[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo, saben en Medellín (estrato 1 - 2 - 3) ¿en cuanto podrían dejarme solo TV + Telefonía? ¿O solo telefonía? Es que estoy pensando en quitar el internet de mi casa, casi no lo uso.
 
Reporto que Tigo mejoró en HFC la latencia a los servidores de Medellín. 300MB, da los 300MB ya que es test por wifi.
Screenshot_20220313-005044_Speedtest.jpg

Screenshot_20220313-005028_Speedtest.jpg
 
Alguien está o conoce a alguien que esté interesado en sesión de contrato de 100 MB+TV+Teléfono en HFC por 86900?, Cancelaré Tigo pero por tratar de ahorrar el costo de la clausula.
 
Reporto servicio completamente restablecido, lo malo es que me subieron el ping a Miami a 57ms, antes me daba 43ms, eso si mejoraron el ping nacional.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Buenas Laneros, hay alguna linea directa para facturación (o algo así)? Cancelé un plan de hogar en Enero, en Febrero pagué la última factura, incluido el valor por no cumplir la permanencia, incluso ya entregué los equipos y hoy igual me llegó factura 😑.
 
Buenas Laneros, hay alguna linea directa para facturación (o algo así)? Cancelé un plan de hogar en Enero, en Febrero pagué la última factura, incluido el valor por no cumplir la permanencia, incluso ya entregué los equipos y hoy igual me llegó factura 😑.
Para hablar con un humano sobre temas de facturación, hay que escoger la opción "Financia tu factura".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
Hola, alguien conoce planes de fidelización/retención o donde puedo encontrarlos actualmente? solo encuentro fidelización para móviles pero nada para fijo, de antemano gracias!
 
Hola, alguien conoce planes de fidelización/retención o donde puedo encontrarlos actualmente? solo encuentro fidelización para móviles pero nada para fijo, de antemano gracias!
Normalmente son descuentos de la factura por periodo de 6 o 12 meses o la otra pedir la oferta que maneja para usuarios nuevos.
 
a alguien mas en medellin le viene funcionando el internet regularmente estos ultimos 8 dias ? la mitad de las veces los sitios web no cargan, youtube la mitad de las veces no carga y no hay reiniciada de cpe, celular, cambiar de canal wifi, o cambiar alguna config que valga es el mismo cuento tanto en dispositivos moviles como en pc

no se leer bien estos valores asi que ni idea si son buenos o malos
1647663057049.png
 
a alguien mas en medellin le viene funcionando el internet regularmente estos ultimos 8 dias ? la mitad de las veces los sitios web no cargan, youtube la mitad de las veces no carga y no hay reiniciada de cpe, celular, cambiar de canal wifi, o cambiar alguna config que valga es el mismo cuento tanto en dispositivos moviles como en pc

no se leer bien estos valores asi que ni idea si son buenos o malos
Ver el archivos adjunto 502312
Veo con mucha potencia en el canal de subida.
 
a alguien mas en medellin le viene funcionando el internet regularmente estos ultimos 8 dias ? la mitad de las veces los sitios web no cargan, youtube la mitad de las veces no carga y no hay reiniciada de cpe, celular, cambiar de canal wifi, o cambiar alguna config que valga es el mismo cuento tanto en dispositivos moviles como en pc

no se leer bien estos valores asi que ni idea si son buenos o malos
Ver el archivos adjunto 502312
Para esos niveles debe haber algún elemento fallando o pueda que sea el amplificador o en último caso el nodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
Buen dia, comprendo el problema de NAT para realizar la conexión por WIFI a la PS3, pero no se como se puede arreglar y en el foro encuentro la descripción del problema, pero no comprendo la solucion y mas cuando comunicarse con TIGO es ser atendido por bots.
 
Alguno que tenga fibra podria hacer un speedtest.net al servidor de Richmond VA (virginia) comcast? para ver si tigo tiene buen enrutado a otras partes de usa
 

Los últimos temas