Tienda Videojuegos: X360-PS3 Slim-Wii-PSP Go-DSi-PC/CD Keys/Hardware. Pedidos a USA/Pagos Online - E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tato, necesito el ***************down y rainbow sic vegas 1 parte para xbox 360. Los tienes?? Que otros tienes de 360??
 
Tatotiburon necesito porfavor que me cotices unos muy buenos disipadores de calor para xbox, con imagenes si es posible
 
Nuevos precios se han agregado al primer post, a muy buen precio todo.

yeah!!
20060515110955-gatos-xd.jpg

 
Re Re buenos precios, lo felicito Tato.

Me interesan accesorios que haya por ahí para Wii, me cuentas que tienes por ahí.

Y repito, que buenos precios, no desprovechen el tema.

Saludos....
 
viejo tato, felicitaciones por los precios de las vainas para el ps3, muy buenos. Si conozco a alguien lo recomendaré.

Una pregunta a ud que sabe, estoy vendiendo un iphone de 8gb y un man me dice que me lo cambia por la elite, con 9 juegos (piratas obviamente) y 4 controles. Ud que opina? yo creo que esa consola fijo ha sido arreglada del RROD no?
 
Dualshock 3 aun no salen Hunter.

pablo por lo general las Elite salieron buenas, preguntale la fecha de la consola para ver que placa tiene.

tengo complicado lo de mas accesorios pero apenas tenga solucionado los pongo.
 
Bueno el up el dia...

Ke me dicen de esta belleza, una Nintendo DS Lite Color Rojo

ds-crimson.jpg


Le conectamos una R4 y tienes diversion asegurada con el mejor catalogo de Nintendo para su exitosa portatil, #1 en Japon. Consola + R4 por tan solo $470.000, llena de juegos gratis.
 
Tengo para la venta un adaptador VGA para xbox 360, no lo uso desde que compre TV HD, esta en perfecto estado, $50.000

Kabel-Speed-Link-Xbox-360-HD-Cable-Pro-VGA-Stereo-Optical-2.jpg
 
Hola, me gustaria averiguar el play de 40 gb solo con el cable de corriente...cuanto me costaria? Tambien me puedes pasar el catalogo de los juegos para play 3? Gracias
 
Amigo tengo un Cable HDMI con adaptador para sonido digital para Xbxo 360 (Usado)

item_46004485ll.jpg


Precio: $100.000

Esta como nuevo en perfectas condiciones, venia con una ELITE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas