Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Esta oferta me parece curiosa, hay empresas que ni saben lo que piden, aparte de eso toca tener computador propio, no me imagino yo cuanto sera el salario
upload_2016-3-14_19-53-13.png
 
no entiendo lo de los retrasos inesperados, no vaya ser que sea con los pagos :p
Yo creo que los retrasos inesperados es que le dirán '¿Recuerda el proyecto para la semana del 23?; si, vamos bien, podemos tenerlos a tiempo sin problemas; Ah bueno, porqué recortaron el plazo para ayer 7 y hay que entregarlo máximo mañana.' Como si los conociera :bored::poop:
 
Yo creo que los retrasos inesperados es que le dirán '¿Recuerda el proyecto para la semana del 23?; si, vamos bien, podemos tenerlos a tiempo sin problemas; Ah bueno, porqué recortaron el plazo para ayer 7 y hay que entregarlo máximo mañana.' Como si los conociera :bored::poop:

Pasa en la vida real, pasa en TNT
 
Muchachos que opinan en los trabajos de crucero en tiendas

Contras:

- Se trabaja todos los días de 10 a 12 horas
- Lejos de casa por 8 meses
- Ambiente laboral estricto
- Usar uniforme
- Compartir camarotes de a 2 personas

Pros:

- 3 meses de vacaciones al año.
- Salario promedio 1600 USD,incluido comisiones (Lo he verificado con 10 personas)
- Conocer mas de 30 países en 1 solo contrato
- No se paga arriendo,comida,luz,agua, se ahorra todo el dinero que uno gane.
- Fiestas todas las noches en el Crew Bar
- Conocer personas de muchas nacionalidades
- Descuentos en tiendas
- Proyección laboral extraordinaria,uno puede ascender en los primeros 3 meses de contrato.


En lo personal veo mucho mejor las ventajas que desventajas,hay unos contras que no aplican para mi.


Saludos
le faltó que puede bajar del barco en puertos porque la tienda debe cerrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Hola. Alguien tiene una referencia de Tata Consulting Services? Para infraestructura de TI.

Le piden papeles y certificaciones de todo lo habido y por haber, le piden saber hasta de que se va a morir pero los sueldos muchas veces son mas como de soporte tecnico de colegio privado
 
Hola. Alguien tiene una referencia de Tata Consulting Services? Para infraestructura de TI.

Si mal no estoy el lanero @Neon Strive trabaja allá, de pronto el le pueda dar razón.
Así es. Trabajo allí desde hace poco mas de dos años.

No es la empresa que uno quisiera estar toda la vida y los sueldos son regulares, pero son muy flexibles y por lo mismo uno puede continuar estudiando mientras hace experiencia en una empresa multinacional.

A mi me ha ido bien, pero mas que todo ha sido por el proyecto en el que estoy.

Si tiene alguna pregunta concreta, puede escribirme por MP.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps

Los últimos temas