Tiene una Xbox 360 baneada??, entre a este tema y ofrézcala que se le compra xD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las xbox las banean por los firware que le instalan a la unidad lectora para jugar con dvd piratas que al poner las consolas en linea reconocer tu sistema y te banean no funcionan normal por que desabilitan muchas obsiones que traen las actualizaciones en live y ufffff xbox 360 baneadas me sobran aprox 15
 
consolas

Las xbox las banean por los firware que le instalan a la unidad lectora para jugar con dvd piratas que al poner las consolas en linea reconocer tu sistema y te banean no funcionan normal por que desabilitan muchas obsiones que traen las actualizaciones en live y ufffff xbox 360 baneadas me sobran aprox 15

y a que precios?
 
TEngo una jasper baneada 4 meses de uso =), 2 controles comprada en Julio la vendo porque no la uso lol jajaja 410k envio incluído y con 13 juegos copia.

Viene con memoria de 512 mb incluída.

Saludos.
 
Buenas, buenas...

yo ando en la busqueda de una de estas consolas baneada, solo me interesan las Jasper con menos de 6 meses de uso y un buen precio. Así que si tienen alguna que les esté estorbando AVISEN!!! :p:p
 
Aqui en Bogotá tengo ya el dinero listo, si un lanero tiene una baneada para la venta hoy mismo hacemos el negocio¡¡¡
 
Las xbox las banean por los firware que le instalan a la unidad lectora para jugar con dvd piratas que al poner las consolas en linea reconocer tu sistema y te banean no funcionan normal por que desabilitan muchas obsiones que traen las actualizaciones en live y ufffff xbox 360 baneadas me sobran aprox 15

De precios Tecno pero que sean jasparinas.
 
Las xbox las banean por los firware que le instalan a la unidad lectora para jugar con dvd piratas que al poner las consolas en linea reconocer tu sistema y te banean no funcionan normal por que desabilitan muchas obsiones que traen las actualizaciones en live y ufffff xbox 360 baneadas me sobran aprox 15
eh avemaría, y aqui nesecitando, hey pon precios a ver que aqui hay varios que quieren una asi, ojalá jasper, saludos.
 
Bueno, me convencí con eso del Live. Vendo mi blanquita, menos de dos meses de uso, placa Jasper versión 256MB, un control y 8 juegos copia. Modificada mas NO baneada (funcionalidad de disco duro full). Envío a cargo de comprador. No le rebajo un peso; prefiero comprarme otra 360 luego y usar la original pa' subir las cosas.

Precio: 380k
 
Bueno, me convencí con eso del Live. Vendo mi blanquita, menos de dos meses de uso, placa Jasper versión 256MB, un control y 8 juegos copia. Modificada mas NO baneada (funcionalidad de disco duro full). Envío a cargo de comprador. No le rebajo un peso; prefiero comprarme otra 360 luego y usar la original pa' subir las cosas.

Precio: 380k

EDIT. Y a ultima hora se cae todo :muerto:

Tocará seguir esperando otra oportunidad
 
una pregunta noob, pero es que no se nada de consolas y al ver semejante cantidad.

Como es eso de baneada ?
 
baneada es que la consola no puede conectarse para jugar en live y tampoco se pueden (de momento ) guardar juegos en el dd ... aun asi para la gente que no le gusta , importa el live y juega solo o con los famiriares o en red es una buena opcion ya que el resto de prestaciones funcionan perfectamente
 
compro baneada jejeje sea solo consola o completa tambiencambio x no baneada me enciamrian dependiendo de la consola
 
tengo por ahi una xbox 360 placa jasper de 512mb esta modificada con el ixtreme 1.5 no esta baneada no tiene ni un mes de uso se cambia por un buen portatil que rinda para lo necesario escucho propuestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas