[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por lo menos ya deja entrar a Mi Tigo pero la velocidad del internet esta super intermitente y la señal móvil de mi simcard prepago esta muerta.
Jum, curiosamente, yo si estoy navegando a los 100 megas del plan (por wifi) y a 20 en los datos, cosa que no es la norma (por lo general da 70 y 10). En mi zona (vivo por Aranjuez) todo el día ha estado normal.
 
Estuve probando la fibra óptica de Celsia en Buga valle son 25 megas simetrícas vale 55k

IMG-20210929-WA0002~2.jpg

IMG_20210929_151311.jpg
IMG_20210929_154427.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y sebas1520
Es que FAST me da esto

Ver el archivos adjunto 478194

Peero a la hora de bajar algo no pasa de 10 mb/s y deberia dar por ahi 30-35 Mb/s.
Yo también tengo las 300MB y me baja a 10 mb/s, pero eso debe ser porque como se baja de un servidor internacional no baja a la velocidad contratada. Por cierto puede hacer el test por Speedtest? Me interesa ver si le llegan los 30MB de subida ya que a mi nunca me ha llegado los 30MB de subida.
 
Intermitencia de nuevo, ya no se que hacer. 🤦🤦


Hasta estoy teniendo perdida de paquetes y latencias muy altas hacia USA.

1633018424062.png
 
Última edición:
Alguno sabe a qué se debe el error : desde este teléfono no se pueden hacer este tipo de llamadas , pqrs, soporte y nada que lo arreglan , llamando desde el fijo a celulares
 
Algo para anotar :
Con la tv one tv pase de tv análoga a una Super digital. Esta muy bacana lo de retroceder, Adelantar, grabar, ver programas de 3 días atrás etc. Chévere!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Algo para anotar :
Con la tv one tv pase de tv análoga a una Super digital. Esta muy bacana lo de retroceder, Adelantar, grabar, ver programas de 3 días atrás etc. Chévere!
Con Movistar play App podes hacer lo mismo y sin decos, mas una parrilla como de 3000 contenido streaming .

Recomendada (Si no se tiene ningun servicio Movistar se puede contratar por aparte, o que alguien te rote usuarios y pass)
 

Los últimos temas