[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llevo 2 días seguidos que el wifi en mi Technicolor se bloquea. Sigue la luz encendida pero no conecta. Toca reiniciar el modem. A alguien le ha pasado?
Tengo una pregunta solo por curiosidad porque en mi caso me sucede lo mismo con router propio gama baja Mercusys... y pasa que una lampara wifi que tengo lo bloquea. Si enciendo la lampara al rato bloquea el wifi y no conecta y efectivamente toca reiniciar. ¿Tienes algún equipo "Extraño" en la red wifi? En mi caso la solución al menos temporal fue disminuir el ancho de banda a 20 Mhz, la solución definitiva es pasarme a un dual band o tener un router dedicado a las cosas "smart wifi"
 
Hoy intenté "cancelar" por teléfono mi triple play a ver si me ofrecen nuevamente algún descuento, dado que se me vencen el próximo sábado. AL pasar a fidelizaciones me dijeron que estaban en medio de una actualización y que no podían atender mi requerimiento :rolleyes:. Típica jugada sucia que hagan las actualizaciones en horario laboral para que la gente que llame a cancelar no pueda hacerlo.

Consulta, ¿saben si en oficina presencial reciben "cancelaciones" o necesariamente toca por teléfono?
 
Hoy intenté "cancelar" por teléfono mi triple play a ver si me ofrecen nuevamente algún descuento, dado que se me vencen el próximo sábado. AL pasar a fidelizaciones me dijeron que estaban en medio de una actualización y que no podían atender mi requerimiento :rolleyes:. Típica jugada sucia que hagan las actualizaciones en horario laboral para que la gente que llame a cancelar no pueda hacerlo.

Consulta, ¿saben si en oficina presencial reciben "cancelaciones" o necesariamente toca por teléfono?
Pues una vez hice eso por la mañana y me dijeron lo mismo. Volví a llamar por la tarde y ahí todo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Buenas noches Laneros.

¿Alguno que haya recientemente cambiado de plan de 60 MB a 120 MB? ¿Cuánto valor aproximadamente les costó el cambio? Gracias de antemano.
 
Tengo una pregunta solo por curiosidad porque en mi caso me sucede lo mismo con router propio gama baja Mercusys... y pasa que una lampara wifi que tengo lo bloquea. Si enciendo la lampara al rato bloquea el wifi y no conecta y efectivamente toca reiniciar. ¿Tienes algún equipo "Extraño" en la red wifi? En mi caso la solución al menos temporal fue disminuir el ancho de banda a 20 Mhz, la solución definitiva es pasarme a un dual band o tener un router dedicado a las cosas "smart wifi"
Nop, lo normal: pc, celulares, tablets, tv, un extensor de wifi.

Ya no me ha vuelto a pasar.
 
¿De casualidad tiene cobertura de fibra de Movistar?

Conmigo están muy duros, me dicen que por el estrato y los servicios (además que aquí no hay fibra de Movistar aún), solo me pueden ofrecer el 20% de descuento sobre la tarifa plena.
😦 En serio te respondieron "No senor en su barrio todavia no hay fibra de Movistar !! " ??? Si, si que conchudossss!!!
 
Última edición:

Los últimos temas