TIDAL transmisión digital de música.

Ya no sirve, tidal canceló las suscripciones con tarjetas que no son de Argentina.

A mi me empezó a molestar como en Diciembre de 2021. No me aceptaba pagos con tarjetas de crédito VISA en esa cuenta de Argentina. Tuve que pedirle a un amigo que también tiene cuenta de Argentina (pero no que vive allá) que me metiera a su plan familiar.

Hace un par de semanas en un grupo de audio de FB alguien en México se quejaba de lo mismo y mencionaba que VISA cambió unas políticas y Tidal decidió suspender pagos con esas tarjetas. Le pedí a mi amigo que me sacara de su plan familiar e hice esto:

  1. Cambié mi plan de Hifi Plus personal a Hifi personal (quité el plus)
  2. Ingresé mi tarjeta débito Bancolombia y de una me aceptó el pago
  3. Cambié mi plan de Hifi personal a Hifi Familia (de nuevo, sin el plus)
  4. Añadí un miembro familiar
Y listo, ya me funciona de nuevo. En ese orden de pasos, a mi me volvió a funcionar mi cuenta de Tidal Argentina.
Prueba:
1678201419126.png
 
Listo, comprada. Es HIFI PLus. Son 6 cupos. A 6.500 cada uno. Pueden enviar a mi Nequi 3015377916. Se respeta el orden del pago. Pago mínimo de 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Visa restringió todo en la Argentina. Ahora solo se puede con MasterCard. Tuve que cambiar el método de pago de YouTube y Tidal por eso.
 
Yo pago 11.500 en plan individual, puse mi correo de egresado y me dio el descuento.
No son 1.500 pesos pero tampoco me parece super costoso y dejo de estar bregando con grupos, cuentas de otros países y demás.

Aunque bueno, mmmhu,, que mas se puede aparte de youtube?
porque capaz ahí si aguantaría tener 2-3 servicios por menos del precio de lo que vale uno acá.


1678216259721.png
 
Última edición:
A mi me empezó a molestar como en Diciembre de 2021. No me aceptaba pagos con tarjetas de crédito VISA en esa cuenta de Argentina. Tuve que pedirle a un amigo que también tiene cuenta de Argentina (pero no que vive allá) que me metiera a su plan familiar.

Hace un par de semanas en un grupo de audio de FB alguien en México se quejaba de lo mismo y mencionaba que VISA cambió unas políticas y Tidal decidió suspender pagos con esas tarjetas. Le pedí a mi amigo que me sacara de su plan familiar e hice esto:

  1. Cambié mi plan de Hifi Plus personal a Hifi personal (quité el plus)
  2. Ingresé mi tarjeta débito Bancolombia y de una me aceptó el pago
  3. Cambié mi plan de Hifi personal a Hifi Familia (de nuevo, sin el plus)
  4. Añadí un miembro familiar
Y listo, ya me funciona de nuevo. En ese orden de pasos, a mi me volvió a funcionar mi cuenta de Tidal Argentina.
Prueba:
Ver el archivos adjunto 548571
Gracias por la info ingresando la debito mastercard pude volver activar el hifi plus familiar sin los paso que le toco a ud jejejej
1678218275853.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos

Los últimos temas