[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en una casa en Envigado, aca tienen un plan de 200k pero miren esta conexion:


casi lo que muchos quieren: igual velocidad de bajada y subida :p

y me cuentan que el viernes al mediodia se daño completamente la señal de Une TV e Internet.
 
Yo solo tengo banda ancha de 700k no me interesa nada mas, alguien sabe si es necesario empaquetar con telefonia o tv para el aumento de velocidad???

La asesora que me visito ayer, le hice la pregunta, que si no me empaquetaba quedaba como estaba o que, pero ella me dijo que igual si no me empaquetaba me iban a subir la velocidad y aumentar los canales, que de hecho ya lo habian hecho.

Por cierto hoy despues de las 11am mi conexion anda vuelta changos, y eso que aca osn testigos que casi nunca me quejo
 
La asesora que me visito ayer, le hice la pregunta, que si no me empaquetaba quedaba como estaba o que, pero ella me dijo que igual si no me empaquetaba me iban a subir la velocidad y aumentar los canales, que de hecho ya lo habian hecho.

Por cierto hoy despues de las 11am mi conexion anda vuelta changos, y eso que aca osn testigos que casi nunca me quejo

Pero la cosa es que sale más costoso.

Respecto a la conexion :S... quien sabe que pasa... o andan haciendo, porque me parece raro es que solo se descualquiere esa conexion los fines de semana.
 
Mucho mejor que la de otros que tienen planes mucho mas altos que el suyo aunque no llega a la velocidad prometida. Esa inestabilidad por estos dias ya no sorprende :\
 
ahh changos! ... llamen y jodan, no sé :S

Mi conexion si anda bien, aunque normalmente anda bien.


yo ya llame a insultar dos veces y nada, me dicen que es una hora pico, o que esa es la velocidad porque es un test internacional, o que haga mas test en todo el dia y vuelva a llamar, ***************************s hp que rabia:'( a mi me da 39kbps, y tengo plan de 500kbps, ah y ping de 244
 
Hellos, les cuento k aca en el barrio ya entregaron las cartas, bueno en mi casa no entregaron y a todos los vecinos si, kien sabe, igual ya el viejo sergio me la diligencio y de verdad k me quedo muy barata la oferta, les cuento k escuche comentarios y el precio varia mucho de casa en casa por ejemplo de la mia a la vecina k tiene el mismo plan kyo tengo le ofrecieron lo mismo x 15.000 pesos mas caro y en casas k solo tenian la telefonia el precio oscila entre 5 y 10.000, jeje muy charro estaba en el antejardin sacando la toalla y una vecina me pregunto k que era banda ancha, y la hija le respondia: pues ma`el internet, y me miro con cierta cara de ahi disculpala, k pena. Bueno en fin esperare a k me pongan el plan con los 200k haber si lo subo a 500k y ojala no me quede muy caro.

Bueno este es mi test para mis humildes 100K, kien sabe k pasara igual no notan k donde dice isp, esta en blanco el campo y no como antes k siempre sale Epm telecomunicaciones o algo asi.

,

Saludos
 
yo tambien tengo el ping jodido... :( sebas nosotros estamos en el mismo nodo... y parece q hay un problema...ya llame y on me dan respuestas...
 
Pero la cosa es que sale más costoso.

Respecto a la conexion :S... quien sabe que pasa... o andan haciendo, porque me parece raro es que solo se descualquiere esa conexion los fines de semana.

Con EPM nada es raro, ya me ha tocado muchas veces, incluso cuando los bandalos les da por robarse el cable, una vez me dejaron medio dia sin internet casi me muero :p
 
vean este HP test que hice y eso que mi conexion es de 600k :enojado:
 

Archivos adjuntos

  • medidor une 1.JPG
    medidor une 1.JPG
    114.7 KB · Visitas: 96
Ni localmente :s Las páginas colombianas también se demoran en abrir :s



Después de este post tuve como 7 caidas del servicio :s
 
Yo siempre tuve problemas con UNE por la velocidad de la conexión y ahora que la velocidad está estable el ping está muy alto.

Plan de 500 K


PD: yo si juego pero no en servidores de Curacao y en el de Washington es el único que ha tenido un ping bueno durante el día, en cambio París y Moscow (que generalmente hay muchos servidores de ellos en FEAR) tienen pings muy malos para jugar sobre todo el de París.
 
Yo siempre tuve problemas con UNE por la velocidad de la conexión y ahora que la velocidad está estable el ping está muy alto.

Plan de 500 K


PD: yo si juego pero no en servidores de Curacao y en el de Washington es el único que ha tenido un ping bueno durante el día, en cambio París y Moscow (que generalmente hay muchos servidores de ellos en FEAR) tienen pings muy malos para jugar sobre todo el de París.

Ok, pero, alguien me podría explicar cuales son las implementaciones tecnicas que un isp debe de procurar hacer para tener un ping en muy buena condiciones, es decir, el ping tiene que ver directamente con el reuso?
 

Los últimos temas