Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

✅ Ingeniero Desarrollador de Software , en nuestra institución. B சம் Dari Bunuh CC) DD hell Owen Tener conocimientos en: - HTML, Bootstrap, CSS Javascript (Opcional manejo de VueJSAngular o React) - PHP (POO / MVC) Python - Análisis y toma de requerimientos - Conocimiento de API REST Conocimiento en Frameworks (Opcional Django / Flask) Manejo de inglés técnico nivel intermedio - Manejo de SQL y bases de datos (MariaDB, Postgres, Oracle, Redis) Conocimiento de despliegue de aplicaciones en sistemas operativos Linux (Centos, Ubuntu) - Conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo (SCRUM) Manejo de GIT Conocimiento en infraestructura de Nube Amazon AWS DI BE HEADE archie mirror object to see

Vinculación: Contrato fijo a un año con posibilidad de cambio a indefinido. Salario: de $1.700.000 a $2.300.000 (según experiencia laboral y perfil profesional) + У Prestaciones de Ley

Modalidad: Teletrabajo prati STAR d. Birrorostey operat moduse Birror ratione Felse - False para se z reduse irreruey - 1 Sirror ERROR - Sirrorex - False irror modus sey-Falar selection at the end ob.select 1 erob.select 1 entext.scene.objects.active ("Selected str(modifier Sirror ob.selecte bpy.context.selected data.objects. int("please select exact OPERATOR CLASSES

Compártenos tu hoja de vida al correo
Participa del proceso. ¡Vinculate a nuestra Institución y forma parte de la familia UCN! rator) Xairror to the selected ject.nirvarar ent Eest la

Clic para Postularte 👉seleccion@ucn.edu.co

me lo paso un amigo de la universidad, no se que piensan de la vida esta Gente, dan ganas de hacerle spam.

Casi el salario mínimo, muchas ratas.
 
Laneros, esto es más que todo una duda ya que nunca me ha pasado: un familiar está en proceso de contratación con una empresa y le dijeron que para continuar, debe ir a las oficinas de 2 a 6pm y hacer de cuenta que fuese un día normal de trabajo y pues con su desempeño de ese día la evalúan. ¿Ustedes accederían?
 
Laneros, esto es más que todo una duda ya que nunca me ha pasado: un familiar está en proceso de contratación con una empresa y le dijeron que para continuar, debe ir a las oficinas de 2 a 6pm y hacer de cuenta que fuese un día normal de trabajo y pues con su desempeño de ese día la evalúan. ¿Ustedes accederían?
Desde que le paguen medio tiempo si, de resto no, recuerde que los periodos de prueba deben pagarlos, ojo que hay mucha empresa que con ese cuento pone a trabajar las personas de gratis.
 
Laneros, esto es más que todo una duda ya que nunca me ha pasado: un familiar está en proceso de contratación con una empresa y le dijeron que para continuar, debe ir a las oficinas de 2 a 6pm y hacer de cuenta que fuese un día normal de trabajo y pues con su desempeño de ese día la evalúan. ¿Ustedes accederían?
Ni para el HJPTA, lo que es mas, boletearia esa empresa en todas las redes sociales habidas y por haber.
 
Laneros, esto es más que todo una duda ya que nunca me ha pasado: un familiar está en proceso de contratación con una empresa y le dijeron que para continuar, debe ir a las oficinas de 2 a 6pm y hacer de cuenta que fuese un día normal de trabajo y pues con su desempeño de ese día la evalúan. ¿Ustedes accederían?
Como dijeron antes, ni por el ptas.

Boletee ese chuzo.
 
Laneros, esto es más que todo una duda ya que nunca me ha pasado: un familiar está en proceso de contratación con una empresa y le dijeron que para continuar, debe ir a las oficinas de 2 a 6pm y hacer de cuenta que fuese un día normal de trabajo y pues con su desempeño de ese día la evalúan. ¿Ustedes accederían?
Yo no lo haria a menos que paguen ese tiempo

Muchas empresas se aprovechan y hacen trabajar gente gratis incluso para proyectos importantes, para que a la final salgan con que uno no fue seleccionado.
 
Laneros, esto es más que todo una duda ya que nunca me ha pasado: un familiar está en proceso de contratación con una empresa y le dijeron que para continuar, debe ir a las oficinas de 2 a 6pm y hacer de cuenta que fuese un día normal de trabajo y pues con su desempeño de ese día la evalúan. ¿Ustedes accederían?
Que empresa es? es que se deberia boletear hasta en el Linkedin.
 
Laneros, esto es más que todo una duda ya que nunca me ha pasado: un familiar está en proceso de contratación con una empresa y le dijeron que para continuar, debe ir a las oficinas de 2 a 6pm y hacer de cuenta que fuese un día normal de trabajo y pues con su desempeño de ese día la evalúan. ¿Ustedes accederían?
Qué tal esa situación descargando un camión de cemento.
-Hey, descarga ese cemento pa ver cómo lo haces y mañana te contrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Villavo123
Qué tal esa situación descargando un camión de cemento.
-Hey, descarga ese cemento pa ver cómo lo haces y mañana te contrato.
Aqui donde vivo conozco varios negocios de ropa que hacen eso para temporada, contratan personas disque por una semana de prueba y luego les dicen que no fueron contratados y asi se la pasan en esas siempre.
 
Aqui donde vivo conozco varios negocios de ropa que hacen eso para temporada, contratan personas disque por una semana de prueba y luego les dicen que no fueron contratados y asi se la pasan en esas siempre.
Aqui donde vivo tambien conozco dos casos:
El primero es un local donde cada mes veo una chica nueva atendiendo, y el dueño se va a "trabajar". Llega fin de mes, no le paga a la chica, esta se va, y a la semana llega otra y el mismo cuento. Y a cada rato llegan clientes exigiendo porque el dueño no cumple y a este le pagan por adelantado. Eso es una telenovela casi a diario.

Otro caso es de una empresa de flores. Pasan perifoneando que necesitan gente. Y una señora que distingo fue y estuvo perdida dos dias. Resulta que allá no coge la señal, es retirado de vias principales, y las hicieron trabajar negreramente esos dos dias. La señora y otra gente con la que andaba dijeron que no mas, que las devolvieran asi no les pagaran nada. El hecho es que volvió, contó la historia, pero esa empresa como si nada, y sigue perifoneando. Sospecho que se están aprovechando de personas de nacionalidad venezolana que apenas si tienen papeles, y claro, es dificil que ellos pongan demanda o les hagan caso las autoridades.

Ese ultimo caso está como para Septimo Dia
 
Laneros, esto es más que todo una duda ya que nunca me ha pasado: un familiar está en proceso de contratación con una empresa y le dijeron que para continuar, debe ir a las oficinas de 2 a 6pm y hacer de cuenta que fuese un día normal de trabajo y pues con su desempeño de ese día la evalúan. ¿Ustedes accederían?

Bastante dudoso. Yo iria si no tengo nada mejor que hacer. Eso si: teniendo claras las condiciones y tiempo de contratacion si sale elegido.

Es una buena forma de enterarse del ambiente laboral.

Aqui donde vivo tambien conozco dos casos:
El primero es un local donde cada mes veo una chica nueva atendiendo, y el dueño se va a "trabajar". Llega fin de mes, no le paga a la chica, esta se va, y a la semana llega otra y el mismo cuento. Y a cada rato llegan clientes exigiendo porque el dueño no cumple y a este le pagan por adelantado. Eso es una telenovela casi a diario.

Otro caso es de una empresa de flores. Pasan perifoneando que necesitan gente. Y una señora que distingo fue y estuvo perdida dos dias. Resulta que allá no coge la señal, es retirado de vias principales, y las hicieron trabajar negreramente esos dos dias. La señora y otra gente con la que andaba dijeron que no mas, que las devolvieran asi no les pagaran nada. El hecho es que volvió, contó la historia, pero esa empresa como si nada, y sigue perifoneando. Sospecho que se están aprovechando de personas de nacionalidad venezolana que apenas si tienen papeles, y claro, es dificil que ellos pongan demanda o les hagan caso las autoridades.

Ese ultimo caso está como para Septimo Dia

Y despues, cuando les pasa una fiasco bien feo o les montan sindicato por esas *****adas a llorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gt-R y AnBoCa
Me hicieron acordar de esta porquería,hace muchos años me llamaron a entrevista,hice el proceso de hecho me encontré con un viejo amigo que trabajamos juntos,una psicóloga muy formal nos dió el recorrido por los pisos,eso sí tienen buen diseño,el sitio se veía agradable,salas de videojuegos, jajajaja todo para tramar, cuando al terminar ya éramos 12 personas en la sala,señores esta semana van a estar en capacitación y se les estará dándo inducción, cuándo termine la semana se realizará una evaluación y aprobaremos los perfiles, todos en ese momento nos miramos las caras, era para trabajar en una campaña con una empresa de transporte de crudo que contrato esa empresucha de outsorcing,se llegó el viernes después de una larga semana de 8 a 5 pm gastando pasajes y almuerzos,hicimos la evaluación de los 12 quedaron solo dos,eso ni llamaron para decir quién pasó,me di cuenta porque teníamos un grupos de wap y al compañero mío lo llamaron,el man al tiempo como dos meses renunció dijo que eso era muy shit súper negreros,desde ahí nunca jamás vuelvo a cometer esa embarrada perder tiempo y dinero,eso sí yo no me quedé con esa, empezé a boletearlos por redes, pude ver qué ya habían hecho esa estrategia con varias personas son unas ratas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220613_204752.jpg
    IMG_20220613_204752.jpg
    3 MB · Visitas: 58
  • IMG_20220613_204807.jpg
    IMG_20220613_204807.jpg
    3.2 MB · Visitas: 57

Los últimos temas