Tienda Videojuegos: X360-PS3 Slim-Wii-PSP Go-DSi-PC/CD Keys/Hardware. Pedidos a USA/Pagos Online - E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi pregunta va en relacion al xbox 360 y es si estas son versiones nuevas y no tienen problemas de luces rojas y en caso de garantia se hablaria con vos?.
y otra pregunta para hacer conexion entre xbox 360 deben poseer el mismo"chip" para leer copias?
 
tato, dame los detalles para una PS2. Precio detallado con despacho a Cali, con que la entregas y a como estan los juegos de esta consola.

Saludos.
 
Bien. Ya recibi mi PS aqui en Cali con todo en perfecto estado y rapidamente. Muchas gracias tato.
 
Depronto hay alguna forma de financiar una 360, tengo muchas ganas de una pero no tengo toda la plata, gracias por la información.
 
Por el momento no amigo, para la proxima semana ya podre recibir tarjetas de credito por medio de mercadopago pero solo por ahi.
 
Por el momento no amigo, para la proxima semana ya podre recibir tarjetas de credito por medio de mercadopago pero solo por ahi.
No hay problema, no tengo tanto afan y me sirve bastante, me avisa cuando ya tenga establecido lo de mercadopago, más o menos no me puede dar un estimado de cuanto me saldria una 360 core hdmi y una sin hdmi por ese medio o toca esperar a que esté listo? gracias por la ayuda.
 
Por medio de mercadopago el incremento es del 8.99% del valor total y los intereses de tu banco. Asi que la 360 con hdmi te saldria en $1.035.450 y sin hdmi $893.750. Lo puedes derivar hasta en 24 meses y se te entrega la consola en un plazo de 5 dias habiles mientras el sistema haga efectiva la transaccion.
 
Bueno gente les informo que ahora presto el servicio de reparacion de luces rojas en Xbox 360, asi mismo como modificaciones para mejorar la ventilacion de la consola.

La primera modificacion incluye: reparacion de luces rojas, aceleracion de Coolers, cambio de pasta termica y refrigeracion adicional. Costo $130.000

La segunda incluye: reparacion de luces rojas, aceleracion de coolers, modificacion total y turbina. Este mod lo usan mas que todo para consolas para negocio. Costo $170.000

dsc001261pe7.jpg


Solo la reparacion de luces rojas tiene un costo de $85.000

Garantia de 2 meses y la consola se entrega en dos dias habiles.
 
Cuando tenga lo de mercadopago establecido me envia un MP con la información por favor, gracias.
 
Holaa

Quisiera sbaer s vendes el controlclasico de wii y saber si este sirve para jugar roms , y aqu etengo un dvvd con 5000 roms de todas las consolas pero no se si puede jugarlo con este control . Saludos y de servir dime como sno vemos y te lo compro el viernes o el unes por tarde , saludos.
 
Quisiera sbaer s vendes el controlclasico de wii y saber si este sirve para jugar roms , y aqu etengo un dvvd con 5000 roms de todas las consolas pero no se si puede jugarlo con este control . Saludos y de servir dime como sno vemos y te lo compro el viernes o el unes por tarde , saludos.

MP Enviado
 
que mas tato era para preguntarte en cuanto me dejas el gran turismo 5 y gran theft auto 4 para ps3 salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas