[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DAVIRO,

Lo de los 4 Dias habiles tambien aplican para quienes realizamos la gestion con el asesor (lease Sergio) ?

Suerte
 
pues según la informacion que me dieron a mi 4 días habiles despues de diligenciar la carta, ya sea con un asesor, ó llevandola al buzon
 
DΛVIRO dijo:
pues según la informacion que me dieron a mi 4 días habiles despues de diligenciar la carta, ya sea con un asesor, ó llevandola al buzon


Pues no sé, me parece algo ilogico a no ser que revisaran los buzones todos los dias.
 
A mi no me ha llegado la carta, pero hoy vino una asesora a mi casa a ofrecerme el empaquetamiento, me quedo 500k por hfc, la television que ya todos saben, y el telefono ilimitado , por un poco menos de 104k iva incluido.
La verdad, lo que me ahorro es poco 10 12k, pero mejoro en ancho de banda y telefonia, que aca si importa mucho.
La asesora me dijo que la ampliacion del ancho de banda y la telefonia solo estaria disponible a partir de la proxima fecha de corete, o sea como del 17de este mes.

Tambien le pregunte que si no tomaba el plan quedaba como estaba, me dijo que igual me iban a ampliar el ancho de banda y la tv pagando lo mismo, entonces a esperar hasta el 17
 
Alguno ya sabe o le aplicaron el nuevo banda ancha de UNE?

Para mi es importante la velocidad de subida también y si TELMEX ofrece mejor subida, pues con todo el pesar del mundo, voy y me cambio.
 
Bueno, me llegó la carta (por e-mail) y me ofrecen Telefonía ilimitada + Ancho de Banda de 500k por 65653 + iva (estrato 2). La verdad está como buena la oferta, habra que mirar subiendo el Ancho de Banda a 1000k en cuanto me quedaría. De todas maneras la firmaré y la depositaré en el buzón

Cuando será que ofrecen UNE TV en Bello??? Es que Cable Bello no innova y ya me aburrí... claro que me mantengo es en el PC.



Alguien me puede explicar que es lo del bendito PING???
 
El ping es cuando un PC le dice a otro "Hey, me escuchás??" y el otro PC dice "Si, te escucho"

El tiempo que toma hacer eso es lo que se conoce como Ping. Por eso en los juegos es tan importante tener un Ping bajo porque entre mas se demore en darse esa comunicación, menos fluida será la comunicación y mas si se necesita concurrencia.

Ya me llegó la carta por correo. 120400 estrato 4 para TV + Internet + Teléfono ilimitado.
 
El ping es cuando un PC le dice a otro "Hey, me escuchás??" y el otro PC dice "Si, te escucho"

El tiempo que toma hacer eso es lo que se conoce como Ping. Por eso en los juegos es tan importante tener un Ping bajo porque entre mas se demore en darse esa comunicación, menos fluida será la comunicación y mas si se necesita concurrencia.

Ya me llegó la carta por correo. 120400 estrato 4 para TV + Internet + Teléfono ilimitado.

Gracias señor mod, esas son las explicaciones que me gustan... con dibujitos porque los tecnicismos me hacen bola :d
 
Bueno, esperemos a ver que sucede. Yo creo que dentro de unas tres semanas estaremos viendo los primeros reportes de laneros con aumento de velocidad, mientras tanto puedo confirmar que la internet a estado funcionando muy bien desde hace una semana, espero que lo del aumento vaya de la mano con el aumento en la calidad del servicio.

Plan 500k

199008232.png
 
Siento desilucionarte pero el ping que tienes es muy malo. Con ese ping no se puede jugar en línea.

Bueno Pineros, si te refieres a mi test puede decirte que desafortunadamente no puedo jugar en linea ya que mi pc no es lo suficientemente potente para jugar, algunos nacemos sin platica mijo:p.

Y pues si, me imagino que los gamers deben de estar mal porque esos ping son malisimos, a mi como te digo no me afecta directamente pero me gustaria que fuera bueno porque mucha gente lo usa.
 
hola laneros:

llame a "une"(como la vendita carta al parecer nunca me va a llegar) y me dijeron que tv+200k+telefonia ilimitada quedaba en $84 mil, le dije a la señorita que no queria cambiar el plan y me quedo (con las mejoras que ofrecen, sin renovacion de contrato)con tv+600 min+200k en el mismo valor de antes($83 mil) y los mismos minutos de antes(600) lo cual no es muy logico, pues claro tremendo "plan", yo decidi.........pues esperar a ver que ofrece telmex o que ofrece une en los proximos meses.
Pero pienso que el contraste entre hablar 600 min y hablar ilimitado con diferencia de $1000 pesos...es avismal ( claro que el promedio que nos gastamos es como de 300 min por mes, asi que no aplico mucho eso de el promedio para que une ofreciera los planes a cada hogar por aparte)ademas ya no pienso que "une" es una empresa paisa, para mi lo son solo las que pertenecen al gobierno, por que "une" ya esta en bolsa entonces, si me paso, no da tanto remordimineto.
Deberian de pensar los de "une" en casos como el mio que sinceramente no tienen logica, aun asi "no problem" y aunque aumentan la banda ancha al doble, es mejor esperar que la cosa en unos meses pinta muy bien.

Gracias por la atencion, buen dia.
 
Test historico, nunca habia pasado de 575Kbps con conexion de 600Kbps :p
Lo que me consola un poco es que casi siempre tengo mejores Pings que otros que tienen Conexion con UNE, asi sean unas milesimas :p


PD: Nada de carta por estos lares.
 
señores, los canales de moviecity, citymix, cinecanal estan abiertos, alguien a escuhado si los abrian por promocion o algo????:confused:
 
señores, los canales de moviecity, citymax, cinecanal estan abiertos, alguien a escuhado si los abrian por promocion o algo????:confused:

Me parecio leer por ahi que los hiban a dejar una semana, o alomejor los dejen hasta el 17 18 que ya tengan todo bien organizado.

PD: Que casualidad que justo los habren cuando estan en la "promocion".
 

Los últimos temas