[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, Colocan problema en TIGO si uno quiere bajar el plan de internet a uno de menos velocidad? Ya todos los de la casa volvemos a presencial y ya no justifica el plan que tenemos.
 
Pregunta, Colocan problema en TIGO si uno quiere bajar el plan de internet a uno de menos velocidad? Ya todos los de la casa volvemos a presencial y ya no justifica el plan que tenemos.
Si tienes clausula de permanencia, probablemente si te pongan problema.

Si no, yo te recomendaría antes que bajar la velocidad llamar a atención al cliente y darte una pasadita por fidelizacion.

Normalmente si haces un downgrade te aplican la oferta comercial vigente, si llamas a amenazar con cancelar, te pueden dar lo que tienes actualmente por un precio incluso menor que lo que quedarías pagando haciendo el downgrade.

Pdta: Puedes pasarte por fidelizacion si ya tienes 9 o mas meses con el servicio.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Si tienes clausula de permanencia, probablemente si te pongan problema.

Si no, yo te recomendaría antes que bajar la velocidad llamar a atención al cliente y darte una pasadita por fidelizacion.

Normalmente si haces un downgrade te aplican la oferta comercial vigente, si llamas a amenazar con cancelar, te pueden dar lo que tienes actualmente por un precio incluso menor que lo que quedarías pagando haciendo el downgrade.

Pdta: Puedes pasarte por fidelizacion si ya tienes 9 o mas meses con el servicio.

Saludos.
Ya no tengo clausula de permanencia. Ya mas de 12 meses. gracias
 
Reporto problema en cartagena.
Screenshot_2021-02-17-15-40-38-344_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Les comento algo, ya es la segunda vez que desde tigo me llega un mensaje diciendo que puedo subir el internet de 30Mb a 60Mb o 120 o el plan que sea, siguiendo un enlase a la pagina de TIGO, pues siempre que ingreso al enlase me lleva a mitigo con solo promociones de trios de 30Mb, pero nada de subir solo la velocidad del internet que es el unico servicio que manejo, sera que seria conveniente denunciarlos por publicidad engañosa ante la SIC?
 
Les comento algo, ya es la segunda vez que desde tigo me llega un mensaje diciendo que puedo subir el internet de 30Mb a 60Mb o 120 o el plan que sea, siguiendo un enlase a la pagina de TIGO, pues siempre que ingreso al enlase me lleva a mitigo con solo promociones de trios de 30Mb, pero nada de subir solo la velocidad del internet que es el unico servicio que manejo, sera que seria conveniente denunciarlos por publicidad engañosa ante la SIC?
Naa, llame y le hacen el cambio.
 
Soy solo yo o me parece que le actualizaron el firmware al arris doble banda ? creo que la fecha del anterior era del 2019 y ahora es del 2020
 
Tigo tiene un mega plan para clientes antiguos:


Están aumentando la velocidad de la red sin costo alguno. Si no lo tienen, llamen.

No aplica para Red de 5 megas o inferior. Va así:

De 10/20/25 pasan creo a 30MB.
De 30MB pasan a 60.
De 60MB pasan a 120 MB
Pero es solo para quienes ya tengan plan hogar y adquieran un plan móvil.

¿O a qué documento específico se refiere para saber si muchos de acá aplicamos?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Pregunta, Colocan problema en TIGO si uno quiere bajar el plan de internet a uno de menos velocidad? Ya todos los de la casa volvemos a presencial y ya no justifica el plan que tenemos.
No, usted es el que paga el servicio y puede contratar lo que desee.

Offtopic

"...Ya todos los de la casa volvemos a presencial ..."

Si eso incluye sector educativo recuerde que el Miniserio de Educacion en el modelo de alternancia da potestad a los acudientes y estudiantes para decidir continuar en virtual.

Mis primitos continuaron todos en virtual con carta a directivos citando 2 o 3 articulitos de los decretos.
 
Solo hogares. Ahí dice que no aplica a Tigo Business. Y no hay necesidad de tener plan de datos porque ya tengo 120 y no tengo plan de datos.
 
Tigo tiene un mega plan para clientes antiguos:


Están aumentando la velocidad de la red sin costo alguno. Si no lo tienen, llamen.

No aplica para Red de 5 megas o inferior. Va así:

De 10/20/25 pasan creo a 30MB.
De 30MB pasan a 60.
De 60MB pasan a 120 MB
Si eres un cliente con productos fijos prestados por UNE EPM Telecomunicaciones y eres contactado por un asesor de Tigo o se te hace un ofrecimiento por el asesor de una Tienda Tigo, podrás adquirir un plan pospago móvil 5.0 y como beneficio adicional recibirás un aumento de velocidad en tu servicio de internet fijo, o a una oferta especial para realizar un cambio de plan sobre los servicios fijos que tienes contratados en caso de que no te aplique el beneficio de incremento de velocidad, una vez adquieras uno de los planes pospago móvil 5.0 de acuerdo con los presentes términos y condiciones. Adicionalmente, los clientes que porten su línea móvil a Tigo o realicen una migración prepago – pospago a los planes 5.3, 5.2 o 5.11 a través del canal de Tiendas propias o televentas salida, recibirán un descuento especial por 12 meses sobre el cargo básico como beneficio adicional, este beneficio aplica hasta para dos líneas móviles portadas o migradas de acuerdo con las condiciones descritas en el presente documento.
El beneficio de incremento de velocidad aplica para los clientes a nivel nacional que tengan contratado servicio de Internet fijo con velocidades de 10, 20, 25, 30 y 60 megas y sean contactados por un asesor de televentas o que se les realice el ofrecimiento por un asesor de Tiendas Propias, que acepten la oferta y en el momento de entrega de chip y firma de contrato activen el plan Pospago móvil de Tigo.

Solo hogares. Ahí dice que no aplica a Tigo Business. Y no hay necesidad de tener plan de datos porque ya tengo 120 y no tengo plan de datos.
A qué número llamaste? Cuál opción?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas