVIAMENTE nos van a dar otra cucharada de culpabilidad de Daryl (no fueron suficientes las de Beth y Denise...) haciendo pendejadas porque "snifff... soy super empático"...
 
Última edición:
CvgPepQXgAAXjSf.jpg:large


CvgQLc3WAAA4eh8.jpg:large
 
Me tocó esperar hasta pasadas las 10:30 para poderlo ver en fox play (eso si sin problemas).

Que capítulo tan triple(pongaaquilavulgaridadquequiera), mi esposa no paró de chillar en todo el capítulo. Esperemos que no nos pongan los otros 9 de relleno como es la costumbre.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Y como explican los flashback de Rick, cuando le dan garrote al resto del grupo.
No es un flashback. Es lo que sucede después de que Rick reacciona a las muertes de sus compañeros. Ahí Negan no le gusta esa reacción y se lo lleva en el remolque a un paseo para hacerle entender.

Con la muerte de sus compañeros queda como "anonadado" y algo "ido", de ahí que le cueste entender la nueva realidad. Ya de vuelta del paseo por el remolque y ya amaneciendo, es que se retoma las escenas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas