[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien en su factura ha visto incremento en el costo de su plan actual???
Yo tengo facturado int 60mg por 103mil y estoy recibiendo casi 500mg. A eso tengo descuento del 10% .

Pero ahora ese descuento bajo al 5% y el precio base de 60mg subio
 
500MB? puede mandar test?
20220514_151608.jpg
 
A alguien en su factura ha visto incremento en el costo de su plan actual???
Yo tengo facturado int 60mg por 103mil y estoy recibiendo casi 500mg. A eso tengo descuento del 10% .

Pero ahora ese descuento bajo al 5% y el precio base de 60mg subio

yo tengo 30 mbs contratado y simepre me da 43.
 
Mi tía fue directamente a una oficina, finalmente quedó con un dúo de 200mb $49,909 peeeeero... Le dijeron que tenía que hacer portabilidad en un plan pospago, ella aceptó, le dijeron que tenía que quedarse 6 meses como mínimo, saben si realmente el beneficio es por tener el plan pospago? O solo fue estrategia comercial del asesor?
 
Mi tía fue directamente a una oficina, finalmente quedó con un dúo de 200mb $49,909 peeeeero... Le dijeron que tenía que hacer portabilidad en un plan pospago, ella aceptó, le dijeron que tenía que quedarse 6 meses como mínimo, saben si realmente el beneficio es por tener el plan pospago? O solo fue estrategia comercial del asesor?
Los planes pospago no tienen permanencia, además lo que le ofreció el asesor a su tiá fue estrategia comercial ya que no se necesita plan pospago para las 200MB en fidelización.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Mi tía fue directamente a una oficina, finalmente quedó con un dúo de 200mb $49,909 peeeeero... Le dijeron que tenía que hacer portabilidad en un plan pospago, ella aceptó, le dijeron que tenía que quedarse 6 meses como mínimo, saben si realmente el beneficio es por tener el plan pospago? O solo fue estrategia comercial del asesor?
Estrategia del asesor, aunque en febrero que estuve haciendo lo mismo en una oficina me ofrecieron 40% de descuento por retención y el 50% si pasaba una línea a postpago, quedando con 50% de descuento en hogar y 50% en móvil
 
Pobre Tap de Tigo que por culpa de Movistar fibra esta muy vacío, antes de la pandemia ese tap solía tener 6 splitters y ahora solo tiene dos cables. Esto es en el callejón donde vive mi tío.
20220515_145656.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950
Mi tía fue directamente a una oficina, finalmente quedó con un dúo de 200mb $49,909 peeeeero... Le dijeron que tenía que hacer portabilidad en un plan pospago, ella aceptó, le dijeron que tenía que quedarse 6 meses como mínimo, saben si realmente el beneficio es por tener el plan pospago? O solo fue estrategia comercial del asesor?

hqdefault.jpg


Así no hacen en Movistar?
 
  • LOL
Reacciones: The Music y KamiloG
Srs, en Bogotá como esta el servicio de tigo para hogar? Leyendo el foro hay mucha info pero casi toda fuera de tabogo.

En mi caso es etb o tigo porque Movistar justo en ese predio hay cobertura pero no disponibilidad
 
Srs, en Bogotá como esta el servicio de tigo para hogar? Leyendo el foro hay mucha info pero casi toda fuera de tabogo.

En mi caso es etb o tigo porque Movistar justo en ese predio hay cobertura pero no disponibilidad
A mi me funciono muy bien en mi barrio en concreto, ni una caida, si hubieron cortes no los note, y tenia mejor ping en lol y en varios juegos que en etb, con 100 mb, todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Esta gente de tigo se da la mano con los de Claro.

El 6 de Mayo fui a tienda física a cancelar servicios, me dieron una hoja con la respuesta y supuestamente todo quedó bien.
Pero resulta que busco por documento de identidad la pqr de la cancelación y no hay nada. Llamo para verificar y efectivamente me dicen que no hay ninguna cancelación en curso ni nada.

Esta gente le hace perder el tiempo a uno, se hacen los m*r*i*c*a*s y no gestionan nada.

Mañana me toca ir otra vez a la tienda y p*t*a* a esa asesora.
Porque es que ni por teléfono me confío de gestionar la cancelación, ya por esa misma vía me dieron una oferta por retención y la programación del traslado del servicio y tampoco cumplieron.

Menos mal que aun estoy a tiempo de cancelar con los días hábiles suficientes antes del corte de facturación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Sorrento
Srs, en Bogotá como esta el servicio de tigo para hogar? Leyendo el foro hay mucha info pero casi toda fuera de tabogo.

En mi caso es etb o tigo porque Movistar justo en ese predio hay cobertura pero no disponibilidad
En el barrio estaba bien, hasta que comenzaron los microcortes, 3 meses llamando y jodiendo cada 3 dias por eso. Terminé cancelando porque en 3 meses nunca arreglaron eso y me fui a claro.
Buen enrrutamiento y buen ping, pero los microcortes pesan mucho y mas si se demoran un chingo en arreglar.
 

Los últimos temas