Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Una pregunta en mi ignorancia en el tema el servicio NAVEGA al (No se que código) que sale a $2.500 sirve para navegar por MODEM (Huawei) ó solo el DIA al 201 que vale $3.700 es lo mismo o varia la velocidad?
 
Una pregunta si ha mejorado el servicio de internet o sigue igual, hace como 1 año yo lo tenia y era muy intermitente.
y la verdad era muy dificil que llegara a los 1.4Mb/s o algo parecido

y como estan los precios ahora
 
Simplemente es meterle como punto de acceso o APN: web.colombiamovil.com.co y ya, pocas configuraciones adicionales hay que hacerle.

En los modems sólo se pide eso y ya.
 
Simplemente es meterle como punto de acceso o APN: web.colombiamovil.com.co y ya, pocas configuraciones adicionales hay que hacerle.

En los modems sólo se pide eso y ya.

tengo esa configuracion ... y tengo un NOKIA 6210 navigator... pero no navega a 3G... por q? alguien sabe?
 
mmm y como me doy cuenta de eso?? el telefono me lo trajeron de España(movistar)

http://www.gsmarena.com/nokia_6210_navigator-2255.php

Hay alguna forma de modificarle la banda, para q quede con la version americana??
Ah con razon, ese telefono trabaja con las bandas 3G de 900/2100Mhz (Europeas) osea no es compatible con las bandas 3G colombianas, nada que hacer unicamente puede usasrse en Edge, ya que no hay forma de cambiar las bandas
 
Señores, acabo de activar internet móvil de TIGO x 1 semana y ésto fue lo que me dió:



Excelente velocidad, tomado aproximadamente a las 8:10 PM de hoy, 17 de diciembre de 2010.
 
Buenas, pues desde el dia de Ayer cuento con el plan de 27900 con limite de descarga de 1Gb el cambio lo realize debido al robo de mi blackberry 8250 con el cual tenia un paquete de correo y mensajeria instantania de ese mismo costo y pues la Verdad el blackberry no me gustaba ni cinco. Actualmente cuento con un iPhone 3GS y al realizar test de velocidad en diferentes horarios no he quedado muy satisfecho que digamos :

De cuatro tests entre las 16:12 y las 21:17 las velocidades no superaron Los 658 Kbps y la media cue de 450 Kbps en descarga; en subida no supero Los 290 Kbps y la media fue de 220 Kbps.

Hoy la media en descarga ha sido de 710 Kbps y en subida 310 Kbps.

Las pruebas las realize con la application speedtest pAra iPhone y pues no creo que sea error de la aplicacion ya que al hacer medicion de mi adsl de etb me da la velocidad real de mi conexion.
No me gusto para nada tampoco la asesora que me atendio Ayer: "el iPhone no es un telefono homologado por Tigo y no le podemos asegurar la estabilidad ni la velocidad del servicio en ese equipo"
 
Ah con razon, ese telefono trabaja con las bandas 3G de 900/2100Mhz (Europeas) osea no es compatible con las bandas 3G colombianas, nada que hacer unicamente puede usasrse en Edge, ya que no hay forma de cambiar las bandas


Hola, dices que no hay forma de cambiar las bandas de operacion para conexion 3g? tengo el mismo proble, cunado me conecto solamente me deja en EDGE y me gustaria cambiar a HSPDA para mayor velocidad, las caracteristicas del cel que compre son las siguientes:

Equipo TOPS A1 (version del HTC Touch Diamond2) con doble sim y doble OS (win 6.5 y android 2.1)
HSPA/WCDMA
900/2100 MHz
Hasta 2 Mbps velocidad de enlace ascendente y 7,2 Mbps de enlace descendente
Cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE
850/900/1800/1900 MHz
(La frecuencia de banda, la disponibilidad HSPA y la velocidad de los datos dependen del operador).
si por casualidad sabes si cambiando el rom o la radio se puede mejorar este inconveniente, gracias.
 
informo q movil tigo ta muy bueno... tengo 3gb de descarga pago 34 en bucara y descargo a 2.2 megas ... se está implementando un sistema q en teoria permitiria navegar a 3.7 y 4.2 megas... hay mas velocidades pero aki en colombia no
 
Hola, dices que no hay forma de cambiar las bandas de operacion para conexion 3g? tengo el mismo proble, cunado me conecto solamente me deja en EDGE y me gustaria cambiar a HSPDA para mayor velocidad, las caracteristicas del cel que compre son las siguientes:

Equipo TOPS A1 (version del HTC Touch Diamond2) con doble sim y doble OS (win 6.5 y android 2.1)
HSPA/WCDMA
900/2100 MHz
Hasta 2 Mbps velocidad de enlace ascendente y 7,2 Mbps de enlace descendente
Cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE
850/900/1800/1900 MHz
(La frecuencia de banda, la disponibilidad HSPA y la velocidad de los datos dependen del operador).
si por casualidad sabes si cambiando el rom o la radio se puede mejorar este inconveniente, gracias.

Lamento informarle que el problema usted mismo lo posteo

HSPA/WCDMA
900/2100 MHz

Y Tigo trabaja en 1900 asi que no hay nada que hacer, su teléfono solo le trabajará en Edge por más cambios de ROM, Radio, etc que le haga
 
alguien sabe cual es el plan de tigo de 35.000 mensuales por internet movil? gracias.

acabé de explicarlo dos comentarios abajo

informo q movil tigo ta muy bueno... tengo 3GB de descarga pago 34.000 en bucara y descargo a 2.2 Mbits/s durante las 3 Gigas... se está implementando un sistema q en teoria permitiria navegar a 3.7 y 4.2 megas... hay mas velocidades pero aki en colombia no

PD: despues de las 3 gigas... la velocidad promedio son los 256 Kb/s
 

Los últimos temas