[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me contacté con fidelización la semana pasada diciendo que Claro me ofrecía fibra por el mismo precio. A la final me ofrecieron reducir la factura y un aumento a 300MB además de cambio a oneTV 2.0. Me tiene descrestado el tema del 2.0, tenía el 1.0 y la verdad nunca le encontré utilidad, pero este servicio me logró sorprender ya que entre otras cosas, permite retroceder la programación hasta 3 días por si te perdiste algo lo puedes volver a ver, además de permitir grabar en la nube. El deco es un aparato pequeño y no esos DVR grandes y pesados. La idea es chillar un poquito para que ofrecan mejores servicios. Para no desgastarme al teléfono hice todo el trámite a través del BOT de WPP
Buen Dia

Que decodificador dan con oneTV 2.0 ? Que modelo en especifico es ese Android TV? Alguien sabe o tiene foto?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100
Me contacté con fidelización la semana pasada diciendo que Claro me ofrecía fibra por el mismo precio. A la final me ofrecieron reducir la factura y un aumento a 300MB además de cambio a oneTV 2.0. Me tiene descrestado el tema del 2.0, tenía el 1.0 y la verdad nunca le encontré utilidad, pero este servicio me logró sorprender ya que entre otras cosas, permite retroceder la programación hasta 3 días por si te perdiste algo lo puedes volver a ver, además de permitir grabar en la nube. El deco es un aparato pequeño y no esos DVR grandes y pesados. La idea es chillar un poquito para que ofrecan mejores servicios. Para no desgastarme al teléfono hice todo el trámite a través del BOT de WPP

¿En cuánto le quedó la tarifa?
 
Última edición:
Hola cuento mi experiencia, al fin pude solicitar el servicio quería solo internet, pero por donde me metiera salía exageradamente caro... al final opte por 120MB, 2 Deco HD Clásico 260 y pico de canales (solo necesitaba un deco tambien por mas que di eran los 2) y el teléfono por $112.500. Al realizar la solicitud la primera vez demore como 1 hora al teléfono, segun por ser primera vez que adquiria algo con ellos. Al llamar el bot para confirmar visita presione que no podia recibirlo en la fecha que decia, para mi sorpresa en vez de reagendar cancelo el servicio, me toco volver a comunicarme y decir que tenia una orden a medias porque si decia que necesitaba reagendar me mandaban a servicio al cliente y nunca contestaron. En fin fue mas sencillo por el area de ventas gestionaron en 10 minutos el nuevo servicio y confirmaron la agenda. De momento estoy contento con el servicio, aunque toco triple play y un deco que dejare archivado quien sabe hasta cuando :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hola, en este momento estoy hablando con fidelización y estoy escuchando como se humillan para que no me vaya con movistar jajaja. Me ofrecen 120 megas por 60k (actualmente 90k por solo el servicio de internet).

Si alguno vive en una ciudad que tenga cobertura de fibra óptica movistar puede llamar a decir que el servicio de tigo es una porquería en comparación, y que en movistar cuesta 58k con 10 veces más subida jajajaja.
 
Buen Dia

Que decodificador dan con oneTV 2.0 ? Que modelo en especifico es ese Android TV? Alguien sabe o tiene foto?

Gracias
Es Arris 6102W.
 

Archivos adjuntos

  • Arris.jpg
    Arris.jpg
    1.3 MB · Visitas: 45
Amigos, una consulta. hace 2 mese me instalaron TigoUne Hogar y me cobraron 50 mil por esa instalación. La pregunta es: Al haber pagado esos 50 me puedo retirar cuando yo quiera sin pagar nada?.
 
Qué bien.

Esta es la primera vez que intento comprar con Tigo. Una odisea.
lo que sucede es que el asesor dejo la oferta en construcción ósea que ni siquiera la finalizo, y otros asesores no la pueden modificar por temas de comisión, le recomiendo llamar y exigir que la cancelen y le monten una nueva sino le toca esperar a que el asesor le de la gana de llamar, la otra es pedir paso a la linea de un supervisor para que le agilice el caso.
 
Muchas gracias, una ultima pregunta con este plan ONE TV 2.0 uno puede ver algunos canales directamente desde internet (Navegador o App), tal como como MovistarPlay y ClaroVideo ?
desde la aplicacion onetv puedes ver todos los canales que estan en tu plan, sin restricciones con la clave de mitigo, por la web no hay forma o por lo menos yo no le encontrado.
 
Muchas gracias, una ultima pregunta con este plan ONE TV 2.0 uno puede ver algunos canales directamente desde internet (Navegador o App), tal como como MovistarPlay y ClaroVideo ?
De hecho se pueden ver todos los canales con la aplicación Tigo ONE TV, eso sí, debe ser desde dispositivos móviles (Android, iOS). Desde el navegador no es posible.
 
lo que sucede es que el asesor dejo la oferta en construcción ósea que ni siquiera la finalizo, y otros asesores no la pueden modificar por temas de comisión, le recomiendo llamar y exigir que la cancelen y le monten una nueva sino le toca esperar a que el asesor le de la gana de llamar, la otra es pedir paso a la linea de un supervisor para que le agilice el caso.
Sí, pedí que por favor me cancelaran esa que quedó en construcción. Ahora mismo tengo ya el servicio instalado, con lo que estoy lidiando es con la activación de Mi Tigo y esos detalles porque según dicen, debo esperar 72 horas hábiles para figurar en el sistema.
 
Sí, pedí que por favor me cancelaran esa que quedó en construcción. Ahora mismo tengo ya el servicio instalado, con lo que estoy lidiando es con la activación de Mi Tigo y esos detalles porque según dicen, debo esperar 72 horas hábiles para figurar en el sistema.
Cierto, a veces puede tardar más dependiendo de la promoción, debido a que se activa con el contrato y en algunas promociones el contrato lo generan 15 días después de la instalación
 
Cierto, a veces puede tardar más dependiendo de la promoción, debido a que se activa con el contrato y en algunas promociones el contrato lo generan 15 días después de la instalación
Yo tengo el número de contrato ya. Sucede que, al parecer, mi primera factura la pagaría en agosto. Sería un poco absurdo que no pueda disponer de esos beneficios hasta entonces.
 
Yo tengo el número de contrato ya. Sucede que, al parecer, mi primera factura la pagaría en agosto. Sería un poco absurdo que no pueda disponer de esos beneficios hasta entonces.
Tienes que esperar unos dias despues de que te llega el correo con el numero de contrato.
a mi me paso igual .
incluso se me asocio solo porque ya tenia la app con un numero prepago y un dia entre y ya estaba la cuenta.
 
Si ya tiene el número de contrato posiblemente en esas horas ya esté habilitado
Tienes que esperar unos dias despues de que te llega el correo con el numero de contrato.
a mi me paso igual .
incluso se me asocio solo porque ya tenia la app con un numero prepago y un dia entre y ya estaba la cuenta.
Llamé porque necesitaba activar la salida a móviles desde la línea fija, y el código que me proporcionaron aparece que es incorrecto. Me dijeron que era, efectivamente, porque aún no figuraba en el sistema. La persona que me atendió dijo que se comunicaría conmigo en cuanto se hiciese efectivo el cambio.

Solo queda esperar, y que ojalá no sean igual de irresponsables que el primer asesor.
 
Última edición:

Los últimos temas