Tienes Blog?

tenes dos proncipales: wordpress o blogger.
Wordpress es un poco mas profesional, si quieres poner un dominio propio (x.com en vez de x.wordpress.com) debes comprar un hosting de pago. En Wordpress puedes poner plugins para lo que quieras, y a parte tu blog es propio , lo manejas com quieres, ves las direcciones de los usuarios, etc.
Blogger es de Google, es un poco mas para principiantes, si tienes un dominio propio google te sigue regalando el hosting, es muy sencillo de usar.
Creo que si es algo mas o menos profesional en el que vas a poner tiempo y esfuerzo usa Wordpress, en cambio usa Blogger si es algo de probar, en el que no quieres desembolsar dinero..
Saludosss
 
pues a mi me gusta mucho blogspot ke es el mismo blogger y creo ke kuando estas haciendo tu blog tenés la opcion ke te kede.blogger o .blogspot, ademas ke es uno de los sitios de blog mas utilizados.

tenes dos proncipales: wordpress o blogger.
Wordpress es un poco mas profesional, si quieres poner un dominio propio (x.com en vez de x.wordpress.com) debes comprar un hosting de pago. En Wordpress puedes poner plugins para lo que quieras, y a parte tu blog es propio , lo manejas com quieres, ves las direcciones de los usuarios, etc.
Blogger es de Google, es un poco mas para principiantes, si tienes un dominio propio google te sigue regalando el hosting, es muy sencillo de usar.
Creo que si es algo mas o menos profesional en el que vas a poner tiempo y esfuerzo usa Wordpress, en cambio usa Blogger si es algo de probar, en el que no quieres desembolsar dinero..
Saludosss

Gracias por la información
 
Pues yo recien empece a hacer uno.
De musica sobre todo.

http://eterna-insatisfaccion.blogspot.com

Ahi chequenlo y me dicen que tal, acepto sugerencias jeje.

Saludos!!!

El sitio esta bueno; tiene muy buenos cosas para descargar y "descubrir".
Lo unico que te diria es que le sacas el reproductor automatico a la musica, ya que hay gente que le molesta. Imagina que alguien esta en el trabajo y de pronto sus parlantes empiezan a reproducir musica, o que estas escuchando musica y de pronto todo empieza a sonar mal porque se mezclan.
Tambien fijate de cambiar la plantilla.
Bajate una en btemplates.com , despuers vas a blogger/ diseño/editar HTML / y subis el archivo xml que hay dentro del zip que te bajaste.

Un saludo!
 

Los últimos temas