Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Ando buscando un parqueadero para moto en countri sur bogota por los lados de la iglesia , ojo economico por que en muchos cobran igual que un carro (no tienen en cuenta que no ocupa ni la mitad de un carro)

cualquier cosa Mp y cuanto piden mensual

pdta> tengo turnos por lo que la guardaria de dia o de noche segun el turno
 
muchachos nesecito un apartamento preferiblemente 1 planta o piso de 4 habitaciones cerca a una estacion de transmilenio y que tenga cerca una via principal gracias
 
De pronto le interese..

muchachos nesecito un apartamento preferiblemente 1 planta o piso de 4 habitaciones cerca a una estacion de transmilenio y que tenga cerca una via principal gracias

Necesitas todo un apto o habitación, tengo una habitación amoblada en Torres G.J. de Quesada, comparto:
Comedor, Sala, Nevera, Lavadora, secadora, dejo un TV en sala, horno... etc.
Esta en el 10mo piso, vista a monserrate, bonito, recien arreglado.
Precio: 400.000 por su habitacion, para maximo dos personas por si la va a compartir.
Los recibos están en estrato 3, que se dividen entre tres habitaciones.

Info: 3123375918 Víctor o BiKtOr
 
Buenas LANer@s
esta disponible el segundo piso de la casa de mis papas, barrio isla del sol, alrededor de 15-20 min a pie de la av boyaca con diagonal 51 sur o de la estación de madelena de transmilenio, sobre la autosur
cuenta con 2 alcobas, sala comedor, cocina, baño, tv, wifi, jeje
400 mensual, mas servicios no mencionados anteriormente..
 
Muchachos busco alguien que quiera compartir apto o que tnga una habitacion disponible en bogota, ojala por los lados de chapinero o donde sea, lo mas cercano a unilago posible (y re economico please ahahah). Vivo solo, estudio casi todo el dia, no tengo perro, no fumo, rumbeo por ahi una vez cada mes.

URGEME!! O en su defecto si alguien tambien esta buscando apto, pues para que veamos como hacemos y arrendamos uno entre varios, estuve viendo unos muy bacanos por nicolas de federman...
 
Muchachos busco alguien que quiera compartir apto o que tnga una habitacion disponible en bogota, ojala por los lados de chapinero o donde sea, lo mas cercano a unilago posible (y re economico please ahahah). Vivo solo, estudio casi todo el dia, no tengo perro, no fumo, rumbeo por ahi una vez cada mes.

URGEME!! O en su defecto si alguien tambien esta buscando apto, pues para que veamos como hacemos y arrendamos uno entre varios, estuve viendo unos muy bacanos por nicolas de federman...

Me interesa, envieme MP con su num celular...
 
Me adhiero al post de mhg, buscando apartaestudio o alcoba aqui en Bogota, cercano al Can, o de facil y rapida llegada, tambien interesando en arriendo compartido de apartamento, de justos costos; Agradezco cualquier informacion al respecto. :-p
 
alguien que alquile una casa o apto para un fin de semana para una farra, no es para romperlo, solo para poner musica a volumen normal de fiesta y listo, tengo un familiar ya muy enfermo en la casa y no puedo, y no ando con ganas de ir a ningun lado por la musica
 
Busco un apartamentico tipo pitufo jajaja un apartaestudio algo pequeñito el caso, preferiblemente central... no digo pues centro centro... supongamos que de sur a norte comprendido en la decima... fuera entre barrios ciudad jardin sur... a chapinero ejemplo algo asi a la redonda. es para mi solo, soy joven, estudio, trabajo, no tengo mascotas, no fiestas, nada todo muy normal, muy responsable. si saben algo colaborenme, escucho ofertas...
 
Excelente, y creo que este tema va tener buena acogida.
Pd: en lo posible, podrian poner algun tipo de foto del lugar que estan arrendando o vendiendo? Seria bueno no? En mi humilde opinion. :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo, yo xD Ando buscando apartamento pequeño, o apartaestudio (puede ser de esos en casa que son independientes) o compartir apartamento, preferiblemente en el norte de Bogotá, y si no le incomodan los gatos :p =)
 

Los últimos temas