[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos Laneros una consulta

Tengo un servicio de 100 mb y me lo duplican a 200 mb, la cuestion es que al comienzo si me daban los 200 mb por cable ethernet, pero de un momento a otro ya no me los marca, no pasa de 100 mb.

Cabe destacar que mis pc's tienen tarjetas Gigabit y que por wifi si me marca los 200 mb.

Probe en 3 diferentes computadores y nada, todos ellos con tarjetas GBe

Tengo un modem Technicolor CGA2121

¿Que podria haber pasado alli?
 
Saludos Laneros una consulta

Tengo un servicio de 100 mb y me lo duplican a 200 mb, la cuestion es que al comienzo si me daban los 200 mb por cable ethernet, pero de un momento a otro ya no me los marca, no pasa de 100 mb.

Cabe destacar que mis pc's tienen tarjetas Gigabit y que por wifi si me marca los 200 mb.

Probe en 3 diferentes computadores y nada, todos ellos con tarjetas GBe

Tengo un modem Technicolor CGA2121

¿Que podria haber pasado alli?
En alguna actualizacion del Modem dejo de estar en modo Gigabit . Solicitar reconfiguracion en Soporte de Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varox
En alguna actualizacion del Modem dejo de estar en modo Gigabit . Solicitar reconfiguracion en Soporte de Tigo.

Efectivamente, llame y corrigieron ese problema, gracias por la ayuda

speedtest.JPG
 
Buenas noches, paso a pedir recomendaciones respecto a una situación.

Resulta que a mediados de noviembre llamé a fidelización y al final me dieron 200MB + 1 deco OneTV + 2 decos HD + telefonía por $110000.

Bueno, como les parece que hace unos días revisando los decos, solamente hay 2 activos (el oneTV y un HD), el otro no conecta y se queda mostrando un mensaje que dice comunícate con nosotros o algo así. Además de eso, me dijeron que el descuento se empezaba a aplicar para la factura de enero y me llegó hace unos días por $125000.

Mi pregunta es, que tan factible es que yo llame a fidelización y vuelva a negociar con ellos para que me den el plan que un lanero publicó a principios de mes con 200MB + TV HD + telefonía por $95000? No tiene que ser 95k estrictamente pero sobretodo que me quiten el oneTV y que me activen el otro deco nuevamente.
Sinceramente, desde principio de año, oneTV está malísimo, muy inestable y, desde siempre, me ha parecido bastante horrible.

Gracias!
 
Buenas noches, paso a pedir recomendaciones respecto a una situación.

Resulta que a mediados de noviembre llamé a fidelización y al final me dieron 200MB + 1 deco OneTV + 2 decos HD + telefonía por $110000.

Bueno, como les parece que hace unos días revisando los decos, solamente hay 2 activos (el oneTV y un HD), el otro no conecta y se queda mostrando un mensaje que dice comunícate con nosotros o algo así. Además de eso, me dijeron que el descuento se empezaba a aplicar para la factura de enero y me llegó hace unos días por $125000.

Mi pregunta es, que tan factible es que yo llame a fidelización y vuelva a negociar con ellos para que me den el plan que un lanero publicó a principios de mes con 200MB + TV HD + telefonía por $95000? No tiene que ser 95k estrictamente pero sobretodo que me quiten el oneTV y que me activen el otro deco nuevamente.
Sinceramente, desde principio de año, oneTV está malísimo, muy inestable y, desde siempre, me ha parecido bastante horrible.

Gracias!
Si puede renegociar, pero como siempre diciendo que se va a pasar a claro o Movistar porque le están ofreciendo un mejor precio siempre funciona, pero debe parecer decidido para que le den el máximo descuento (o sea escoger en el menú de atención al cliente cancelar servicio)
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Alguien tiene la tablas de precios de fidelizacion, algun buen samaritano que de el link de donde se obtiene o se puedan ver con regularidad las nuevas ofertas que van saliendo
 
Hola, actualmente tengo claro y llevo con ellos ya más de dos años. Pago como $100.000 por 100mb y teléfono, aunque el teléfono no lo uso casi.

Y en Tigo me ofrecen 100mb duplicado a 200mb por $68.600.

Aguantará pasarme? O en cuanto a calidad, qué tal está Tigo ultimante?
 
Hola, actualmente tengo claro y llevo con ellos ya más de dos años. Pago como $100.000 por 100mb y teléfono, aunque el teléfono no lo uso casi.

Y en Tigo me ofrecen 100mb duplicado a 200mb por $68.600.

Aguantará pasarme? O en cuanto a calidad, qué tal está Tigo ultimante?
Hola Juli's la cosa esta mas o menos asi en internet fijo en cuanto a estabilidad y calidad :

Movistar > Tigo > ETB > Claro
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y JulianD

Los últimos mensajes

Los últimos temas