Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Lo q yo entendi es q usted recarga $10.000 pesos, y por solo recargar esos 10.000 le regalan un bono de navegacion por una semana.. Ese dinero q usted recarga no se lo descuentan, usted puede usarlos en lo quiera (voz, sms, datos)

sera porque lo que yo entendi es que la ultima semana la que le regalan a uno
pues alguien que nos explique porque estamos divagando
 
Ja ja ja, yo entendí que recargando $10.000 le daban un bono por un mes ja ja ja

Bueno, no me pueden culpar, yo pensé que estabamos al fin en TIGO, no ? Ja ja ja ja

Ni le digo que se meta al TIGO Chat porque ya van a cerrar el chuzo, mañana nos avisa como le fue que ellos abren a partir de las 6AM
 
A mi tampoco me quedo muy claro..
La semana pasada estuve en una tienda de servicio, y segun el asesor, por cada 10.000 daban una semana..
Entonces segun el entiendo, por recargar 30.000 es el mes completo, y ya esos 30.000 puede usarlos en lo q quiera.. Pero no estoy seguro
 
yo lo que entendi es que le devuelven el valor del modem cada mes, dandole una semana de 3.5g, durante 10 meses, pero si la semana vale 19 mil y pico de pesos, entonces le devolverian 190 mil pesos, y el modem lo estan dejando el 90 y pico mil de pesos, entonces al fin cuanto vale el modem.

estoy en barranquila y me pase al modem 3.5G para probar pero da es tristeza la velocidad del 3.5G en barranquilla, mejor sigo en une, pero en todos mis años de usar emule en diferentes operadores jamas habia sentido lo que es un bloqueo de puertos, no me funciona ningun p2p.

lastima que me perdi el campus party y tenia invitacion de laneros, la cual me toco ceder a otro lanero, que envidia alla estan a mas de 6Gbs de velocidad. pero al menos puedo ver la transmision en vivo en http://www.campus-party.com.co/tl_files/Campus-Colombia/2009/general/campustv/ no precisamente en 3,5G, no alcanza para eso, de pronto a abcdario le alcance.
 
Pues Ogus tiene razón, esa velocidad la conseguí a la media noche mientras me desatrazaba de Naruto, pero no se preocupe que usuarios de Movistar** sólo logran 1.000K cuando se conectan a esa hora porque "durante las horas pico solo da 512 Mbps"


si hablas de Mbps estas hablando a una tasa de descarga de 65Mbytes por segundo... la tasa de conexion se mide en kilobits por segundo mas no por megabits por segundo...
 
si hablas de Mbps estas hablando a una tasa de descarga de 65Mbytes por segundo... la tasa de conexion se mide en kilobits por segundo mas no por megabits por segundo...


Je je je, ese comentario iba para otro lado ;), de todas maneras muchas gracias porque ayudó =)
 
Esta es la máxima velocidad que he alcanzado hasta ahora:



6:06 am -5 GMT = 1:06 am en Colombia.

PS: Esperaré la factura del mes así sabre cual fue mi consumo y si superé los 7 GB. Mi periodo de facturación termina mañana; como observan no han reducido la velocidad.
 
cuanto vale un modem para tigo en prepago, cualquier marca!! con envio a bucaramanga. el mas barato preferiblemente!! cuando viajo uso el internet de tigo pero por el celular la velocidad es de 150K. baja a 10kbps demasiado lento.. gracias..
 
Segun comentan está a $99.000 en prepago, puede luego meterme los $60.000 cada Dia TIGO y se gana los bonos de voz a otros TIGO, en total tendría 270 minutos/Mes
 
Para comentarles señores que este mes estoy revisando bien los consumos de datos y si bien me asusté con el 1er domingo que fueron 1.05GB, pues ya han bajado mucho, en estos momentos tengo un promedio de 384MB/Dia y hoy por ejemplo me gasté sólo 190MB.

Si tuviera la restricción de 7GB serían 238MB/Dia, si tuviera los 20GB serían 682MB/Dia
 
el internet es muy inestable... segun los test




Estoy descargan desde megauload free, velocidad promedio 175KB/s
 

Archivos adjuntos

  • velocidad.JPG
    velocidad.JPG
    13.9 KB · Visitas: 89
el internet es muy inestable... segun los test

Estoy descargan desde megauload free, velocidad promedio 175KB/s

Eso mismo me está pasando desde este fin de semana con UNE, al parecer hay ataques de DOS por el 4 de Julio y todo se está resintiendo.

Me metí a mi sucursal bancaria y no cargaba la página siquiera :\
 
yo y mis preguntas locas, hay va.

Se que el internet es limitado hasta un tope de GB descargadas, bien sea en el pago "dia - semanal - mes" en el post principal se habla de "consumo permito 3,5gb. Luego se cobrara a la tarifa del KB adicional"

Yo tenia entendido, que uno llegaba al tope de GB y se le baja la velocidad a practicamente a EDGE, pero ahora viendo el post 1 me confundi.

Es decir que si uno alcanza las GB permitidas luego le empiezan a cobrar???. esto para todos los planes "dia - semana - mes"??




Seria bueno aclarar eso en el post1
 
En mi caso por allá en Diciembre probé la de 1 Dia de suscripción y todo bien hasta que llegó a 1.5GB descargados ese día, ahí se cerró completamente el internet y empezó a cobrar por demanda, sólo perdí $100 porque habia recargado $10.000 y en esa época creo que costaba $9.900 el Dia.

En semana estaba la restricción de 3.5GB y al mes estaba la de 20GB, ahora estas politicas han cambiado y al menos para el mes ya bajó a 7GB, las otras no se volvieron a retomar mucho porque no tenían sentido teniendo la del mes a $59.900.

Quizás en el TIGO Chat te ayuden con tu inquietud, pero lo que comenté lo hice basado en pruebas realizadas en Diciembre.
 
Necesito ayuda con una mf626 de tigo

Hola necesito ayuda con una flash para internet que da tigo el modelo es mf626 ztecorp dice ahi en la parte del modelo y lo que quisiera saber es si hay routers compatibles con este tipo de conexion a internet xfa la verdad no he leido todo el post talves este por ahi pero como son varias paginas veo que estaria algo tardado en avergiguarlo pero xfa si me pueden echar la mano para saber si hay routers compatibles con esto.
 
Habia un enrutador que vendía TIGO con capacidad de recibir la conexión 3G y pasarla a otros lados por Wi Fi, pero la verdad nunca lo vi disponible en ningún lado
:S

----------------------------------------------


Para comentarles lo estable que ha estado la conexión todo el día, llevo más de 7 horas seguidas conectado y nada que se cae la conexión, la velocidad de subida ronda los 50KB/s y la de bajada 100KB/s.

La verdad muy bien por la conexión y por Windows Vista ! Ja ja ja ja
 

Los últimos temas