[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo atendió una técnico mujer??????

Pues si, se me hizo raro ya que nuca había visto una técnico mujer.

Un día ví a una reparando un nodo
jeje este hilo ya parece una novela: "Mis aventuras y anecdotas con UNE"

Capitulo 34

Hoy conoci a una mujer tecnico, no crei que fuera posible que existieran ... al principio me senti apenado porque no habia barrido la casa ... su cabello se movia con el viento mientras cortaba el splitter ...


:p
 
Muchachos nos van a subir 3.000 pesitos a la factura de Tigo hogar :p.
1632833948654.png
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
Probé con esa misma dirección que usted dijo y me dejo acceder al modem estando en bridge. Ver el archivos adjunto 477520
Pero lo que si note es que si el modem no esta en bridge accede normal desde 192.168.1.254.

Edit: Encontré un video donde un tipo tiene Docsis 3.0 y le da casi 70MB de subida, lo que significa que aún el Docsis 3.0 puede con mas velocidad de subida y la pregunta que me hago es porque Tigo no le interesa dar mas subida si el Docsis 3.0 lo permite?

Me puedes ayudar cual es la clave para entrar al modem Arris?
 
Hola,

Desde que tengo memoria en Tigo se ha restringido el acceso a los CPE (sean cablemodems, equipos xdsl u ONT)
Que las medidas se han estado endureciendo desde hace aproximadamente 2 o 3 años es otra cosa.
Pero siempre que he tenido que realizar gestiones con ellos garantizan el modo bridge e indican los datos PPPoE cuando se requieren. Los equipos necesarios para la prestación del servicio se entregan en comodato y son propiedad del operador por lo que tienen en teoría el derecho a no entregarle la administración al usuario.
Si se requiere una completa gestión de la red interna ahí está el modo bridge.
Saludos.

Pues sí, para un usuario normal no le supondría un problema. Pero también deberían habilitar lo mínimo, que es cambiar el nombre de la red, contraseña y canal del WiFi. Ya que mediante las apps propias, es muy limitada.
 
Estos HP de Tigo, ayer me repararon el internet y me cambiaron el deco del Onetv 1.0 y hoy ya no enciende el deco! ya cambie el adaptador y lo conecte en otro toma y nada! Se me quemo el berraco deco, ahora toca llamar a reportar para que vuelvan a mi hogar y cambien el deco.
 
Estos HP de Tigo, ayer me repararon el internet y me cambiaron el deco del Onetv 1.0 y hoy ya no enciende el deco! ya cambie el adaptador y lo conecte en otro toma y nada! Se me quemo el berraco deco, ahora toca llamar a reportar para que vuelvan a mi hogar y cambien el deco.
No le caería mal un baño de ruda o rezarle a un santo, haber si por fin termina todo el martirio con Tigo y le instalan gpon
 
Estos HP de Tigo, ayer me repararon el internet y me cambiaron el deco del Onetv 1.0 y hoy ya no enciende el deco! ya cambie el adaptador y lo conecte en otro toma y nada! Se me quemo el berraco deco, ahora toca llamar a reportar para que vuelvan a mi hogar y cambien el deco.
Ponga regulador esos deco no aguantan casi nada de subidas de voltaje, en mi casa se quemaron 3, luego coloque el regular y listo.
 
Ponga regulador esos deco no aguantan casi nada de subidas de voltaje, en mi casa se quemaron 3, luego coloque el regular y listo.
Yo tengo regulador, así que no se me tuvo que quemar por subida de voltaje, debio ser que me pusieron un deco defectuoso.
No le caería mal un baño de ruda o rezarle a un santo, haber si por fin termina todo el martirio con Tigo y le instalan gpon
Eso de GPON esta difícil ya que vivo en edificio y según dijo la administradora ya había hecho la solicitud para poner la acometida de GPON en el edificio, pero no he visto ni un solo técnico de Tigo visitar el edificio.

Edit: Me agendaron una visita para mañana, esperemos que la cumplan.
1632856213177.png
 
Última edición:
La mia que es 120 no pasa de 30 o 40mg:

Ver el archivos adjunto 477954
Es por sectores; aunque relax desde que tenga 5 megas no hay mucho rollo, ya que las necesidades oficiales de Netflix son:

1632856976388.png


De hecho donde mis abuelitos que tienen una conexion de internet de 2 megas, reproduce en HD solo que al principio se demora como 10 seg para cargar, mientras tanto uno acomoda las almohadas y se arropa y listo rueda sin lag.
 
Última edición:
Buenas, aquí para reportar el siguiente test de velocidad. Actualmente tengo un internet de 150Mbps, en tecnología HFC y vengo peleando como desde hace 1 mes para que me den la gota a 300Mbps, previamente negociada en fidelización.

No se qué habrán hecho en Tigo, pero pareciera que me actualizaron la velocidad a 200/50

Será hacer más pruebas de velocidad en el transcurso del día y llamar mañana a averiguar por la gota a 300.

1632862094600.png


También confirmo que en la zona donde vivo, parece que quitaron la restricción de velocidad al menos en Netflix. Esta misma prueba meses antes, no pasaba de 5Mbps de bajada.

1632862269308.png



Aún no se si el nodo cerca a mi casa soporte 300Mbps, pero si actualmente tengo 200Mbps, ¿existe la psobilidad de que no me puedan dar la gota a las 300?
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Buenas, aquí para reportar el siguiente test de velocidad. Actualmente tengo un internet de 150Mbps, en tecnología HFC y vengo peleando como desde hace 1 mes para que me den la gota a 300Mbps, previamente negociada en fidelización.

No se qué habrán hecho en Tigo, pero pareciera que me actualizaron la velocidad a 200/50

Será hacer más pruebas de velocidad en el transcurso del día y llamar mañana a averiguar por la gota a 300.

Ver el archivos adjunto 477978

También confirmo que en la zona donde vivo, parece que quitaron la restricción de velocidad al menos en Netflix. Esta misma prueba meses antes, no pasaba de 5Mbps de bajada.

Ver el archivos adjunto 477980


Aún no se si el nodo cerca a mi casa soporte 300Mbps, pero si actualmente tengo 200Mbps, ¿existe la psobilidad de que no me puedan dar la gota a las 300?
Como obtiene esa subida? Yo tengo 300MB y solo me llegan entre 15MB a 26MB y me debería dar mas de 30MB de subida.

 
Como obtiene esa subida? Yo tengo 300MB y solo me llegan entre 15MB a 26MB y me debería dar mas de 30MB de subida.

No tengo la menor idea por qué me están dando esa subida, y sobre todo en HFC, también me sorprendí.
Teóricamente a ti por tener las 300Mbps, deberían darte también más velocidad de subida, al menos 38Mbps como a otros laneros.
 

Los últimos temas