Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

cedo contrato de mi apto ubicado en la calle 135 con cra 7 tien tres habitaciones, sala comedor, espacio para sala de tv, cocina con zona de ropas, dos balcones, deposito y garaje
 
  • Me gusta
Reacciones: tramuyo
Tengo para arrendar un apartamento en la calle 140 con 9, 90 mts, dos habitaciones, 1 baño, sala comedor y parqueadero. Recién remodelado.

Creo que cometi un error en el area, al aprecer es menos. mañana confirmo y corrijo. estrato 4, 5 piso con ascensor. elñ arriendo es de 1 millon y la administracion de unos 170, confirmo el valor exacto mañana tambien. se arrienda por inmobiliaria.
 
Buenas, busco apartamento en Medellín para arrendar, debe ser en el barrio Loma de los Bernal. Si alguien tiene agradezco info por MP. Saludos,
 
Para finales de este mes voy a ceder contrato de un apartamento ubicado en el barrio la riviera, al occidente de bogota... es en la 112C con 70C, cerca al portal 80, ciudadela colsubsidio, villas de granada, etc. A quien le interese MP, es pequeño en un tercer piso, 2 habitaciones, 1 baño, cocina, estufa. Informes por MP. Buen precio.
 
Para finales de este mes voy a ceder contrato de un apartamento ubicado en el barrio la riviera, al occidente de bogota... es en la 112C con 70C, cerca al portal 80, ciudadela colsubsidio, villas de granada, etc. A quien le interese MP, es pequeño en un tercer piso, 2 habitaciones, 1 baño, cocina, estufa. Informes por MP. Buen precio.

Que pena me autocito, es la última semana pq me mudo el sabado, quisiera que el apto le quede alguien conocido pues está muy economico (430) y los servicios son compartidos y salen muy muy economicos. Recibo por mp sus comentarios.
 
Buenas noches colegas, resulta que estaré un mes en Bogotá desde este domingo, ya que la armada me concedió un curso en indoamericana que queda en la calle 39 con 14 #62. Desde el 3 de agosto hasta el 29 del mismo mes. Me urge el alquiler si es posible incluido comida y si queda cerca de la corporación mucho mejor. Muchas gracias quedo atento a cualquier información
 
De aquí a fin de mes tendré apartamento en Bogotá, barrio villa alsacia, disponible 3 habitaciones la principal con baño, sala con mini balcón comedor, baño adicional, área para estudio, cocina con área de ropas 68 mts2, parqueadero cubierto y depósito listo para estrenar.


Aun esta disponible el apartamento en villa alsacia, para arriendo,

Adicionalmente desde el viernes tendre uno disponible cerca al exito que esta al lado de zona franca en Bogota, ese si preferible para la venta, 43mts habitacion principal y 2 auxiliares, 1 baño salacomedor, cocina, parqueadero comunal, 5 piso, sin ascensor, 6 años de construido,

Info adicional por Mp
 
Bueno me cambiaron los planes ya que no será un mes si no una semana. Alguna pensión o alquiler semanal que quede cerca a la Caracas con 36? Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas