Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa


  • http://www.computrabajo.com.co/ofer...p-para-android-en-valledupar-2244C6CDC7AF4B49

    Salario
  • A convenir
    Descripción
  • Se requiere 1 persona capacitada en la realización de APP para android, que pueda enlazarse a una base de datos en un PC servidor, utilizar GPS para ubicar la posición del celular, y administración de bases de datos conectadas a la APP. Se ofrecen dos formas de pago. Dos pagos de $350.000 uno a la mitad del proyecto y otro pago igual al finalizar, luego de comprobar que la APP funciona de la manera deseada. O se ofrece 15% de los ingresos de la APP, siendo socio de la empresa. En este caso, el pago sera una vez que la empresa comience a rendir dividendos. Esta es la mejor opción, pues... ¿quien no daría un mes de trabajo por ser socio de las grandes empresas de Internet hoy?
  • Fecha de contratación: 15/08/2015
  • Cantidad de vacantes: 1
    Requerimientos
  • Educación mínima: Educación Básica Primaria
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
No es tan fácil como lo proponen, se necesita una gran base de datos con los mapas y las coordenadas de las ciudades donde esté el celular, solo esta base de datos vale un dineral, no se consigue tan fácil y hoy en día en Colombia hay una sola empresa (pareciera monopolio) que trabaja en la actualización de la cartografía nacional. 350 ni para el café alcanza.
 
spTtul0.png

Otra:

- TRABAJO BAJO PRESION: Empresa que no es capaz de hacer una planificacion apropiada de los procesos y pretende que la gente se rompa el klo arreglando los problemas de otros.
 
No es tan fácil como lo proponen, se necesita una gran base de datos con los mapas y las coordenadas de las ciudades donde esté el celular, solo esta base de datos vale un dineral, no se consigue tan fácil y hoy en día en Colombia hay una sola empresa (pareciera monopolio) que trabaja en la actualización de la cartografía nacional. 350 ni para el café alcanza.
La API de Google Maps ofrece todo eso sin costo.

Ya ontopic, lástima que esa oferta laboral sea tan ridícula, porque si esa app existiera, sería muy entretenida: "Mamá, que si quiere agua de jamaica, se la puedo encargar desde el celular y la mandan desde Valledupar"
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
La API de Google Maps ofrece todo eso sin costo.

Ya ontopic, lástima que esa oferta laboral sea tan ridícula, porque si esa app existiera, sería muy entretenida: "Mamá, que si quiere agua de jamaica, se la puedo encargar desde el celular y la mandan desde Valledupar"
La API de Google Maps a nivel comercial cuesta un dineral, si no tienen para pagarle al pobre tipo que van a explotar mucho menos para pagarle a Google.
 
La API de Google Maps a nivel comercial cuesta un dineral, si no tienen para pagarle al pobre tipo que van a explotar mucho menos para pagarle a Google.
Daily Map Loads / Cost Per Day
5,000 $0
15,000 $0
25,000 $0
35,000 $5
45,000 $10
75,000 $25
100,000 $37.50

A este nivel, sigue siendo barato. Fuente: https://developers.google.com/maps/usagelimits/

Peeero tiene razón: si no tienen para pagar al desarrollador, ahora para pagar los servicios... es más, que manden la propuesta a Kickstarter :)
 
La API de Google Maps ofrece todo eso sin costo.

Ya ontopic, lástima que esa oferta laboral sea tan ridícula, porque si esa app existiera, sería muy entretenida: "Mamá, que si quiere agua de jamaica, se la puedo encargar desde el celular y la mandan desde Valledupar"

Si la base de datos va a usar direcciones para buscar coordenadas entonces van a haber problemas con algunas ciudades, por ejemplo en Medellin la malla vial esta desactualizada por eso hay otros servicios como sitimapa que se usa en el ecosistema empresarial
 
A mi forma de ver se estan preocupa do pir enseñar mucha cosa de anplio espectro, que no es malo, pero no analiza la necesidad de especializacion y eso sube la desercion.
Se deberia dar lo basico (mates, fisicas, algoritmia y grrencia de proy) al principip y ya luego orientar a lo que cada quien quiera (electronica, software web, software corporativo, sap, oracle erp, etc) asi salen con competencias laborales y baja la desercion

Sent from my iPhone
 
A mi forma de ver se estan preocupa do pir enseñar mucha cosa de anplio espectro, que no es malo, pero no analiza la necesidad de especializacion y eso sube la desercion.
Se deberia dar lo basico (mates, fisicas, algoritmia y grrencia de proy) al principip y ya luego orientar a lo que cada quien quiera (electronica, software web, software corporativo, sap, oracle erp, etc) asi salen con competencias laborales y baja la desercion

Sent from my iPhone

Súmele a eso el SENA (soy del SENA y no tengo nada contra la institución), pero desafortunadamente el SENA dio pie para que muchas empresas saquen ofertas buscando personas de 25 años...con 30 de experiencia y queriendo sueldos de "operario".
 
Ese es el problema. Ud no puede gastarse una carrera que fácilmente puede costar 50 millones, desgastar el cuerpo y la mente para salir a ganarse un mínimo.
 

Los últimos temas