[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo mas hjpta es que se están excusando en robo de cable:

Ver el archivos adjunto 493777

Y les importa un **** cancelar lo que tengan que cancelar, ese es el hjpta problema con los monopolios, por acá por ejemplo solo hay UNE, así que me puede ir llevando la gaver.
Podrían demandar basado en el Internet como Servicio Público Esencial.
 
Llevo dos días con el internet intermitente las páginas tienen una latencia gigante... a alguien le ha pasado últimamente y también en Disney plus experimento cortes porque se baja la calidad... parece que estuviesen restringiendo disney plus. Tengo 120Mbps, pero llegan en promedio 130Mbps.
 
Hay manera de saber si hay gpon disponible en la ciudad de barranquilla y que no sea hfc?
Pues Tigo tiene un mal sistema de gestión de instalaciones y es que resulta que si hay GPON en un lugar y también hay HFC por normativa el sistema selecciona HFC y no GPON, lo cual me parece una estupidez, por cierto para mirar si hay GPON busque cajas tipo NAP que tenga una etiqueta que diga Tigo FO o UNE FO y son parecidas como estas:

1642624282296.png

1642625657657.png
 
Dando continuidad a mi caso me acabo de comunicar con soporte Tigo y me indica que tiene una falla masiva desde ayer con el internet para servicio de Google en especial YouTube por en conexión por wifi, efectivamente acabo de validar con conexión man cableara y funciona bien en la play y en portátil, pero si conecto el wifi no sirve
Hoy me esta pasando esto mismo. Con el wifi de internet banda ancha tigo, no me funciona youtube en la aplicación.

Pero con el cable conectado al modem y al computador, youtube funciona pero no carga bien algunas cosas de su pagina web como las fotos de perfil de los canales.

Conectado con los datos tigo si funciona la aplicación de youtube.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ciberdyn
Hoy este internet ha estado inservible, demora en cargar paginas, demora en reproducir videos , No reproduce videos en 1440P y 2160P y en 1080P se paran y el Buffer Health que en 1080P que debería estar a mas de 90s y esta a 10s! Y publicar este mensaje me dio dificultad ya que la pagina no quería cargar, pero cargo normal con mis datos de Movistar.
 
Última edición:
Hoy este internet ha estado inservible, demora en cargar paginas, demora en reproducir videos , No videos en 1440P y 2160P y en 1080P se paran y el Buffer Health que en 1080P que debería estar a mas de 90s y esta a 10s! Y publicar este mensaje me dio dificultad ya que la pagina no quería cargar, pero cargo normal con mis datos de Movistar.
Por acá en Pereira esta normal.
 
Hoy este internet ha estado inservible, demora en cargar paginas, demora en reproducir videos , No reproduce videos en 1440P y 2160P y en 1080P se paran y el Buffer Health que en 1080P que debería estar a mas de 90s y esta a 10s! Y publicar este mensaje me dio dificultad ya que la pagina no quería cargar, pero cargo normal con mis datos de Movistar.
Sin problemas en Itagüí, el buffer health a 1080p llega hasta 120s.
1642694675638.png

1642694637713.png
 

Archivos adjuntos

  • 1642694591361.png
    1642694591361.png
    529 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Hoy este internet ha estado inservible, demora en cargar paginas, demora en reproducir videos , No reproduce videos en 1440P y 2160P y en 1080P se paran y el Buffer Health que en 1080P que debería estar a mas de 90s y esta a 10s! Y publicar este mensaje me dio dificultad ya que la pagina no quería cargar, pero cargo normal con mis datos de Movistar.
Por donde es que vives? Para que la gente sepa y no contrate tigo por alla ya que queda claro que es un problema local de tu sector. Y supongo que no hay muchas alternativas por donde vives.
 

Los últimos temas