Tiene una Xbox 360 baneada??, entre a este tema y ofrézcala que se le compra xD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno la puedo estar dejando en unos $400.000 no mas
digan haber...tengan en cuenta q es elite 2009 jasper
pero juan lo que pasa es que la gracia de una elite es el disco duro de 120 ves? porque del resto es lo mismo, entonces estaría pagando mas plata por tener una consola de color negro y no blanca, entonces es por eso que no es viable tu oferta, sin embargo muchas gracias.
 
Bueno la puedo estar dejando en unos $400.000 no mas
digan haber...tengan en cuenta q es elite 2009 jasper

Te doy 350 si quieres mañana mismo por esa consola te quedas con la diadema que a mi no me interesa y el cable de red menos,. En realidad tu consola es una arcade mi elite venia aparte del disco duro con el cable por componentes y asi mismo con el cable HDMI como el convertidor del de fibra optica entonces si te interesa me avisas. Es que las nuevas elite de elites no tienen sino disco duro y tu no lo entregas.
 
Alguien me puede responder:
A una consola baneada no se le puede poner el disco duro para Musica, videos? o simplemente el disco duro no funciona por estar baneada?

Saludos
 
Hola, me estan vendiendo una xbox 360 elite q esta baneada pero le funciona bn el disco duro y las partidas pq la persona que me la vende dejo de jugar en live hace dos meses , me la venden en 500.000 con 1 control adicional.
Es buen precio??

Les agradesco la ayuda.
Gracias
 
Hola, me estan vendiendo una xbox 360 elite q esta baneada pero le funciona bn el disco duro y las partidas pq la persona que me la vende dejo de jugar en live hace dos meses , me la venden en 500.000 con 1 control adicional.
Es buen precio??

Les agradesco la ayuda.
Gracias

si es con el disco duro de 120 esta a buen precio
 
Algun Lanero que necesite vender una consola Jasper para el dìa de mañana necesito una de urgencia.
 
Busco 2 consolas baneadas jasper solamente en bogota para hacer el negocio ... Ofrezco 300.000 c/U ... Eso me costo la mia ... Si algo me mandan un mp tengo la plata de una es urgenteee para yaaaa como dicen
 
Tengo un 360 pro del 2006 con el iextreme dos controles, una guitarra, todos los cables y mod para prevención de RoD. Por favor enviar por MP sus propuestas
 
vendido

vendido.........
 

Archivos adjuntos

  • P1010941.jpg
    P1010941.jpg
    76.3 KB · Visitas: 109
  • P1010942.jpg
    P1010942.jpg
    79.9 KB · Visitas: 106
  • P1010943.jpg
    P1010943.jpg
    104.6 KB · Visitas: 112
  • P1010944.jpg
    P1010944.jpg
    124.5 KB · Visitas: 107
a la venta consola con todos los accesorios

xbox 360 de 20 gb fecha de fabricacion 05/08 baneada
con los siguientes accesorios
2 controles con baterias originales recargables
kit play and charge
adaptador inhalambrico ( para conectarse al wifi)
control remoto universal (el grande)
los siguientes juegos originales

  • dead or alive 4
  • army of two
  • tenchu 2
  • ninja gaiden II
  • forza 2 / marvel dead aliance
  • grand theft auto
  • soldier of fortune payback
ademas de el ixtreme 1.4 y otros juegos (6) nunca ha dado errores, no luces rojas, perfecto estado,

preferible todo completo pido 600 con todo no hago cambios a no ser por un playstation 3 slim y doy la diferencia de resto solo efectivo

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas