[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenos días compañeros, los modem arris doble banda que coloca tigo/une que muchos tenemos acá, las redes deben tener nombres diferentes ? o deben estar ejemplo como viene por decir une789 (conexion 2.4) y une789_5(conexión 5.0)
la primera vez que me montaron el servicio estaban independientes las redes 2.4 y la 5.0, pero ayer vinieron hacer un arreglo y el técnico le puso el mismo nombre a ambas y eso quedo bastante inestable la conexión.
Lo mejor es tenerlas con nombre diferentes, así evita eso que menciona y permite seleccionar a que red conectar cada dispositivo
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwardMejiaR
Tengo una duda, a ustedes les han cambiado el modem cuando le hacen cambio de tecnologia a la telefonía fija? (de cobre a IP).
Gracias.
 
En mi caso me demore más llamando que ellos en habilitar el nuevo plan.
Me imagino que es cuestión de suerte, en mi caso todavía no lo han aplicado, hoy me llamaron de "servicios especiales" para apenas confirmar la oferta, supuestamente que a mas tardar en 72 horas queda aplicada, pero sin la doble navegación, que para eso toca esperar a que se cierre el pedido de las 120 y la tv one dvr. Ya después la asesora supuestamente se comunicará otra vez conmigo para ella activar las 300mbps.
 
Creo que me estoy mamando de claro, hoy tenia una visita de técnico para hacer migración a150 mb, y no lo hizo me pareció un servicio tan pésimo, he visto en los postes bastantes cables de UNE cerca a mi casa, y no tantos de claro, supongo que puede ser buena opción, saben que precios manejan para el precio de internet? Estrato 2 en Bogotá
 
Creo que me estoy mamando de claro, hoy tenia una visita de técnico para hacer migración a150 mb, y no lo hizo me pareció un servicio tan pésimo, he visto en los postes bastantes cables de UNE cerca a mi casa, y no tantos de claro, supongo que puede ser buena opción, saben que precios manejan para el precio de internet? Estrato 2 en Bogotá
Solo internet?
 
Quiero cambiarme a 120 Mbps, recomiendan algún asesor o como hacerlo? Actualmente tengo 60Mbps
La que muchos aplicamos, llamar a cancelar y entrar a negociar con fidelización, en mi caso dije que claro me estaba ofreciendo más por lo mismo que pago y de una hicieron el aumento a 120mb por el mismo precio
 
Creo que me estoy mamando de claro, hoy tenia una visita de técnico para hacer migración a150 mb, y no lo hizo me pareció un servicio tan pésimo, he visto en los postes bastantes cables de UNE cerca a mi casa, y no tantos de claro, supongo que puede ser buena opción, saben que precios manejan para el precio de internet? Estrato 2 en Bogotá
Estrato 2 en Bogota

Solo internet:
30Mbps download - 5 upload 80.000$
60Mbps download - 6 upload 100.000$
120Mbps download - 12 upload 140.000$
300Mbps download - 30 upload 220.000$

Esos son los precios regulares pero usualmente a clientes nuevos les dan entre un 10% y 20$ de descuento por 12 meses. Asimismo, después de tener instalado el servicio puede pedir en fidelización que le apliquen la doble navegación, le ponen el plan de la siguiente velocidad manteniendo el mismo precio del actual.
 
La que muchos aplicamos, llamar a cancelar y entrar a negociar con fidelización, en mi caso dije que claro me estaba ofreciendo más por lo mismo que pago y de una hicieron el aumento a 120mb por el mismo precio
Para tener las 120MB usted ya tenia el modem Arris ? o tambien con el aumento se lo cambiaron? Gracias.
 
Pero tengo que decir que quiero que me cambien el modem asi no mas? O tengo que decir que quiero cambio de modem para poder subir a 120MB ?
yo tengo 120mb y es con el modem arris dual band TG2482a, si no lo tienes te lo ponen sin decir nada, ya que este se usa en velocidades mayores de 60mb en velocidades inferiores se usan los hitron y technicolor
 

Los últimos temas