[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas.
Hace unos días comenté que había recibido una llamada "robótica" de Tigo dónde indicaban que en los próximos días vendría un técnico a hacer una instalación...
Hace un momento volví a recibir una llamada "robótica" dónde indicaban que el técnico se encontraba "al frente de la casa" y que marcará uno para recibir la visita del técnico para la instalación.

Cabe aclarar que hasta el día de hoy no he solicitado nada de nada con Tigo...

A alguien más le ha pasado? igual lo esperaré a ver con qué me sale 🤔
 
Buenas tardes compañeros,
Una consulta. Estos decos Android, tienen la capacidad o función de DVR ?

Gracias a los que puedan responder.
 
Y eso que el servidor esta en Bogotá.
1655071990422.png
 
  • LOL
Reacciones: jothissj y joelonxs
Ya han venido a mejorarlos 3 veces y nada que dan. No se que hacer.
Es que no hay mucho de donde mejorar, si con +10dBm de potencia tiene un SNR de apenas 40 es porque esa red tiene un ruido inmenso entonces no pueden bajarle la potencia porque se caerían los clientes y seguro no quieren gastarle tiempo a buscar el ruido
 
¿Alguien conoce de la oferta de 88k por 300 megas en trío con TV AVANZADA? La vi en FB de un asesor de Bucaramanga, estaría como pensando en pasarme a ella por la economía que se maneja, pero no sé si ustedes ya han aplicado. Agradecería info.
 
Hoy volvió a cambiar el nombre de la red wifi por lo que decidí cambiar el nombre y dejar el mismo para ambas redes y desactivar la red 2.4ghz que no uso la del modem.

Por otro lado recibí la llamada de un asesor a ofrecer un super plan, 250MB+tv avanzada hd+telefonia por 129k, sin descuentos y lo mejor de todo es que decía que el precio era full sin descuentos y no tenia que preocuparme por llamar a negociar y que los únicos aumentos que tendría son los de ley.
 
  • LOL
Reacciones: The Music
asesor de claro trabaja con 8nternet de Tigo, como que algo no cuadra en esa historia.
Uy, amigo, ¿por qué tanta obsesión con desprestigiar a Claro? Si no poseo cobertura de Claro HFC / FTTH, lo más lógico es que busque otras opciones, no puedo encerrarme en una opción que no es viable, pienso. Tengo plan postpago con la empresa, evidentemente, pero no me sirve para tener a mi familia conectada en el hogar.
 
Hoy volvió a cambiar el nombre de la red wifi por lo que decidí cambiar el nombre y dejar el mismo para ambas redes y desactivar la red 2.4ghz que no uso la del modem.

Por otro lado recibí la llamada de un asesor a ofrecer un super plan, 250MB+tv avanzada hd+telefonia por 129k, sin descuentos y lo mejor de todo es que decía que el precio era full sin descuentos y no tenia que preocuparme por llamar a negociar y que los únicos aumentos que tendría son los de ley.
En lo personal, está costoso, bastante.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas