Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Esta es la ganadora de lejos.
 

Archivos adjuntos

  • oferta laboral.jpg
    oferta laboral.jpg
    43.5 KB · Visitas: 306
Jajajaja qué tal esta oferta?

Profesional
3 años de experiencia
Domingo a domingo
850 mil

Jajajajaja

2ed1a72f464064ff12ed57ba9b3a1985.jpg


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
bVLaakb.gif


Ese computrabajo es una basura, por cierto cuales son ademas del empleo.com las mejores bolsas de empleos que hay?
Sinceramente me parece peor Elempleo.com, de ahí si no se ha visto nada bueno y de las personas que conozco tampoco.... Estamos jodidos con tantas bolsas de empleo y el poco trabajo que hay disponible hoy en día.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y AnBoCa
Sinceramente me parece peor Elempleo.com, de ahí si no se ha visto nada bueno y de las personas que conozco tampoco.... Estamos jodidos con tantas bolsas de empleo y el poco trabajo que hay disponible hoy en día.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

pss yo mande hace 2 semanas como 10 hojas de vida y si me han llamadobastante hasta hizo 2 entrevistar virtuales para puestos que estan hasta por encima de mi experiencia, las demas si me piden que si o si este en bogotá así que ya estoy viendo para irme así sea un mes para allá para ver como me va.

soy igenerio de sistemas con exp en desarrollo de aplaciones web en asp mvc 4/5.
 
Por un lado, el problema no son las paginas de empleo, son las empresas que publican las que definen los salarios miserables que pretender dar a sus ingenieros.

Por otro lado, el tema no es cantidad de ofertas o entrevistas, sino cuanto te han ofrecido $$$ @latxor , pues puedes recibir 20 0 30 de un millón para hacer trabajos que valen 2 millones.

Y la problemática global cual es? que SIEMPRE habrá algún SEMI-PROFESIONAL que se regale al sistema y sigue alimentando la tendencia a la baja de los salarios para profesionales de IT.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y ANDRESOTE_8
Por un lado, el problema no son las paginas de empleo, son las empresas que publican las que definen los salarios miserables que pretender dar a sus ingenieros.

Por otro lado, el tema no es cantidad de ofertas o entrevistas, sino cuanto te han ofrecido $$$ @latxor , pues puedes recibir 20 0 30 de un millón para hacer trabajos que valen 2 millones.

Y la problemática global cual es? que SIEMPRE habrá algún SEMI-PROFESIONAL que se regale al sistema y sigue alimentando la tendencia a la baja de los salarios para profesionales de IT.

ninguna baja de 2.5kk pero me dicen que la entrevista es para el día siguiente y así muy pesado, por eso pretendo irme un mes.
 

Los últimos temas