[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy mal por Tigo en bajar la velocidad de subida del plan de 200MB para clientes nuevos.
Pués ahora ya estoy pensando que me dieron mal la información a mi.
1643925969317.png


Ayer me pusieron el servicio, lo he estado testeando todo el dia y la velocidad de subida es de hecho mas de 20 mpbs (Medellín).
 
Pués ahora ya estoy pensando que me dieron mal la información a mi.
Ver el archivos adjunto 496239

Ayer me pusieron el servicio, lo he estado testeando todo el dia y la velocidad de subida es de hecho mas de 20 mpbs (Medellín).
Que cosa yo con 300MB en Medellín que la subida debe ser 30MB siempre todo el día se me limita la subida a 21MB como maximo, solo es que en la madrigada y media noche me arroja los 30MB de subida.

 
8118979495.png

Estoy en un lugar donde tienen fibra metro de 120MB de Tigo y esto es lo que da por wifi de 5Ghz, y esta demorado en cargar las muchas páginas.
 
Muchachos se me fue los 3 servicios hace como una hora y media y me comunico y me dicen que reporte la falla y se comunican conmigo, en media hora pero nada, ahi una forma más efectiva de comunicarse con soporte? gracias (ya hice los de diagnostico y di el numero pero nada.)
 
Muchachos se me fue los 3 servicios hace como una hora y media y me comunico y me dicen que reporte la falla y se comunican conmigo, en media hora pero nada, ahi una forma más efectiva de comunicarse con soporte? gracias (ya hice los de diagnostico y di el numero pero nada.)
Mira si es solo tu o los vecinos tambien estan sin internet.

Si es en la zona se demora en que lo arreglen. Así que ve pagando datos.
 
Gente que sabe de cosas, necesito una dirección para decirle a une que me voy a pasar para allá y que necesito el traslado de los servicios para que digan que no tienen cobertura y me cancelen el servicio sin problema. Gracias.
 
Gente que sabe de cosas, necesito una dirección para decirle a une que me voy a pasar para allá y que necesito el traslado de los servicios para que digan que no tienen cobertura y me cancelen el servicio sin problema. Gracias.
Yo conozco una dirección rural de Antioquia que no tiene cobertura pero de momento no me acuerdo cual dirección es.
 
Gente que sabe de cosas, necesito una dirección para decirle a une que me voy a pasar para allá y que necesito el traslado de los servicios para que digan que no tienen cobertura y me cancelen el servicio sin problema. Gracias.
Kupi si la idea es que te anulen la clausula de permanencia, tengo entendido que esa no es una razon.Verificate.
 
Muchachos se me fue los 3 servicios hace como una hora y media y me comunico y me dicen que reporte la falla y se comunican conmigo, en media hora pero nada, ahi una forma más efectiva de comunicarse con soporte? gracias (ya hice los de diagnostico y di el numero pero nada.)
Yo hago este procedimiento para poder hablar con un humano:

- Cuando la grabación pregunta por el número telefónico fijo de Tigo, respondo que no tengo. Si se digita el número que piden, salta a la grabación que dice que llamarán.

- Cuando pide confirmar la dirección donde está instalado el servicio, respondo que no es correcta.

Al respoder de esa manera a las dos preguntas, la llamada pasa a un asesor de servicio técnico.
 
Kupi si la idea es que te anulen la clausula de permanencia, tengo entendido que esa no es una razon.Verificate.
En el ultima trastiada me cancelaron el servicio por que no tenían cobertura (como todo lo de esta empresa, si tenían, solo que el inútil que me atendió la llamada de cambio no se fijo bien y cuando llegamos acá si había y nos tocó meternos en plan nuevo) ahora les voy a hacer la misma por que me mame de este sector y su hjpta taco eterno para llegar y me voy para algo más central donde no hay fibra de Movistar pero si hay de claro, así que a sufrir en otro foro a partir de la otra semana.
 
En el ultima trastiada me cancelaron el servicio por que no tenían cobertura
Pero el punto es si esa vez ya no tenias clausula de permanencia ?

La clausula de permanencia esta atada a la persona no al inmueble .

A mi primo le paso una vez lo mismo, y lo que le toco hacer fue ceder el contrato a otra persona.
 
Hola a todos... Actualmente tengo TV HD clásica + Telefonía + Internet de 60 por $100.000, sin embargo ya no necesito el WiFi. ¿Saben un promedio de en cuánto me quedaría la TV + Telefonía y si podría pedir descuento? Gracias.
 
Hola a todos... Actualmente tengo TV HD clásica + Telefonía + Internet de 60 por $100.000, sin embargo ya no necesito el WiFi. ¿Saben un promedio de en cuánto me quedaría la TV + Telefonía y si podría pedir descuento? Gracias.
100.000 y no dan ningún descuento, pero por 200MB en triple play queda en 94.000, estrato 1, 2 y 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206
En la casa de mi Abuela tienen triple play ( 30MB + TV + Telefonia).
Revisé la factura y le cobran $121.000 y tiene un disque "descuento" y paga $99.000
Será posible negociando obtener un mayor descuento por ese Triple play... no se rebajar para que quedé en 70 o 60 mil.

La verdad mas velocidad no me interesa.
 
En la casa de mi Abuela tienen triple play ( 30MB + TV + Telefonia).
Revisé la factura y le cobran $121.000 y tiene un disque "descuento" y paga $99.000
Será posible negociando obtener un mayor descuento por ese Triple play... no se rebajar para que quedé en 70 o 60 mil.

La verdad mas velocidad no me interesa.
1644165263155.png

Triple play 200MB 86.900 Estrato 1, 2 y 3 y 99.369 Estrato 4, 5 y 6.
 

Los últimos temas