[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Me tocó esperar hasta pasadas las 10:30 para poderlo ver en fox play (eso si sin problemas).

Que capítulo tan triple(pongaaquilavulgaridadquequiera), mi esposa no paró de chillar en todo el capítulo. Esperemos que no nos pongan los otros 9 de relleno como es la costumbre.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Jajajaja a mi me paso igual....mi chica se tapaba con la sabana......y no quizo ver mas..

Sent from my LG-K500 using Laneros mobile app
 
bueno el lado positivo el muerto al hoyo y el vivo al maggie
11587841-hombre-de-negocios-que-ofrece-flores-de-tulip-n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Bueno dificil el tema spoilers ya muchos sin querer se enteraron por redes sociales, igual pondré el tag de spoiler.


En la serie se veía que la temporada pasada los capítulos finales le dieron protagonismo a Abrahan y cuando Neggan empezó a golpear se sabia que el que podía resistir esos batazos era el.

La muerte de Gleen se sabia por la gente que vio el comic y mantenerlo con vida era un reto muy grande para los guionistas así que decidieron alinearlo con el comic.

Es ficción y todo pero creo que Rick en el camión podía encarar a Neggan pero bueno esto es parte de la trama.

PD: No voy a pagar fox + pero me tocar dejar de visitar Twitter y Facebook los domingos y lunes.
 
Última edición:
Maggie con ese pelo y chillando como Magdalena ya perdió todo su encanto.
Ojalá traigan otra bien buena para esta temporada.
 
Ya esta en fox play para los que lo quieran ver.
Sin spoiler les digo que es el mejor inicio de teporada de la serie, que rabia y dolor, casi lloro con la elección.
Nos va a hacer mucha falta.
 
A mi me gustó más la escena de Glen en la versión tv porque o coge desprevenido... Pobrecito, no la vio venir.
 
a mi una gonörreita de facebook me dañó la sorpresa poniendo el spoiler en el estado, no hay necesidad de decir que el miserable ya está bloqueado.
 
Menos mal Daryl la cagó porque ese personaje debía morir si o si!!!


Afortunadamente no tengo redes sociales... solo LANeros ;)


off topic: jajajaj le cerraron el facebook por el chiste de poner el link del perfil de las personas y decir que eran la amante.. jajajajaj aun me acuerdo de eso y me da risa de las viejas peliandole por MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage

Los últimos temas