Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Alguien sabe que tal es Teleperformance o Allus para trabajar?
Ambos son unos mataderos, ambos pagan por hora de "conexión" y según se el tal "periodo de capacitación" no lo pagan, además de que tienen unos horarios pecuequisimos por dar soporte a otras latitudes.
 
Alguien sabe que tal es Teleperformance o Allus para trabajar?

Trabaje en allus por unos meses, fue una experiencia bastante agradable, aunque fue mi primer trabajo en un call center y no me gusto para nada, pero según contaban compañeros mucho mas recorridos, decían que para este tipo de trabajo es una de las mejores empresas, se tienen mas beneficios, la paga es buena y cumplida ,y no son tan negreros como las demás, aunque este tipo de empresas y trabajo para mi opinión personal son solo para contratar esclavos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med y Hunter //
Ambos son unos mataderos, ambos pagan por hora de "conexión" y según se el tal "periodo de capacitación" no lo pagan, además de que tienen unos horarios pecuequisimos por dar soporte a otras latitudes.
Ps yo trabaje en teleperformance pero en campaña bilingüe de ingles, en todo tienes razon menos en que no pagan la capacitacion, no se si difiere los pagos cuando es o no una campaña bilingüe y por los horarios tengo entendido que las campañas de habla hispana si tienen unos horarios muy dificiles, cosa que no pasaba en las bilingües, hasta donde se van maximo hasta las 10 pm o dependiendo la ultima llamada
 
Estudiante de 7 semestre, mínimo 2 años de experiencia, ademas de eso contar con certificaciones y por si fuera poco el rango salarial es de 650.000 a 1'000.000 que siendo sinceros no creo que paguen mas de 800.000.

Es increíble que pidan estudiantes, con experiencia de dos años, osea que tengo que ponerme a trabajar en 3 semestre para conseguir trabajo.
 

Archivos adjuntos

  • 123.PNG
    123.PNG
    62 KB · Visitas: 219
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y lopezco
Estudiante de 7 semestre, mínimo 2 años de experiencia, ademas de eso contar con certificaciones y por si fuera poco el rango salarial es de 650.000 a 1'000.000 que siendo sinceros no creo que paguen mas de 800.000.

Es increíble que pidan estudiantes, con experiencia de dos años, osea que tengo que ponerme a trabajar en 3 semestre para conseguir trabajo.

Esto es colombia hpta!
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Likibuay
Muchachos que opinan en los trabajos de crucero en tiendas

Contras:

- Se trabaja todos los días de 10 a 12 horas
- Lejos de casa por 8 meses
- Ambiente laboral estricto
- Usar uniforme
- Compartir camarotes de a 2 personas

Pros:

- 3 meses de vacaciones al año.
- Salario promedio 1600 USD,incluido comisiones (Lo he verificado con 10 personas)
- Conocer mas de 30 países en 1 solo contrato
- No se paga arriendo,comida,luz,agua, se ahorra todo el dinero que uno gane.
- Fiestas todas las noches en el Crew Bar
- Conocer personas de muchas nacionalidades
- Descuentos en tiendas
- Proyección laboral extraordinaria,uno puede ascender en los primeros 3 meses de contrato.


En lo personal veo mucho mejor las ventajas que desventajas,hay unos contras que no aplican para mi.


Saludos
 
Ambos son unos mataderos, ambos pagan por hora de "conexión" y según se el tal "periodo de capacitación" no lo pagan, además de que tienen unos horarios pecuequisimos por dar soporte a otras latitudes.

No es cierto,el salario para campaña bilingue esta en 1,300,000,no se requiere experiencia laboral,se trabajan 8 horas diarias, con una flexibilidad laboral que ninguna empresa Colombiana tiene.pero si se quiere trabajar mas bienvenido. El entrenamiento es PAGO.

Esto no es un trabajo para profesionales,normalmente es diseñado para jóvenes que estudian
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
No es cierto,el salario para campaña bilingue esta en 1,300,000,no se requiere experiencia laboral,se trabajan 8 horas diarias, con una flexibilidad laboral que ninguna empresa Colombiana tiene.pero si se quiere trabajar mas bienvenido. El entrenamiento es PAGO.

Esto no es un trabajo para profesionales,normalmente es diseñado para jóvenes que estudian
Usted esta hablando de 1 campaña, yo conocí gente en 3 y tuvieron el modelo que describí, y por favor, deje el spam/multipóst, cree 1 solo post con todas las citas que quiere hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Usted esta hablando de 1 campaña, yo conocí gente en 3 y tuvieron el modelo que describí, y por favor, deje el spam/multipóst, cree 1 solo post con todas las citas que quiere hacer.

Es raro,porque conocí personas de varias campañas ,de cuales hablando?

Por otro lado 2 posts,no es significado de multi o spam.


The best work, ever. Dónde están recibiendo las hojas de vida?


Polojay agencies,recluta fotógrafos y personas en tiendas

https://www.facebook.com/selectivecrew/?fref=ts

Seven Seas Group,recluta crew para las demás posiciones en los cruceros.

https://www.facebook.com/pages/Seven-Seas-Group/189919601084282?fref=ts

Es indispensable el dominio del idioma ingles,conversacional y escrito.le ercomiendo tiendas,esos se bajan en todos los puertos (Las tiendas no pueden abrir cuando están en dock)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Muchachos que opinan en los trabajos de crucero en tiendas

Contras:

- Se trabaja todos los días de 10 a 12 horas
- Lejos de casa por 8 meses
- Ambiente laboral estricto
- Usar uniforme
- Compartir camarotes de a 2 personas

Pros:

- 3 meses de vacaciones al año.
- Salario promedio 1600 USD,incluido comisiones (Lo he verificado con 10 personas)
- Conocer mas de 30 países en 1 solo contrato
- No se paga arriendo,comida,luz,agua, se ahorra todo el dinero que uno gane.
- Fiestas todas las noches en el Crew Bar
- Conocer personas de muchas nacionalidades
- Descuentos en tiendas
- Proyección laboral extraordinaria,uno puede ascender en los primeros 3 meses de contrato.


En lo personal veo mucho mejor las ventajas que desventajas,hay unos contras que no aplican para mi.


Saludos


Esos trabajos son buenos si ud puede estar de viaje todo el tiempo. La paga es buena y como ud dice se ahorra mucha plata. Hagalo durante unos años y ahorre plata.. Ya despues de unos añitos le sabra a mier... estar a toda hora en un barco de pais en pais que ud ya conoce el puerto... Por que a menos de que el barco este en puerto por mas de dos dias.. Eso es lo unico que se conoce.. la ciudad del puerto.. Ademas de que el desgaste fisico de trabajar todos los dias 12 horas.. eso pasa factura si no se descansa bien despues. .
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Esos trabajos son buenos si ud puede estar de viaje todo el tiempo. La paga es buena y como ud dice se ahorra mucha plata. Hagalo durante unos años y ahorre plata.. Ya despues de unos añitos le sabra a mier... estar a toda hora en un barco de pais en pais que ud ya conoce el puerto... Por que a menos de que el barco este en puerto por mas de dos dias.. Eso es lo unico que se conoce.. la ciudad del puerto.. Ademas de que el desgaste fisico de trabajar todos los dias 12 horas.. eso pasa factura si no se descansa bien despues. .

Es cierto,para muchos cargos especialmente cocina,bar,y dependencias operacionales del barco el trabajo es demasiado duro,pero en realidad en tiendas,no se hace mucho xD

Lo que dice de trabajar unos años es cierto,yo tengo presupuestado unos 4 años, ahorrar todo lo que mas pueda e invertir aqui en Colombia en negocios o finca raíz.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y efmmjps

Los últimos temas