Tienda Videojuegos: X360-PS3 Slim-Wii-PSP Go-DSi-PC/CD Keys/Hardware. Pedidos a USA/Pagos Online - E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en que precio tiene el call of duty 4 y el uncharted: drake's fortune para el ps3? gracias de antemano
 
Hola amigo, estoy buscando el XBOX360 Elite y un Control negro inalambrico , el Xbox360 sin HDMI , nuevos , necesito que negociemos el precio ! , por ejemplo, yo te doy un psp y tu me rebajas el precio del xbox ? , o si no , negociemos el precio ! , GRACIAS !
 
Ehh que mas hombre tato

Estoy necesitando un control inalambrico negro para Xbox 360 y un control inalambrico blanco de Xbox 360 para Windows con su respectivo receptor USB.

Saludos y gracias
 
HOla, cuanto le demora en llegar el gta IV para xbox 360 despues de que sea lanzado,? gracias por cierto le dejo una lista de juegos que necesito a ver en cuanto los podemos negociar:

-Gears Of war
-PGR4
- Fifa 08
-Assasins Creed

Gracias
 
Tenes juegos para xbox360 originales y de segunda?... cuales y a que precios?

Saludos.
 
Compa, en cuanto me dejaría un Wii con el envío a Barranquilla? Viene con chip o sin chip?

Gracias...
 
Tato, Buenas tardes, una preguntica, quisiera comprar el stand base para la 360, pero preferiblemente el de luz que tenia COMBOMIX, usted me puede colaborar con eso?
Saludos. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas