Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Miren la belleza de velocidad que he obtenido hoy. Eso si es como para uno pegarse un tiro.... Espero que mejore esta vaina porque estos días si me siento estafada por Tigo :S

 
Uy que horrible de conexion 70k...... desconecta ese modem y vuelvelo a conectar, verifica que estes en UMTS o > y intenta un nuevo test pomarosa
 
Gracias Yeison por la sugerencia, pero ya he hecho esa maniobra varias veces y la velocidad no varía en gran cosa, en enero llevo como 4 o 5 días en las mismas, mañana voy a hacer el reclamo, porque ya estoy cansada de esa velocidad. Será que aun me tienen restringida por el consumo de diciembre. En todo caso mañana les forma safarrancho a los de Tigo porque esto es una vergüenza :s :S :s
 
pomarosa, yo tambien he tenido el mismo problema de velocidad duarnte estos dias. el servicio de tigo esta empeorando en bogota.

afortunadamente y no se porque llevo un par de meses con el internet de movistar gratis. usnao una sim prepago.
 
Una pregunta.....
como puedo comprar el paquete de internet movil tigo por 1 hora usando un modem ZTE mf626, es decir por medio de sms, pues no tengo celular tigo, y no puedo entrar el *111#
salu2
 
ya hay 3G Tigo en Tunja

677955369.png
 
y sera que tiene restricciones de velocidad?????

30 gb por 52000 la clausula de permanencia cuesta 160000 y se puede pedir suspension temporal para que no genere factura hasta por 2 meses. el modem lo entregan financiado 8000 mensual. si no quiere modem no hay problema. bueno no me acuerdo de mas
 
Buenos dias muchach@s, que pena hacer desorden por acá, pero es que necesito urgente un Modem de Tigo funcional, por unos dias, prestado o alquilado, por favor, acá en Medellin.

Es urgente para mi, muchas gracias y ahi perdonen el off....

Quien me pueda colaborar MP please.

Gracias
 
Reporto a esta hora (8:00 am) el mayor test que he logrado con tigo, pero el ping apesta :muerto:

685343876.png
8078803.png

Pues hasta noviembre la velocidad en tigo era muy buena y estable. Ahora va de mal en peor. Habrá que conformarse con 0.5 Mbps durante la mayor parte del día. Definitivamente que todo lo que alguna vez fue bueno siempre llega a su fin. Qué haremos con tres operadores de internet móvil todos los cuales son regulares, malos o pésimos. :muerto: Y ya probé el internet de UNE y es igual a tigo sólo que con otra marca. Eso de que iban a ofrecer una mejor 'autopista' para los datos en las horas pico es puro 'cuento'. :muerto:
 
El modem tigo de mi hermano el año pasado reportaba descargas de hasta velocidades mayores a 100 KB/s , pero por ahi desde noviembre diciembre descarga máximo a la mísera velocidad de 28KB/s , El esta ubicado en el pueblo de Mompox-Bolivar y al principio la velocidad era buena. El test de SPEEDTEST daba al rededor de los 1.5 Mbits/s , ahora no pasa de los 240Kbits. Pensamos que era que en el pueblo habian quitado el soporte de 3.5G , pero cuando mi hermano en diciembre vino para bogotá , Probamos y la velocidad sigue igual, maximo descarga a 28 o 30 K/s y estando en bogota :S .

Mi hermano llamó a quejarse y no salieron con nada :s.
El modem es el HUAWEI


Acá acabo de hacer el test nuevamente

685716208.png

:S

PD: Estamos en Mompox actualmente pasando vacaciones y esta mañana estaba una cuadrilla de TIGO promocionando el internet y nos fuimos a quejar y nos salieron con que la velocidad esta estable y normal :S
 
El modem tigo de mi hermano el año pasado reportaba descargas de hasta velocidades mayores a 100 KB/s , pero por ahi desde noviembre diciembre descarga máximo a la mísera velocidad de 28KB/s , El esta ubicado en el pueblo de Mompox-Bolivar y al principio la velocidad era buena. El test de SPEEDTEST daba al rededor de los 1.5 Mbits/s , ahora no pasa de los 240Kbits. Pensamos que era que en el pueblo habian quitado el soporte de 3.5G , pero cuando mi hermano en diciembre vino para bogotá , Probamos y la velocidad sigue igual, maximo descarga a 28 o 30 K/s y estando en bogota :S .

Mi hermano llamó a quejarse y no salieron con nada :s.
El modem es el HUAWEI


Acá acabo de hacer el test nuevamente

685716208.png

:S

PD: Estamos en Mompox actualmente pasando vacaciones y esta mañana estaba una cuadrilla de TIGO promocionando el internet y nos fuimos a quejar y nos salieron con que la velocidad esta estable y normal :S

Viejo yo vivo en cartagena, pero desde diciembre estoy en mompos y tengo el mismo problema, pero detecte que en mompos la velocidad descarga es remala, e inclisive por la madrugada, lo que mejorcito funciona es el P2P, ahorita estoy en magangue y aca la velocidad mejora notablemente pero no igual como en cartagena donde vivo, no debería ser asi, ya que si un usuario 3.5G en mompos ó en cartagena por ejemplo, es el mismo y tiene los mismos derechos si esta comprando el mismo servicio, pero eso no es lo que esta pasando.
 
el problema que para esos pueblos no hay grandes canales de datos como los que tenemos en las ciuidades y por eso no estan ofreciendo la misma velocidad que aca... esa gente se conforma navegando a 200k y es rapido...
 

Los últimos temas